Increíble!Consejos

Publicado 2018-01-03
1 Comentario

4 tips para besar como una experta a tu pareja…

Un beso puede cambiar todo en un noviazgo, pues son sumamente importantes y reflejan tus sentimientos hacia la otra persona. La presión que se hace con los labios del otro y la forma en que los contraes o separas hará una gran diferencia entre si fue un gesto que es digno de recordar o no. Cuando tienes una relación y estás acostumbrado a la manera en que tu pareja se desarrolla al momento de expresar su amor a través de esta caricia, cualquier cambio te sorprenderá. Por este motivo, te trajimos una lista de tips que te ayudarán a ser toda una experta en esa área.

4 tips para besar como una experta a tu pareja… 1

Los besos han estado presentes por muchos años desde civilizaciones antiguas y sin duda alguna, se expresan muchas cosas con esta pequeña caricia. Por este motivo es importante saber dominar este gesto, que si tienes a tu alma gemela, sabrán como moverse juntos y todo se dará de una manera completamente natural, sin siquiera intentarlo. Ahora te contaremos algunos tips para que no dudes que no serás olvidada jamás. Continúa leyendo con nosotros para saber más sobre el tema...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

4 tips para besar como una experta a tu pareja… 2

1. Besos lentos y rápidos

Después de un rato besar puede volverse un poco aburrido, pues se puede volver monótono. Sin embargo, si aplicas diferentes técnicas, será más divertido, por ejemplo, besar rápido y disminuir la velocidad hará que tu compañero se sorprenda. Este tipo de acciones deben hacerse con cuidado, pues la saliva siempre está presente así que no sería muy agradable que haya demasiada implicada. Al momento que alentes el paso, toma su cabello y dale un pequeño masaje, esto le encantará.

1. Besos lentos y rápidos

Aunque este pequeño detalle parece insignificante, aumentar y disminuir la velocidad hará una gran diferencia. Si eres buena besando, usualmente te lo dirán tus compañeros, pues es un cumplido muy conocido. Así que trata de usar todo el paquete completo, un beso tocando el cuello con tus manos, después una caricia en la mejilla y tal vez un abrazo por la cintura. Estos gestos serán importantes. Sigue con nosotros para que conozcas más sobre esto...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

1. Besos lentos y rápidos 1

2. Beso con mordida

Ten cuidado, pues no a todos los chicos les gusta ser mordidos. Una vez que conozcas al otro al momento que están interactuando, sabrás si puedes utilizar este gesto o no. En muchas ocasiones les encanta, en otras simplemente lo aceptan y no te dirán nada. Este tip es para personas más experimentadas y que usualmente tienen más tiempo junto a su pareja. Esto puede invitar al otro individuo a ir más allá, pues es una de las caricias más incitadoras, ya que los hará pensar en otras cosas.

2. Beso con mordida

Ten cuidado, no estamos hablando de una mordida fuerte que dejará sangrando a tu pareja. Debes hacer solo una presión con los dientes y tu compañero lo disfrutará, pero si lo haces demasiado intenso, podrías llegar a lastimar a la persona que estás besando. En cualquier beso, puedes hacer algunos movimientos extras con tus manos y esto hará un ambiente aún mejor junto al otro individuo. Continúa en nuestra página para saber más del tema...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

2. Beso con mordida 1

3. Beso francés

El beso francés es probablemente uno de los más famosos, pues debes usar tu lengua y juguetear un poco con la de tu compañero. A pesar de que es muy satisfactorio, muchas personas prefieren no hacerlo. De hecho, a muchos les desagrada bastante este tipo de atenciones. La sociedad no acepta mucho que las parejas estén en la calle y teniendo una de estas caricias, pues lo pueden tomar como algo irrespetuoso. No obstante, los besos de pico o uno o dos normales, no son tan mal vistos.

3. Beso francés

Con este beso se debe tener mucho cuidado, pues hay mucha saliva implicada. Después de un rato podría ser un poco incómodo estar tan “hidratado”. Puedes jugar un poco con tus manos, limpiando sus labios y haciendo una caricia sobre ellos, esto ayudará a que no haya tanto líquido y es un tierno gesto. Esto expresará también que tienes un gran cariño y que la estás pasando genial junto a él. Continúa leyendo con nosotros para saber más sobre el tema...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

3. Beso francés 1

4. Besos prolongados

Este es uno de los más importantes de la lista, de hecho, te hará una gran besadora y no serás olvidada. Un beso prolongado te hará ver como toda una experta, así que no dudes en aplicarla cuanto antes. El promedio de tiempo de un buen beso es de 2 minutos, claro, puedes continuar, pero también detenerte por un rato y hacer algunas caricias en su cara o cuello. Este tipo de cosas dejarán que tu pareja descanse, y así puedan volver a empezar. Así que trata de tener en cuenta que podría ser mucho periodo.

 4. Besos prolongados

Recuerda que siempre debes hacer algo más, abrazar, tocar el cuello, la mejilla. Cualquier cosa extra hará la experiencia aún mejor, y sin duda alguna serás una de las mejores que tu compañero ha besado. Así que, no dudes en aplicar el beso que gustes, combinado con algunos gestos con tus manos, será lo mejor. Cuida de la saliva y de la descoordinación, después de un rato, ambos sabrán como trabaja el otro. Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuente: Pixabay

 4. Besos prolongados 1
40
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

8 Trucos para que tu novio nunca quiera besar a otra…
Síguenos