Increíble!

Publicado 2018-01-04
55 Comentario

8 trucos de manipulación que los hombres aún no han descifrado…

La manipulación trata de comportarse artística o injustamente con alguien para favorecer los intereses de uno mismo o de otra persona, y se dice que es un arte que las mujeres saben usar bien. Los hombres, en cierta medida, disfrutan de estas artimañas, aunque no las consideran como tal. Para ellos, se trata de féminas con carisma; aman el misterio y ni siquiera se esfuerzan por descubrir de qué trata todo. Es por eso que los varones deben tratar de no caer en manos de una mujer manipuladora, porque si lo hacen, solo Dios sabe qué pasará. No te pierdas 8 formas en que las mujeres manipulan a los hombres…

trucos para engatusar a un hombre

1. ”Piropeo” excesivo

A todos nos encantan los cumplidos, ¿verdad? Bueno, pues lo mismo pasa con los hombres. Pero, ¿qué piensan al respecto? Por lo general, tienen un gran ego, y las mujeres saben bien cómo alimentarlo a través de halagos. No es raro, hay parejas que se piropean todo el tiempo. Sin embargo, podrías notar que los elogios suenan excesivos, incluso con una gran emotividad. Dependiendo del hombre, los cumplidos serán de una manera u otra; algunas se pueden fijar en el aspecto, otras en sus mentes y varias en el estilo de vida exitoso. No es sorprendente que la mayoría sepan cuáles usar para hacer que los varones “se vengan arriba”. ¡Continúa leyendo para saber más!
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

trucos para engatusar a un hombre

2. Llanto falso

No importa lo fuerte que sea un hombre, no saben cómo manejar un llanto, sobre todo si se trata de la chica que les gusta. Y mientras que un varón puede entrar en pánico dependiendo de la situación, algunas mujeres sonríen por dentro porque saben que ya se lo han ganado. Este es uno de los trucos más antiguos que existen: lloras, y tus deseos momentáneos se cumplen, al igual que ocurre cuando los niños lo hacen con sus padres. En muchas situaciones, ¿qué podemos hacer para evitar que un niño llore? Le damos el caramelo. Pues es lo mismo con los hombres, ceden a la presión. ¡Y funciona casi todo el tiempo!

trucos para engatusar a un hombre

3. Las comparaciones son odiosas

Todos hemos sido engañados de esta manera, incluso las chicas. Es un movimiento súper clásico; ¿Recuerdas a los varones y su ego? Bueno, a éstos tampoco les gusta ser comparados con otros de su misma índole debido a que tienen un temperamento competitivo. Como resultado, se verán provocados y cederán a tu voluntad. Pueden comenzar su oración diciendo: “¿Sabes que le regaló a Sara su novio el otro día? ¿Por qué nunca haces algo así por mí?” Es posible que obtengan resultados inmediatos, porque para ellos, les están gustando más el otro chico que ellos mismos, y no pueden soportarlo.

trucos para engatusar a un hombre

4. Hacerle sentir importante

Hoy en día, los hombres rara vez tienen la oportunidad de sacar su lado de “caballero con armadura brillante”, puesto que las mujeres son increíblemente fuertes e independientes y no sienten la necesidad de buscar ayuda en ellos para cada tarea. Las féminas son inteligentes y utilizan este truco en el momento adecuado para obtener lo correcto; mostrarse impotente hace que los hombres se sientan importantes y buenos consigo mismos que haría prácticamente cualquier cosa para demostrarles que son útiles y que pueden ayudar de muchas maneras.

trucos para engatusar a un hombre

5. Evitarlo

Al comienzo de la relación, son los hombres quienes usan esta técnica, pero las mujeres no olvidan nada y luego adoptan la misma más adelante para mantenerlos en alerta. Si comienzas a evitarlo, no le prestas atención o retrasas las respuestas a sus mensajes de texto, se asustará mientras piensa qué ha hecho mal. Intentará descifrar el código, aunque en realidad no haya hecho nada malo y solo intente darle vida a la relación. Esto puede resultar contraproducente, ya que podrían renunciar por completo y encontrar su interés en otro lugar.

trucos para engatusar a un hombre

6. Quejas constantes

Quejarse es un arte: si abusas de él, estarás condenado. Si, por el contrario, no te importa nada, tampoco funcionará. En otras palabras, a las mujeres les gusta mostrar su opinión sobre todo: ropa, peso, ropa de otra persona y demás. La mente de una fémina siempre está funcionando, y necesita tener algo a lo que agarrarse. El regaño puede ser un arma para obtener lo que quieren, porque hombres se muestran demasiado cansados al escuchar las mismas quejas, y se encargarán de satisfacer sus necesidades.

trucos para engatusar a un hombre

7. Silencio inquietante

¿Sabes lo que es realmente aterrador? Cuando una mujer deja de hablar. Si has discutido con tu chica y ella no te está hablando, significa que la situación está empeorando. Si bien es cierto que puede que no te envíe un mensaje de texto durante todo el día y ahora estés ansioso pensando cuidadosamente qué decirle, cuidado, pues podrías hacerla estallar y no quieres hacer eso. De este modo, intentas ser más agradable y hacer lo que te pidió recientemente, y mientras estás enloqueciendo, ella se divierte.

trucos para engatusar a un hombre

8. Conclusiones

¡Las mujeres no son malvadas! Después de haber leído esto, no la tomes con tus amigas, porque no es el caso con todas. A veces, simplemente, no estás haciendo lo correcto y sus reacciones se corresponden con la realidad; emocionalmente, las féminas están a un nivel diferente al de los hombres, por lo que si te pregunta sobre su aspecto, espera obtener una respuesta honesta, sin triquiñuelas involucradas. Trata de estar activo en todos los campos; préstale atención, dile piropos de vez en cuando, y entiéndela. Será feliz. ¡Comparte este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: StarStock

trucos para engatusar a un hombre
613
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Se pronostican al menos 9 huracanes para esta temporada que empieza el 1 de junio; algunos de ellos podrían ser de categoría mayor...
Síguenos