Cotilleos

Publicado 2018-01-02
1 Comentario

Celebridades cuyas historias de amor fueron mucho más allá del guion y la pantalla de la TV

Las primeras telenovelas comenzaron a producirse en América del Sur y América Central ya en los años 50 del pasado siglo. En su última década, las siguientes obras televisivas iban conquistando el mundo: Europa, Estados Unidos e incluso Asia. Gracias al hecho de vender las series (en España conocidas coloquialmente como culebrones) al extranjero, tan solo en el año 2008 la televisión mexicana logró ganar 400 millones de dólares. Su éxito tiene que ver con el contenido: las apasionantes historias de amor rodeadas de intrigas son capaces de cautivar a cualquiera... ¡No es de extrañar que algunos de sus protagonistas comenzaron sus relaciones sentimentales justo en el set!

0

1. Sonya Smith y Gabriel Porras
El primer amor de la lista estalló entre los protagonistas de "Olvidarte jamás" y "¿Dónde está Elisa?". Tras un noviazgo de dos años, la belleza venezolana y el galán mexicano decidieron ir por la vida juntos y casarse. Tristemente, su unión conyugal perduró durante solamente un lustro: entre 2008 y 2013. No obstante, a diferencia de la mayoría de las parejas formadas por los célebres, se separaron en buenos términos y siguen demostrándose mucho respeto.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

1

2. Angelique Boyer y Sebastián Rulli
Estos dos tortolitos han tenido que interpretar una pareja de enamorados en dos telenovelas para percatarse de la fuerza de sus sentimientos también en la vida real. Aunque durante el rodaje de "Teresa" y "Lo que la vida me robó" la belleza franco-mexicana había estado relacionada con el productor José Alberto Castro, decidió poner fin al noviazgo en 2014. Tres meses más tarde, el guapetón bonarense admitió por primera vez que estaban saliendo. Por si todo esto fuera poco, en 2016 aceptaron protagonizar la tercera obra televisiva juntos, "Tres veces Ana".

2

3. Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez
"Lo Imperdonable" es el título de una telenovela que en 2015 supuso un comienzo del romance entre la flamante estadounidense y el modelo y actor español. A diferencia de la mayoría de las personas conocidas, ambos prefieren mantener su situación sentimental lejos del alcance de fotógrafos y de la influencia de la prensa rosa. ¡Fue recién a principios del año pasado, cuando se dio a conocer la noticia sobre su relación!
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

3

4. Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina
Otro dúo que logró transformar su relación laboral en una amorosa se compone de la inolvidable intérprete del papel de la malvada Soraya Montenegro en "María, la del barrio" y el actor responsable por encarnar al antagonista principal, Mauricio Padilla en "La dueña". Se conocieron en el set de "Salud, dinero y amor", y se casaron tres años más tarde. Si bien todo terminó con un divorcio en 2004, intentan seguir siendo a migos por el bien de dos hijos gemelos que tienen en común.

4

5. Gabriela Spanic y José Ángel Llamas
Entre los escándalos de los que está llena la vida privada y profesional de la hermosa venezolana, se encuentran también algunos relativos a sus elecciones de parejas. No solamente pasó 6 años casada con un compañero de la telenovela "Como tú ninguna", Miguel de León, sino también, luego de divorciarse de él, se involucró en una aventura amorosa de un año con el coprotagonista de "La venganza". Ninguna de estas dos relaciones ha terminado bien, pero lo que la actriz contaba después sobre José Ángel a más de uno le parece increíble hasta el día de hoy...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

5

6. Margarita Rosa de Francisco y Carlos Vives
La boda de la pareja de colombianos a quienes los fanáticos recordarán de la novela titulada "El Gallito Ramírez" fue un evento tan destacado que incluso se transmitió en la tele. No era para menos: en 1988, las personas que todo el mundo asociaba con dos los personajes ficticios conocidos como "el Gallito Ramírez" y "La Niña Mencha" juraban estar juntos hasta la muerte... Por desgracia, sus sentimientos se desvancecieron dos años más tarde, cuando quedaron divorciados de forma oficial.

6

7. Lali Espósito y Mariano Martínez
Tenían razón todos los que presentían la química auténtica entre los protagonistas de "Esperanza mía"... pero no los que esperaban que su romance se convirtiera en una unión duradera y feliz. No solo los atractivos artistas argentinos estaban juntos durante un corto lapso de tiempo, sino también, al romper el noviazgo en el año 2016, comenzaron a hablar mal uno del otro en los medios...
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Starstock / Instagram / Pixabay

3
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La actriz que interpretó a Robertita de "Floricienta" a sus 27 años
Síguenos