Increíble!Consejos

Publicado 2018-01-03
333 Comentario

Signos del zodiaco que son vampiros emocionales, clasificados de más a menos…

Algunos signos tienen personalidades emocionalmente agotadoras, y no hay nada peor que tener una relación con una persona tóxica, ya sea amistosa o amorosa. Este tipo de seres tratará de controlarte y no te dejará en paz hasta que saque algo de provecho de ti. Por este motivo es bueno saber quienes son de los que debes huir en cuanto lleguen a tu vida. Tratar con gente que te quita energía emocional es uno de los peores errores, siempre saldrás perdiendo. A pesar de que los vampiros que muestran en las películas son ficticios, hay individuos que simplemente tratará de drenar tus buenas vibras.

1. Escorpio ( 23 de octubre- 21 de noviembre)

Este es el peor de todos los signos, lo último que querrás es ser parte del lado oscuro de algún escorpio. Cualquier cosa que digas será usada en tu contra, y creeme, te arrepentirás en el momento. Estos seres tratan de manipular la situación detrás de la cortina, tal vez no te darás cuenta de lo que está tramando, pero es seguro que no será bonito. Esta gente es tan tóxica que podría llegar a convencer a los demás de que tú eres la mala del cuento. Así que cuídate cuando conozcas a los pertenecientes a este signo. Continúa leyendo con nosotros para saber más sobre el tema...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

2. Aries (21 de marzo a 19 de abril)

Estas personas tratarán de hacerte sentir que no vales, puede ser verbalmente, psicologicamente o podrían llegar hasta el maltrato fisico. Suelen decir cosas sumamente insensibles que seguramente creerás al escucharlas. A pesar de que duela, los aries te dirán la verdad sobre lo que sienten y lo que piensan de ti. No se puede razonar con estos seres, pues todo lo que le digas, les entrará por un oído y les saldrá por el otro. No les importará hacer lo que sea para conseguir lo que quieren.

3. Virgo (23 de agosto- 22 de septiembre)

A pesar de que los pertenecientes a este signo no parecen serlo, suelen ser abusivos y te sorprenderás bastante. Los virgo suelen ser perfeccionistas, esta característica los convierte en personas excesivamente críticas con los que los rodean. Cuando no haces lo que ellos quieren, puede tornarse en una situación sumamente incomoda, pues tienen el hábito de recordarte todos los defectos que conoce sobre ti. Sigue con nosotros para que conozcas más sobre esto...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

4. Sagitario (22 de noviembre- 21 de diciembre)

Estos seres son usualmente muy relajados, pero cuando su temperamento cambia, debes tener mucho cuidado. En el momento que estas personas se enojen contigo, podrían poner limón a tu herida sin importar lo que puedas estar sintiendo. Son sumamente tóxicos y pueden ser muy exigentes, y si es parte de tu equipo de trabajo, querrá hacerte sentir que eres inferior, tanto emocional como intelectualmente enfrente de los demás. Su objetivo es tratar que todos piensen lo mismo que ella.

5. Acuario (20 de enero- 20 de febrero)

Los Acuario pueden ser muy controladores, suelen drenar la buena energía en tu persona, y por eso es importante alejarse de ellos. En el momento que estés con ese individuo te hará sentir como si necesitaras autorización para cualquier cosa, independientemente del lugar en el que se encuentren. Le encanta controlar la situación y también intentará hacerlo contigo. Son insensibles y claramente no les importan los sentimientos de los demás, una vez que te tenga en la mira, serás víctima de su crueldad. Continúa en nuestra página para saber más del tema...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

6. Cáncer (21 de junio- 22 de julio)

Un cáncer puede ser un gran amigo, quien te apoyará emocionalmente en cada situación que lo necesites. Sin embargo, debes cuidar tu espalda, pues cuando menos te lo esperes, podría apuñalarte y no lo verás venir. Estos seres suelen esconder sus verdaderos sentimientos todo el tiempo, son personas con un carácter pasivo-agresivo. En el momento que los hagas enojar, podrían hacer hasta lo imposible por vengarse, de hecho les gusta hacerse la víctima del cuento, sienten que tú deberías saber lo que les molesta, incluso si nunca te lo han dicho.

7. Tauro (20 de abril, 20 de mayo)

Usualmente no son vampiros emocionales, pero su personalidad tiene tantos cambios en el día y en su vida en general, que podrían estallar. Cuando están de mal humor, jamás lo olvidarás, y llegarán a ser las peores personas que conozcas. A pesar de su carácter sumamente pasivo, serán agresivos en un abrir y cerrar de ojos solo para probar que tienen razón. Así que ten cuidado con los tauro, parecen buenos, pero muy dentro de ellos pueden ser excesivamente crueles. Continúa leyendo con nosotros para saber más sobre el tema...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

8. Géminis (21 de mayo- 20 de junio)

Un géminis es un ser puro completamente, pero usualmente depende mucho de las personas con las que están en ese momento, pues son susceptibles a cambiar su personalidad rápidamente. Si estos individuos salen con un grupo de amigos tóxicos, pueden volverse exactamente como ellos. Estarán en medio de todos los chismes negativos, ya que les gusta ser el centro de atención y probablemente estén interesados en recolectar mucha información sobre la situación.

9. Leo (23 de julio- 22 de agosto)

Los leo nunca querrían lastimar a nadie, pero les encanta ser el centro de atención, así que no les importaría hacer un pequeño daño con tal de lograr su cometido. Siempre se trata de ellos, los demás son simples espectadores, que verán su vida como una película. No lo hace intencionalmente, es facil que haga grandes promesas que después no logrará cumplir. Mentir es otra de las cosas que aunque no lo haga a posta, es probable que lo haga. Sigue con nosotros para que conozcas más sobre esto...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

10. Capricornio (22 de diciembre- 19 de enero)

Estos seres suelen quejarse mucho, y aunque no lo hacen a posta, es algo que no pueden evitar. Sin saberlo, emanan una vibra sumamente negativa y te la mandarán a tí directamente. Esto es lo peor que puedes tener, pues drenan tu buen humor y lograrán dejarte lastimada y sin ganas de hacer nada. Puede estar triste por lo que está pasando en su vida y ten por seguro que te lo transmitirá completamente. Te dirá lo que piensa de ti de una manera muy directa, sin importar que no lo hayas preguntado.

11. Libra (23 de septiembre- 22 de octubre)

Siempre tratarán de ser justos con todos, y de hecho tienen un gran balance al momento de mostrar su energía hacia las personas que los rodean. Estos seres tienen muy buena vibra y sin duda alguna no dudarán en pasarla a sus amistades. A pesar de eso, en sus peores momentos podrían llegar a causar un daño pequeño a tu ser que probablemente no notarás al principio, pero podría ser grave al final.

12. Piscis (19 de febrero- 20 de marzo)

El alma de un piscis es muy sensible, muchas cosas los conmueven, y siempre trata de cuidar los sentimientos de los demás. Sin embargo, no todo es luz y amor, ellos saben como hacerte lucir perfectamente. Si estos seres quisieran, podrían ser grandes manipuladores. Dependiendo de tu personalidad, llegarán a ser muy agotadores, debes tener cuidado de ellos, pues si no son compatibles con tu signo, serán peligrosos. Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuente: Pixabay

1795
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Imágenes divertidas en las que la sombra de las personas cuenta toda la historia
Síguenos