Increíble!Consejos

Publicado 2018-01-05
72 Comentario

8 frases que todo hombre secretamente quiere escuchar aunque no lo creas…

Las mujeres son excesivamente sentimentales, de hecho, les encanta hablar de ello y que se les haga cumplidos a cada rato. Los hombres por el otro lado, no lo expresan tanto como las chicas, sin embargo, aunque no te lo digan, quieren que los apapachen de la misma manera en que ellos lo hacen contigo. En este artículo te daremos algunos ejemplos de lo que a tu novio le encantaría escuchar que le digas, te aseguramos que le sacarás una sonrisa de oreja a oreja. ¡No te lo pierdas, pues esto podría ayudarte a mejorar tu relación de una manera que no te imaginas! La primera y probablemente una de las más importantes frases son las cursilerías, “mi amor”, “Corazón”, “bebé”. Háblale bonito, también ellos disfrutan de esto.

2. Me encantas

Aunque no te lo digan, les encanta sentirse amados, cuando les dices: “me gustas”, “me encantas”, créeme que lo dejarás un rato pensándolo. No dudes que los hombres también tienen sentimientos y deseos de ser apreciado, pues podrán parecer fuertes y muy serios, pero todo ser humano necesita sentirse valorado. No olvides que si dices este tipo de frases al menos una vez por día, tu relación será todo un éxito y lograrás tener un noviazgo muy feliz por mucho tiempo. Continúa leyendo con nosotros para saber más sobre el tema...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

3. ¡Que guapo eres!

No solo las mujeres quieren sentirse bonitas, los hombres no lo expresan nunca, pero al igual que tú, pasan tiempo frente al espejo para lucir guapos. De hecho, hay muchos chicos que tratarán de verse lo mejor posible para una cita, usar algo de colonia, un peinado bien hecho, ropa nueva o zapatos bien lustrados. Los pequeños detalles al final suelen ser grandes, pues aunque pienses que no lo notan, están atentos a todo lo que les dices. “Te ves guapísimo con ese nuevo corte de cabello”. A ellos también les encanta que notes los cambios.

A post shared by TheCoupleGoals (@couplegoals) on

4. Que bella tu…

Los cumplidos son importantes para todos los seres humanos, resaltar alguna parte de su cuerpo y comentar que te atrae mucho lo hará sonreír bastante. “Me encantan tus bíceps”, “que bonita barba tienes”. A los hombres les gusta sentirse especiales, decirle que te agrada su forma de vestir, de caminar o hablar. Cualquier cosa que le chulees hará gran diferencia en su humor. Sigue con nosotros para que conozcas más sobre esto...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

5. Te amo, te quiero

Lo bonito del idioma español es que tenemos demasiadas palabras que manifiestan el cariño que sentimos, dependiendo de la relación que lleves y el tiempo, puedes expresar perfectamente lo que piensas. Decirle lo que sientes a tu pareja es una de las claves importantes para un noviazgo duradero. “Te quiero” puede ser tanto amistoso como amoroso y no asustarás a la otra persona, ya que muchas veces al decir “te amo” podría ser apresurado, así que no dudes en manifestar exactamente lo que estás pensando.

6. Eres muy chistoso

Dependiendo de tu chico, pero usualmente los hombres querrán hacer reír a su novia y apreciarán cada vez que lo logren. Así que siempre debes tener en cuenta que si está tratando de que sonrías, hazle saber que lo ha logrado, ríe y comentale lo gracioso que crees que es. Así que cuando quiera hacerse el chistosito, remarca que él realmente es una persona muy divertida, que te encanta pasar tiempo con él y que no cambiarías su forma de ser en ningún momento. Continúa en nuestra página para saber más del tema...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

7. Me haces volar

Tal vez no es algo que tú realmente dirías, pero a ellos les encanta saber que te tienen bien enamorada. Debes recordar el tipo de relación que tienes, si apenas llevas unos meses, es probable que sea mejor esperar para decir este tipo de cosas. En el momento que tengas un noviazgo bien establecido, puedes decir lo que tú quieras, pues ambos están en el misma sintonía y pueden expresar cualquier cosa que se les venga a la mente. Si llevas poco tiempo, hay que tener cuidado con lo que dices.

8. Me encanta tu olor

Es bueno usar todos los sentidos para decirle que te tiene como una loca enamorada, puedes hablar de su colonia o de su olor en general. Cada quien tiene una esencia y podemos darnos cuenta de que será así con esa persona, es un detalle que no muchos perciben y que no siempre se expresa como un cumplido. Muchos hombres usan colonias para que cuando te vean, puedas ver que él es detallista en cualquier aspecto, les gusta satisfacer tu vista y también tu olfato. Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuente: Instagram

850
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Hombre suertudo gana la lotería cuatro veces en 6 meses…
Síguenos