CotilleosSalud y Belleza

Publicado 2018-01-03
20 Comentario

Fotos de Thalía sin filtros ni maquillaje...

En los tiempos que corren, cuando la mitad de la población femenina del planeta admite usar el maquillaje o recurrir a distintos logros medicinales con el fin de lucir mejor, es bastante difícil toparse con una mujer natural al cien por cien. Los canones de belleza van cambiando a una velocidad vertiginosa y, en algunas partes del mundo, dejan de estar relacionados con el aspecto real de las damas. Incluso las chicas más jóvenes, guapas y admiradas con cada vez más frecuencia utilizan -aunque sea- los programas de edición gráfica para modificar su imagen de acuerdo con la idea de la pefección en el sentido más actual de esta palabra.

1

Entre las personas más pendientes de verse siempre impecables se encuentran, desde luego, las mujeres mundialmente conocidas. Aunque las actrices, cantantes, presentadoras de televisión, bailarinas o socialités suelen asociar su necesitad de lucir mejor que nadie con la función pública que cumplen, a menudo exageran con los tratamientos y trucos usados para obtener los resultados tan deseados. Por fortuna, existe al menos una excepción de esta regla... Y, por si fuera poco, ¡tiene nombre y apellido!

Thalía (46) es una de muy pocas artistas latinas que lograron hacerse realmente famosas tanto en su país natal, como en el extranjero. A pesar de estar acercándose a la edad de 50 años, la flamante mexicana parece oponerse al paso del tiempo... y lo hace con mucha más gracia que la mayoría de sus colegas actrices. Todos sabemos que durante los eventos oficiales, a los que acude en compañía de su poderoso marido, Tommy Mottola (68)) luce preciosa y fresca: pero ¿qué pasa cuando decide quitarse al maquillaje? La respuesta es capaz de dejar a muchos en un estado de shock...

La verdad es que esta actriz y cantante conocida por interpretar los papeles principales en algunas de las novelas más exitosas de la historia de la televisión mexicana luce PERFECTA, tanto pintada, como al natural. De hecho, las imágenes que a menudo postea en su perfil de Instagram parecen demostrar que, aunque desde el estreno de "María la del Barrio" o "Rosalinda" han pasado ya unas dos décadas, prácticamente no ha cambiado. Si bien no sabemos cómo lo hace, ¡se ve como un millón de dólares!

Teniendo en cuenta que la gran mayoría de las mujeres cuyo éxito ha llegado a ser igual, o incluso más grande que el de Thalía, nunca se dejarían fotografíar sin un pequeño retoque, puede parecer extraño el gusto con el que la intérprete de "Arrasando" presume de su rostro natural. Lo que más diferencia marca entre la hermosura mexicana y las estrellas más conocidas de Hollywood es que la latina en realidad no necesita usar montones de cosméticos con el fin de lucir preciosa. Su belleza física es innegable, innata y abrumadora.

Al igual que Shakira (41) y Alicia Keys (36), Thalía no tiene miedo a compartir con el público las fotografías que la muestran como una persona imperfecta. La cuestión es que incluso media desarreglada, con el cabello desordenado por el viento y sin base ni filtros que ofrecen las redes sociales, parece una prueba andante de la existencia de una fórmula mágica de la eterna juventud. De hecho, cuando decide mostrarse completamente maquillada, la diferencia no es para nada chocante.

Además de sus facciones ideales, la estrella mexicana puede jactarse también de una silueta digna de una modelo. Por cierto, aunque admite sudar sangre en el gimnasio, no suele estar a dieta y no duda de permitirse los pequeños placeres, tales como dulces, o tentempiés preferidos. Lo que, sin lugar a dudas, le hace destacar aun más de entre las célebres malhumoradas y descontentas, es la sonrisa que aparentamente nunca se borra de su cara. La actitud positiva y llena de agradecimiento hacia la vida, es uno de los rasgos de la diva que mejor la caracterizan.

Todo esto hace de ella una persona generalmente querida y admirada, pero también la expone a críticas lanzadas públicamente por la gente envidiosa. Por fortuna, la artista siempre puede contar con el apoyo de sus fanáticos y encontrar amparo en el amor que le brindan sus hijos y esposo. ¿Cuál de las versiones de Thalía te parece más guapa? ¿Te parece que las mujeres famosas deberían tomarla como ejemplo?
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Instagram / Starstock

8
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Imágenes del pasado de Thalía levantan dudas acerca de sus retoques estéticos
Síguenos