Increíble!Controversial

Publicado 2018-01-04
1470 Comentario

Mhoni Vidente predice el asesinato de dos presidentes en el 2018...

La astróloga Mhoni Vidente es una cubana, nacionalizada mexicana que se dedica a predecir sucesos importantes en la política, farándula y catástrofes naturales. En diferentes ocasiones ha acertado completamente en lo que ha dicho, y esto la ha llevado a la fama en todo Latinoamérica. La última vez fue cuando habló sobre los sismos que ocurrirían en México y el fallecimiento de algunos famosos como Joan Sebastián y Juan Gabriel. A finales del año pasado predijo cómo será este 2018 y estarás sorprendido con lo que nos dijo. ¡No nos dejes, estamos seguros que te interesará mucho lo que tiene que decir esta médium!

A post shared by Mhoni Vidente (@mhoni1) on

A unas horas de que el 2017 se terminará, Mhoni reveló lo que pasará este año nuevo. Gracias a las predicciones cumplidas en el pasado, el mundo está sumamente interesado en lo que la vidente tiene que decir. Esta vez comentó sobre distintas cosas, y una de ellas fue que este año no habrá sismos. Sin embargo, será un año de agua, así que habrá tsunamis y ciclones importantes en diferentes partes del planeta. Continúa leyendo con nosotros para saber más sobre el tema...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

A post shared by Mhoni Vidente (@mhoni1) on

“Este año será un escenario caótico y habrá una guerra entre el bien y el mal”, reveló Monhi Vidente. La astróloga cubana también habló sobre diferentes sucesos que ocurrirán. La médium comentó que dos presidentes importantes en América serán asesinados, y esto causará un gran alboroto en esos países. La toma de poder será sumamente peligrosa y descontrolada, por este motivo, habrá muchos problemas en varios lugares de este continente antes mencionado.

A post shared by Mhoni Vidente (@mhoni1) on

"Va a ser un año que reinará la Luna en el tarot, eso significa que todo lo místico, y lo oscuro va a ser muy fuerte todos los meses del año, la guerra entre el bien y el mal se va a hacer presente. Les dije que va a ser un periodo de agua completamente: tsunamis, ciclones, fuertes cosas van a pasar en todo el mundo para limpiar definitivamente todas esas energías negativas.” Sigue con nosotros para que conozcas más sobre esto...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

A post shared by Mhoni Vidente (@mhoni1) on

“Uno va a ser por golpe de estado, y el otro por un atentado”, fue lo que la vidente advirtió sobre la muerte de los dos presidentes que morirán en América. Además de esto, comentó que será un año controlado completamente por jóvenes. Las elecciones serán un alboroto en los países que están buscando nuevos líderes, habrá una revolución total en estos lugares. El momento de decisión será muy difícil y probablemente habrá un desacuerdo entre muchas personas.

A post shared by Mhoni Vidente (@mhoni1) on

“Fuertes cosas van a pasar en todo el mundo para limpiar esas energías”, reveló Mhoni. Según lo que dijo en sus predicciones pasadas sobre los sismos, comentó que estos temblores se daban porque Dios necesitaba soltar todas esas vibras negativas que la gente está teniendo. Como vimos en México, todos se conmovieron con la forma en que las personas se unieron para ayudar a los que lo necesitaban. El planeta entero ayudó a que el país se recuperará, y sin duda alguna esto podría ser una de las razones por lo que están ocurriendo tantas desgracias. Continúa en nuestra página para saber más del tema...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

A post shared by Mhoni Vidente (@mhoni1) on

En tiempos oscuros los humanos se unen y hacen un vínculo que sin duda alguna ayuda a mejorar la vida. “Una nueva era comienza en el 2018, nuestra fe tiene que ser más fuerte que cualquier cosa. Vienen situaciones difíciles, y es el momento ideal del renacimiento, hay que prepararnos estos 12 meses. Serán cosas muy fuertes”, comentó Mhoni Vidente. Claramente según comenta la médium, habrá cambios significativos que claramente harán una gran diferencia. Gracias a lo que ha dicho en sus predicciones pasadas, muchas personas están aterradas con lo que acaba de augurar.

A post shared by Mhoni Vidente (@mhoni1) on

“Va a haber una causa nueva para el ser humano, el volver a crear y a creer en Dios y en el Espíritu Santo. El Espíritu santo descenderá otra vez en cuaresma. Del Vaticano saldrá otro papa, será de Italia o de Filipinas. Reinará completamente en paz, y una nueva era empieza en el 2018”, esto fue parte de lo que comentó en sus predicciones para este año. Sin duda alguna hay muchas cosas que nos sorprenderán en los próximos meses. Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuente: Instagram

A post shared by Mhoni Vidente (@mhoni1) on

2707
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Melania vuelve a sorprender de nuevo al rechazar el apretón de manos de su marido Donald Trump…
Síguenos