Increíble!Consejos

Publicado 2018-01-05
81 Comentario

Los 13 detalles típicos de las mujeres que más ENAMORAN a los hombres...

Aunque algunas mujeres parecen comportarse como si supieran qué hacer para atraer la atención de los representantes del género opuesto, es simplemente imposible encontrar una fórmula perfecta para enamorar a cualquiera. Y no lo decimos solamente porque sobre gustos no hay nada escrito, sino también porque ¡no hay dos hombres iguales! No obstante, aun así, existen unos comportamientos, detalles y trucos que, realizados por las chicas, son capaces de cautivarlos a todos. Échales un vistazo y averigua qué hacer para que el hombre de tus sueños pierda la cabeza por ti.

1. Dejar notas bonitas Aunque no conocemos el motivo de ello, todas las damas saben que a veces es más fácil expresar los sentimientos por escrito, que verbalmente. Ya que son unas maestras haciendo uso de las palabras de amor, se les da más que bien cautivar a los hombres mediante ellas. No existe una forma más eficaz de acariciar el ego masculino.
2. Disfrutar de la misma música Uno siempre se encariña más con las personas que comparten sus gustos... Y hablando de las relaciones sentimentales pasa algo igual. ¿Quién sería capaz de resistirse a una mujer que además de novia y amante, puede ser perfecta para salir a bailar o escuchar conciertos?
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

1

3. Usar el poder de la mirada A los caballeros les encanta la conexión que se forma entre ellos y las mujeres que, en un momento dado, les miran directamente a los ojos. Lo relacionan con la honestidad, transparencia, lealtad y cierta intimidad creada en cuestión de instantes entre dos personas... ¡Y tienen toda la razón del mundo!
4. Estar siempre presente Lo que más aprecian (por más fuertes e invencibles que parezcan) es la presencia de una persona amada en los momentos más difíciles y tristes de sus vidas. Los hombres que tienen la suerte de contar con el apoyo de sus mujeres saben que, pase lo que pase, siempre estarán a su lado.

2

5. Dar "microbesos" A veces menos es más, y nada se aplica a esta expresión mejor que los besos. Cualquier chico se volverá loco de amor al quedar obsequiado con un besito ligero, delicado y rápido, como un aleteo de una mariposa. Aunque cueste creerlo, ¡no siempre necesitan las caricias llenas de pasión!
6. Reír en los momentos más raros Aunque los momentos bochornosos ocurren en todas las parejas, es mejor no intentar ocultarlos. Las mujeres que en vez de fingir que no ha pasado nada se echan a reír de manera despreocupada son mucho más atractivas en opinión de los señores...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

3

7. Hacer ruidos extraños ¿Roncas, suspiras o hacer algún que otro ruído realizando algunas actividades? Puedes estar segura que a los hombres esto les parece extremadamente tierno y marca una diferencia entre tú y las otras chicas. Además, demuestra que no te importa hacer cosas locas en compañía de él. ¿Cómo no enamorarse?
8. Tocarse con los pies Incluso lo que pasa entre los dos a la hora de dormir puede ayudarte a conquistarlo. El hecho de tocar sus pies descalzos con los tuyos es capaz de dirigir su atención hacia tu naturaleza femenina, llena de sensibilidad y delicadeza. ¿Alguna vez lo has intentado?

4

9. Prestar atención a los detalles No solamente las chicas, sino también los chicos se sienten genial cuando se dan cuenta de que sus amadas se han tomado la molestia de hacerles un regalo sin ocasión, o de ayudarles con algo que ni siquiera les habían comentado. Ningún hombre podrá resistirse de una mujer atenta que realmente se interesa por él.
10. Partirse de risa Aunque cueste creerlo, la risa femenina puede convertirse en una herramienta muy poderosa cuando de las relaciones sentimentales se trata. Al escuchar las carcajadas provenientes de una chica que YA consideran perfecta, pierden la cabeza por ella aun más. ¡Simplemente les gusta verte bien y feliz!
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

5

11. Ser intelectualista Si bien no todos lo admiten, las chicas listas, eruditas y aplicadas son todo un reto para ellos. Las ven como increíblemente atractivas porque con su forma de ser les hacen sentir constantemente desafíados. No solo tienen que desarrollarse, para no marcar demasiada diferencia, sino también disfrutan de presumir de una mujer-genia a su lado.
12. Shockearlo Incluso si a alguno de ellos no le gustan las sorpresas, de vez en cuando está bien sorprenderlo con algún cambio. Las féminas imprevisibles que no tienen miedo a experimentar con su aspecto físico, color de pelo, etc. por lo general presumen de un grán éxito con los hombres. ¿Eres una de ellas?

6

13. Mandar mensajes inesperados Para terminar... les gusta saber cuánto significan para sus amadas. Si te animas de dejarle una nota al respecto o mandarle un mensaje de texto en el momento menos esperado, caerá a tus pies. Nada puede alegrarles el día mejor que una muestra de amor... ¡Y sobre todo cuando no han hecho nada nuevo para merecerla! ¿Y a ti, qué más te gusta de tu pareja? Podrías agregar algo más a esta lista?
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Giphy / Pixabay

7
969
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Lo que revela el color favorito de cada persona, de acuerdo a la psicología
Síguenos