Increíble!ControversialTests

Publicado 2018-01-03
4 Comentario

La hora a la que nos acostamos dice mucho sobre nuestro carácter

El sueño supone un elemento importante para la vida humana y es imprescindible para mantener el cuerpo y la mente sanos y a salvo, ya que no sólo mejora el estado de ánimo, sino también purifica el organismo. Como han descubierto los científicos de la Universidad de Columbia en Estados Unidos a base de las observaciones de los adolescentes entre 12 y 18 años de edad, los jóvenes que se acuestan pasada la medianoche corren un riesgo de padecer depresión un 25% mayor que los que se dormían antes de las 22 hrs. También los adultos que duermen menos de 5 horas diarias se encuentran en mayor peligro de padecer ataques de pánico y trastornos del sistema nervioso.

1

El sueño corto e irregular puede conllevar graves consecuencias incluso para las personas que intentan dormir más durante el día o los fines de semana. Además de experimentar fátiga crónica y malestar constante, las personas que no logran conciliar el sueño como se debe con más frecuencia padecen enfermedades cardiovasculares. A pesar de ello, mucha gente en todo el mundo sigue despierta hasta las tantas. Si quieres conocer el significado de esta costumbre, no dejes de leer esta publicación.

2

Los investigadores, desde luego, no solamente se enfocan en los aspectos meramente negativos de este asunto. Muchos aseguran que es posible asignar ciertas características a las personas, basándose en las horas que eligen para acostarse todas las noches. Por si fuera poco, hay quienes terminaron dividiendo a los participantes de sus experimento en cuatro grupos y -de hecho- lograron probarlo. Lo que han demostrado se puede manifestar mediante una sola frase: quieras que no, todo tiene significado...

3

Para que puedas conocerte un poco mejor, primero es necesario que decidas si perteneces al grupo de los "búhos", o de las "alondras". Aunque no existe ninguna opción mejor que las otras, todas pueden revelar algo interesante y desconocido acerca de tu índole. Lo único que tienes que especificar es si te acuestas entre las 8 y las 10, las 10 y las 12, las 12 y las 2, o las 2 y las 4 de la mañana... Más adelante te lo aclaramos todo. ¡Quédate con nosotros!

4

Entre las 8.00 y las 10:00 de la noche
Si te vas a dormir pronto porque al día siguiente tienes que madrugar, eres por lo menos sensato. No obstante, si decides acostarte tan temprano independientemente del día de la semana, la lógica con la que actúas pasa al segundo plano. Al parecer te gusta actuar con precaución y de manera bien organizada. La rutina forma parte de tu vida cotidiana y simplemente no te molesta. Tu salud te importa más que cualquier otra cosa, aunque a veces tiendes a perderte cosas buenas y nuevas experiencias, justamente por acostarte con las gallinas y levantarte con los gallos.

5

Entre las 10:00 de la noche y la medianoche
Lo más intrigante de ti es que además de inteligente y listo, eres un ser extremadamente trabajador. Además, siendo inconformista, tiendes a verte rebelde con frecuencia.... Aunque sabes que seguir el plan es lo más razonable que uno pueda hacer, no puedes evitar las ganas de marcar la diferencia (y sobre todo cuando corres riesgo de perderte algo divertido o agradable). Aunque no te faltan buenas intenciones, a veces necesitas un empujón para empezar a conseguir tus fines.

6

Entre la medianoche y las 2:00 de la noche
Creativo, con inclinaciones a reflexionar y pasar mucho tiempo en las nubes: así eres tú. Tu espíritu libre y emprendedor te hace investigar montones de asuntos hasta las tantas y nunca te sientes cansado de aprender cosas nuevas. Eres curioso e infatigable por naturaleza y no necesitan mucho para sentirse felices. Incluso a pesar de acostarse tarde, si llegan a descansar bien saben manejar su alto nivel de energía durante las siguientes horas de la jornada.

7

Entre las 2:00 de la noche y las 4:00 de la madrugada
Los que tienen costumbre de acostarse en el medio de la noche o cuando los demás están a punto de despertar no suelen regirse por las reglas comunes y se rehúsan a seguir la corriente. Llenos de temperamento, algo bruscos y directos a más no poder ven la idea de acoplarse y no destacar como la mayor debilidad del género humano. Por culpa de ello, pueden perder ciertas oportunidades, ya sea relacionadas con su vida privada, o laboral... ¿Su ventaja principal? Son ocurrentes, sinceros y les gusta experimentar.
[/important][/clicknext] Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Starstock

8
7
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
¿El VERDADERO AMOR de Angelina Jolie Ha Sido Siempre Jenny Shimizu?
Síguenos