Increíble!Consejos

Publicado 2018-01-04
1 Comentario

¿Qué dice la palma de la mano sobre las relaciones personales?

La quiromancia es un arte antiguo que permite conocer aspectos futuros, presentes y pasados de las personas mediante el estudio de la palma de la mano. Aunque las líneas y arrugas que se crean se deben a la forma en la que nuestra propia extremidad se pliega sobre sí misma, esta también obedece a nuestra propia personalidad, pues hasta las proporciones encierran un comportamiento muy definido que se nos puede revelar solo con un simple vistazo.

quiromancia

1. Mano de tierra

Cuando tu mano es bastante ancha pero proporcionada en cuanto a longitud, se considera del tipo tierra. Esto te hace convertirte en una persona muy constante, con una enorme capacidad de trabajo y de responsabilidad. Te gusta centrarte en objetivos más materiales, dejando a un lado los beneficios espirituales, personales o hasta sociales. Debido a esto sueles tener problemas con algunos compañeros, ya que no eres de los que tiende a dar su brazo a torcer. Si encuentras tu tipo de mano no dudes en seguir leyendo para conocer la de los demás.

quiromancia

2. Mano de aire

Algunas personas tienen dedos considerablemente más largos y delgados de lo normal, compensando con una palma más pequeña. Esto se corresponde con la mano de aire, la de las personas más orientadas al mundo social. Debido a la expresividad de sus movimientos se convierten rápidamente en buenos interlocutores, con grandes dotes y una elevada inteligencia pareja. Suelen ser personas carismáticas y tachadas de únicas por cuantos los conocen.

quiromancia

3. Mano de fuego

Si tu caso es el de una mano más bien cuadrada, con dedos sensiblemente más cortos que la propia palma, te encuentras ante el tipo fuego. Esta es propia de personas con un marcado carácter ególatra, personalidad fuerte y comportamientos basados en su propia intuición personal. Esto las convierte en auténticos primera línea independientes que no dudarán en estar al frente ante cualquier tipo de problema. Su capacidad de extroversión también les hace capaces como líderes. En la siguiente página podrás comprobar el tipo de mano que falta.

quiromancia

4. Mano de agua

Cuando tu palma y tus dedos son más estrechos pero alargados, aún guardando proporción perfecta, tu mano se corresponde con la del tipo agua. Este tipo de personas son de naturaleza muy creativa y espiritual, teniendo usualmente un comportamiento introvertido que les hace parecer frágiles y delicados. A pesar de que se comporten de forma discreta, poseen un fuerte sentido de la intuición, que les suele hacer alcanzar sus metas sin cometer muchos fallos por el camino.

quiromancia

5. La mano de la lectura

Es importante para el siguiente punto conocer qué mano es la correcta para poder leer nuestra historia, tanto presente, pasada como futura. En primer lugar hay que tener en cuenta la mano predominante, con la que solemos escribir o con la que tenemos mayor habilidad. Esta nos revela la información de la actualidad y de lo que ya ha sucedido. En el caso de la opuesta, nos mostrará lo que está por venir. En función de la información que quieras obtener elige una o la otra y continúa leyendo para comprenderla. Aunque no seamos profesionales quirománticos podremos obtener datos interesantes.

quiromancia

6. Línea de la vida

La línea de la vida comienza entre el pulgar y el índice y termina en la base de nuestra mano. La característica clave para esta información es observar el tipo de surco que forma, si es poco profundo significa que tendrás una vida tranquila, mientras que si es lo contrario será un perfecto equilibrio entre experiencias y salud. Una señal discontinua indica un accidente o una pérdida de un ser querido. Si es demasiado corta suele indicar una serie de retos importantes.

quiromancia

7. Línea de la cabeza

El tipo de dibujo que haga esta línea nos informará sobre el tipo de personalidad e inteligencia que tenemos. Una persona con un trazo largo se consideraría inteligente, mientras que lo contrario simbolizaría más lógica. Si no está suficientemente marcada se debe a que eres una persona soñadora, que se basa más en su instinto que en la propia mente. Por último remarcar que una bifurcación en la línea te hace poseedor de varios tipos de talentos diferentes, por lo que es una buena señal. Sigue adelante si quieres comprender las cuatro líneas de la mano.

quiromancia

8. Línea de la suerte

Esta línea no siempre está presente y determina en gran medida uno de los aspectos más aleatorios, por lo que podremos encontrar varios tipos. Si es profunda y larga simbolizará que nuestra vida estará regida por el azar, siendo este determinante. Si se llegara a unir con la línea significa que controla su propio suerte, mientras que si la cruza solo en un punto podría reflejar un gran apoyo familiar. Si nos encontramos con que esta está quebrada, podría significar cambios radicales.

quiromancia

9. Línea del corazón

Puede que la última pero a veces la más importante de las líneas de nuestra mano, esta se encarga de decirnos cómo nos va a funcionar nuestra vida de pareja. Si comienza bajo el dedo índice, nos denotaría una completa satisfacción personal. Si se produce en el corazón, curiosamente, indicará un egoísmo que no reportará demasiados aspectos positivos. El anular nos indicará una vida repleta de emociones diferentes y breves, aunque intensas. Si es demasiado corta e intensa nos representará una persona que vivirá ajena a la vida de pareja. ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Pixabay

quiromancia
21
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Las líneas de las manos dan información acerca de nuestras características personales
Síguenos