Increíble!

Publicado 2018-01-04
51 Comentario

Hombres del zodíaco que son la verdadera pesadilla para las mujeres

Un hombre y una mujer pueden conocerse porque se han llamado la atención mutuamente o les ha entrado curiosidad; pueden llevarse bien al instante o después de algunas citas. El varón comienza a cortejarla con su increíble encanto y humor y, tras poco tiempo, ambos se sumergen en una espiral amorosa. Todo es genial y ella no puede ser más feliz, sin embargo, siempre aparece algún altibajo que otro. Si descubre que ha sido engañada, su corazón queda hecho trizas por alguien de quien estaba enamorada, destrozando su existencia. Con mucho cuidado, si todo va bien, aprenderá a recoger los pedazos y se recompondrá de nuevo.

los peores signos del zodiaco

Nada vale ese dolor y esfuerzo. Ninguna mujer entra en una relación pensando que durará poco, sino que siempre tiene la esperanza y cree que las cosas funcionarán a largo plazo. Una unión amorosa requiere un esfuerzo por parte de ambos, y si bien la mujer puede llevarlo hasta donde pueda, incluso la más fuerte terminará agotándose. Muchas féminas consideran que la posibilidad de encontrar el amor es complicado porque nunca pueden decir cuánto tiempo durará una relación y si su compañero estará realmente interesado o no. ¿Quieres saber más? Quizás quieras continuar leyendo…

los peores signos del zodiaco

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Cuando nos llega la primera cita solo somos un atajo de nervios. Pero hoy os traemos unos consejos que nos harán salir indemnes de esta traumática situación.

Aquí es donde interviene el propio universo. Cuando nos sentimos desorientados en el ámbito del amor, éste señala el camino correcto a través de uno de sus cuerpos más hermosos: las estrellas. Hay cinco signos del zodíaco en particular que llevan consigo unos rasgos de personalidad que dificultan a las mujeres formar una relación duradera con ellos. Por supuesto, esto no significa que los hombres pertenecientes a dichos signos nunca encuentren el amor o entablen una relación, sino que estar con ellos requieren un trabajo duro y que las féminas deben ser conscientes de ello de antemano. ¡No te lo pierdas!

los peores signos del zodiaco

Capricornio

Parece que los capricornio ni siquiera están seguros de lo que quieren. Te sentirás confundida con uno de ellos, ya sea el día 10 o el 100 de una relación. De hecho, pondrá a prueba tu paciencia y tolerancia como si no le importara a nadie; son difíciles de entender porque su fachada es tranquila y silenciosa, pero su interior es una historia completamente diferente. Casi siempre erigen paredes a su alrededor porque no les gusta nada sentirse expuestos y vulnerables emocionalmente. También son muy cautelosos cuando se trata de asuntos del corazón. Puede que te sientas identificada con los signos restantes…

los peores signos del zodiaco

Cáncer

Los cánceres son una montaña rusa emocional, mostrándose completamente felices en un momento dado, pero muy pasivos y agresivos al siguiente. Tampoco es un secreto que estos hombres están muy apegados a sus madres, por lo que salir con ellos sería como salir con éstas. Pueden volverse emocionalmente manipuladores y no dudarán nada en hacer uso de la culpa con arma, además de pegajosos, necesitados y muy posesivos. Con este signo, nunca sabrás qué has firmado.

los peores signos del zodiaco

Tauro

Con el toro como su signo zodiacal, los varones de Tauro son los más tercos u obstinados de toda la rueda del horóscopo. Además, lo más complicado de salir con uno de ellos es que nunca compartirá sus verdaderos sentimientos contigo; es cierto que dirá todo lo que quieras que diga o esperes de él, pero lo que está sucediendo en su interior es otra historia bien distinta. Son realmente fieles a sus parejas, pero se muestran desapegados, lo que resulta difícil para las mujeres formar un vínculo estable con ellos.

los peores signos del zodiaco

Piscis

Los piscianos son unas bolas de energía que se desinteresan y agotan con demasiada facilidad. Además, son sensibles y extremadamente necesitados emocionalmente, por lo que la mujer que haya en su vida debe estar mejor preparada para sostener una mano día tras día mientras expresa sus sentimientos acerca de todo y de cualquier cosa bajo el cielo estrellado. Ponen su corazón a flor de piel y están muy dedicados a sus parejas, pero su dependencia afectiva es un bagaje propio, y nunca estarán disponibles del todo para las féminas de sus vidas.

los peores signos del zodiaco

Virgo

Se dice que estar con un hombre de Virgo es esperar a que un berrinche tras otro vayan apareciendo poco a poco a medida que lo conoces más y más. ¿Es esto cierto? Bueno, también son algo inestables emocionalmente y pueden frustrar a sus parejas en cierta medida, y tienen muy poco tiempo para la tolerancia y la comprensión, requiriendo salirse con la suya a menudo. Sin embargo, es algo que compensan que su gran intelecto y habilidad para calmar las situaciones quitándole la importancia que no merecen. Además, al ser tan calculadores, no dudan en encontrar el lado bueno de un problema, aunque les cueste. ¿Te sientes identificado? ¡Comparte este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: StarStock

los peores signos del zodiaco
15
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Qué es lo que motiva a los signos zodiacales a hacer maldades
Síguenos