Consejos

Publicado 2018-01-04
90 Comentario

4 tipos de mujeres que enamoran a los hombres sin falta...

Es realmente difícil encontrar una fórmula capaz de hacer que una mujer enamore a un hombre. Hablando del aspecto físico, como siempre, para gustos están los colores: algunos las prefieren morenas, otras se fijan únicamente en las rubias, mientras que todavía otros se interesan por las rellenitas... Cuando se trata de los rasgos propios de su personalidad, todo resulta aun más complicado. Eso, al menos, es lo que cree la mayoría de las chicas. La pregunta es la siguiente: ¿será verdad...? Nosotros, a decir verdad, nos rehusamos a creerlo.

0

Justamente para demostrarlo, en los siguientes párrafos de este artículo te hablaremos de 4 tipos de mujeres que con más frecuencia logran cautivar a los hombres y les resultan atractivas a más no poder. Si (por lo menos hasta cierto punto) puedes identificarte con alguno, siéntete afortunada. No obstante, recuerda que para ser considerada una diosa de carne y hueso, sería mejor unir algunas de las características sacadas de cada uno de ellos.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

000

Tipo #1: MUJER SEGURA DE SÍ MISMA
No hay nada más atractivo para los hombres que una mujer que emite seguridad de sí misma y confianza allá donde vaya. Esto, sin embargo, poco tiene que ver con las loquitas que ostentan su cuerpo todas las veces que puedan, y se comportan de una manera demasiado despreocupada. Lo que más encanta a los caballeros es que cada gesto, movimiento y acción de una chica que les interesa parezca gritar:"Soy única y excepcional y vas a ser un afortunado si consigues enamorarme".

1

Es bastante fácil de explicar. Si una mujer se acepta (a pesar de los fallos y defectos que pueda tener), es más que probable que aceptará de manera incondicional también las desventajas y locuras de su futura pareja. Si, además, sabe lo que vale, tiene bien marcados los objetivos y prioridades, cualquier chico se sentirá cómodo pero también desafíado al lado de ella. ¿Se puede pedir algo más de la vida?
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

2

Tipo #2: MUJER INOCENTE
Por más que en la actualidad es más fácil encontrar una aguja en un pajar que una chica que vaya de acuerdo con esta descripción, no es imposible. No se trata de una tontita callada e incapaz de mantener una conversación, sino de una fémina decente y consciente del valor de sus decisiones. Una mujer que nunca deja besarse en la primera cita, es naturalmente elegante y requiere cierto esfuerzo de su pareja, es un verdadero tesoro. ¡Al fin y al cabo, todo hombre quisiera tener una chica realmente SUYA!

1

Convengamos que nada de eso tiene que ir de la mano con la castidad. Nos referimos, más bien, a cierta timidez, delicadeza, ternura y reserva con la que algunas señoritas encienden la imaginación masculina mejor que los escotes profundos y las falditas cordas de sus compañeras. No solo será siempre respetada por su pareja, sino también tratada como una princesa: ¡su caballero siempre estará ahí para ayudarle a salir de apuros!
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

2

Tipo #3: MUJER MAESTRA-MADRE
Si bien los hombres no suelen admitirlo en voz alta, muy en el fondo casi todos ellos se sienten súper atraídos por las mujeres que combinan las características propias de sus madres. No hay que culparlos: les sale del alma querer siempre estar bien cuidados y mimados por sus atentas compañeras. En general no pueden evitar el deseo de contar con un buen desayuno preparado para el trabajo, una casa limpia y las camisas bien planchadas todos los días...

5

Además, apostando por una relación con una de las chicas de estas, pueden estar seguros de formar una familia unida y llena de calidez. El hecho de que se sienten realmente bien estando con las personas que pueden -y quieren- enseñarles cosas nuevas, y así enriquecer sus vidas, también es muy significativo. Con una mujer así cualquiera sería capaz de olvidarse de sus problemas y tristezas.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

6

Tipo #4: MUJER INTELIGENTE
Incluso si desde hace años se nos bombardea con los estereotipos que tanto hablan sobre el gusto particular que sienten los "machos" por las rubias descerebradas y bonitas, los hombres realmente tienen una gran debilidad por las chicas inteligentes y aplicadas. No te dejes engañar: con una mujer así da gusto hablar, compartir opiniones y desarrollarse. Además, es imposible aburrirse con ella. Ya que a menudo sus conocimientos van de la mano con unos buenos modales, ¡no se puede encontrar a nadie mejor!

7

Aunque la natural curiosidad por la que generalmente destacan las féminas del último tipo puede ser irresistible para muchos, lo que les resulta más desagradable es que el intelecto de una vaya precedido de un carácter presumido y confianzudo. En realidad quieren sentirse orgullosos de sus novias, y no oprimidos por ellas.
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Pixabay

8
622
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

7 Cosas de las mujeres que ellos adoran…
Síguenos