Increíble!Consejos

Publicado 2018-01-04
3 Comentario

Señales innegables de que un hombre está loco por una mujer

Las mujeres hablan de sus sentimientos cada que pueden, y a pesar de que muchos hombres suelen hacer lo mismo, a la mayoría no le gusta decirlo tan directo. En muchas ocasiones los chicos se guardan lo que están pensando y simplemente actúan. Sin embargo, el lenguaje corporal es una acción que no pueden ocultar, ya que es algo que ocurre inconscientemente. En este articulo te mostraremos algunas señales que te harán darte cuenta de lo que tu novio o compañero quiere expresar, incluso sin notarlo. ¡No te lo pierdas, estamos seguros que estos tips te ayudarán ver las cosas de una manera diferente!

1. Escucha y recuerda

1. Escucha y recuerda

Muchos hombres aparentan estar escuchando lo que estás diciendo, pues realmente no les interesa. Sin embargo, cuando un chico está enamorado o le gustas mucho, recordará cualquier cosa que hayas hecho o dicho, se les quedará dentro de su mente. No importa si lo que le contaste es un detalle importante en tu vida, o si es simplemente que te compraste un vestido que te encantó. Así que si tu pareja recuerda la mayor parte de lo que le cuentas, no dudes que te quiere bastante. Continúa leyendo con nosotros para saber más sobre el tema...

1. Escucha y recuerda 1

2. Cuida su postura

Sin importar si están sentados o está de pie junto a ti, su postura será sumamente importante y podrás notar que tratará de verse alto y delgado. Esto es una forma de los hombres de sentirse atractivos y llamar más tu atención. Usualmente abren los hombros y ponen las manos en lugares estratégicos como en su cintura o en sus bolsillos. Generalmente tratarán de que su espalda esté recta y cerca de ti, para poder tener algo de contacto físico sin que se note completamente.

3. Se acomoda o se despeina el cabello

Esta señal es una de las más comunes, ya que suelen hacerlo solo cuando se sienten atraídos hacia una chica. Al ver a una joven atractiva este movimiento les sale natural y será algo instintivo, así que no dudes que si él lo hace cada vez que te ve, quiere decir que le gustas mucho. Si hace esto, podría significar que está un poco nervioso al momento de conversar contigo, por ese motivo se arregla el cabello y trata de darse confianza para lograr hablar con la chica de su sueño. Sigue con nosotros para que conozcas más sobre esto...

4. Redes sociales

En la actualidad la interacción entre las parejas es en su mayoría en las redes sociales, así que si suele mandarte muchos mensajes, y emojis con corazones y está sumamente interesado en hablar contigo. Creeme, ¡lo tienes loco! Dependiendo de la relación que lleves con él, debes cuidar tus respuestas, ya que muchas veces podrían interpretarse diferente. Si te gusta ese chico, puedes hacer lo mismo y responder con el entusiasmo que sueles tener en persona.

5. Sonríe mucho cuando le hablas

Aunque estés contando algo que no es realmente gracioso, él estará feliz de hablar contigo, entonces sonreirá en cualquier momento. Siempre se debe pensar en que una sonrisa podría ser falsa, pero dependiendo de la persona con la que estés, probablemente es verdadera y tratará de estar atento a lo que estás diciendo y no dejará de observarte. Al ver algo agradable a nuestros ojos, usualmente sonreímos y nos sentimos más a gusto, además todos saben que una risita hará que luzcas más atractivo. Continúa en nuestra página para saber más del tema...

2. Cuida su postura

6. Se toca el rostro

Este es un poco parecido al de el cabello, usualmente querrán tocarse la barba o la cara en general, ya que realmente quieren lucir bien en el momento que están contigo. Así que si tu chico suele tocar sus mejillas o mentón, normalmente está pensando si luce bien o no para que estés cada vez más enamorada de él de la misma manera en que él lo está de ti. Además de esto, si se toca sus labios o el cuello, quiere decir que está pensando incontrolablemente en tocar los tuyos.

7. Levanta las cejas

La gente usualmente levanta las cejas cuando se sorprenden al ver algo agradable, así que si al verte levanta las cejas, quiere decir que le gustas. Su interés se nota claramente en sus expresiones faciales, y este gesto es simplemente uno de los que se pueden percibir más facilmente, ya que te estará viendo directamente a la cara. Cuando tu chico haga esto, puedes sonreírle y creeme, te devolverá una sonrisa de la misma manera, así que no dudes en coquetear en ese momento. Continúa leyendo con nosotros para saber más sobre el tema...

8. Se interesa por lo que te gusta

A pesar de que tengan diferentes gustos en cualquier cosa, desde música, hasta algún deporte, o comida, siempre estará interesado en conocerlo. Todo lo que a ti te interese será ahora algo que le recuerde a ti. Así que si te quiere acompañar al restaurante que tanto te gusta o a alguna exposición artística, es muy probable que esté enamorandose de ti, y quiera pasar más tiempo conociendo lo que te encanta y en lograr entender más tu mente. Tú deberías hacer un esfuerzo del mismo modo.

3. Se acomoda o se despeina el cabello

9. Trata de tocarte

Siempre querrá estar en contacto contigo y con tu piel, así que no deberías sorprenderte si te quiere tocar la cara, o simplemente tus manos, hombros, cabello, lo que sea. Le encanta verte y no puede evitar tomarte en sus brazos. Así que si normalmente quiere tocarte sin ninguna excusa es porque realmente no puede dejar de pensar en ti. Esta señal es una de las más importantes, ya que cada que un chico se imagina contigo, será uno de los momentos más significativos. Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuente: Instagram/ Pixabay

4. Redes sociales
60
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Señales cuando un hombre está tan enamorado que no puede vivir sin su pareja
Síguenos