Increíble!

Publicado 2018-01-05
77 Comentario

Signos del zodíaco que tienen miedo de enamorarse, ordenados del mejor al peor…

Además de la posibilidad de acabar con el corazón roto, existen muchas personas que simplemente sienten pavor al enamorarse y caer en una relación comprometida. Incluso tú mismo has podido experimentar algo así, sin embargo, deberías saber que hay alguien especial para todo el mundo, e incluso tu horóscopo es un buen recordatorio de ello. Si estás en una relación con alguien que todavía tiene miedo a seguir adelante, tal vez es hora de mostrarle por qué no debe preocuparse o, mejor aún, lograr que crea de nuevo en el amor. Es por eso que, a continuación, te mostraremos los signos del zodíaco que temen al enamoramiento y a una posible rotura de corazón…

como se enamora cada signo zodiacal

Géminis

De todos los signos del zodiaco, Géminis manejas las roturas de la mejor manera. En lugar de obsesionarse con el pasado y pensar en cosas que ya no puede controlar, gustan de planificar el futuro y concentrarse en asuntos que realmente le hagan feliz. Cuando se trata de relaciones serias, prefieren no adentrarse demasiado. Sienten un gran miedo al estar agobiados y no poder vivir el estilo de vida aventurero que siempre han tenido. Son como Barney de “Cómo conocí a vuestra madre”: prefieren tener relaciones casuales. Una vez que sientan que están listos para continuar, lo harán sin dudarlo. ¡Continúa leyendo para saber más!
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

como se enamora cada signo zodiacal

Sagitario

Un corazón roto no es algo tan gordo ni desastroso para este signo como lo puede ser para la mayoría de las personas. Es cierto que pueden mostrarse molestos durante unos días, pero se mueven fácilmente de un lugar a otro, sin complicarse demasiado al respecto. En realidad, son los más tranquilos cuando se trata de un ruptura; les gusta lidiar con su propio dolor y frustración saliendo y pasándolo bien con sus amigos. Cuando están heridos, se ríen a su paso mientras intentan mantenerse optimistas hasta que se hayan olvidado por completo.

como se enamora cada signo zodiacal

Aries

Son los más apasionados y feroces de todo el zodiaco. Están ansiosos por saltar a una relación rápidamente, y amarán a su pareja con todo lo que tengan. Esto hace que una ruptura no sea plato de buen gusto para ellos. Sin embargo, creen que todo sucede por una razón; no dejarán que ese percance les desanime, porque saben que las personas vienen y salen de la vida por muchos motivos distintos. No obstante, esto no los hace menos entusiastas para encontrar el amor verdadero, pues saben qué y quién es mejor para ellos, y una vez que se dan cuenta de ello, no tendrán nada que temer.

como se enamora cada signo zodiacal

Cáncer

Les gusta pelear en sus propias batallas por su cuenta, y consideran el desamor como un parte normal y habitual en la vida de una persona, algo por lo que la gente corriente no debería obsesionarse. Incluso cuando sienten un gran dolor al respecto, no permiten que eso interfiera con su estilo de vida trabajadora. Mantendrán su mente enfocada en otras cosas, y poco a poco, irán borrando todo de la conciencia. Los demás pueden verlos como sin emociones y fríos, pero lo cierto es que están muy orientados a los objetivos, y no les gusta dejar que su vida personal se interponga en sus responsabilidades.

como se enamora cada signo zodiacal

Libra

Los libra son los más optimistas y positivos cuando se trata de lidiar con un corazón roto. Los primeros días después de una ruptura puede ser bastante complicados, sí, pero les gusta hacer todo lo posible para olvidarse de ello lo antes posible. Le brindarán la importancia justa y necesaria y le preguntarán a su ex pareja si pueden seguir siendo amigos (en casos muy extraños). Si no aceptan dicha oferta, les desearán la mejor de las suertes y continuarán con su propia vida.

como se enamora cada signo zodiacal

Virgo

El amor verdadero es algo que asusta sobremanera a los pertenecientes a este signo, pues temen que si revelan sus propias imperfecciones a alguien, salga corriendo. Es cierto que tienen muchas inseguridades, algo que dificultan que acaben estando bien del todo con algo serio. Por lo tanto, seguir adelante después de una aventura casual es algo bastante fácil de superar para ellos, ya que prefieren mantener sus emociones a salvo que ponerlas en manos de alguien que podrían destruirlas potencialmente.

como se enamora cada signo zodiacal

Piscis

Los miembros de Piscis se enfrentarán a todas las emociones que haga falta con tal de poder liberarse de la frustración de una ruptura amorosa. No tienen miedo a mostrarse vulnerables o mostrar cierta debilidad, ya que lo único que quieren es superar el asunto lo antes posible. Por eso mismo, saben que la mejor manera de llevarlo a cabo es lidiar con ellas de frente y sin miedo; son muy valientes, testarudos y siempre están preparados para enfrentar cualquier batalla emocional que pueda surgir en sus caminos.

como se enamora cada signo zodiacal

Acuario

Estos tienden a pasar momentos difíciles cuando se acercan a las personas, pero una vez que dejan a alguien entrar en sus vidas, les resulta complicado mantenerse fuertes emocionalmente una vez que terminan con ella. Llorarán a menudo y se mostrarán tristes, pero no dejarán que lo vean muchas personas. Tratarán de mantenerse ocupados con la esperanza de olvidar ese dolor, y algunas veces esto realmente les funciona. Una ruptura es algo que saben que tendrán que enfrentar en ciertos momentos de la vida, pero eso no impedirá que sigan persiguiendo el amor verdadero.

como se enamora cada signo zodiacal

Escorpio

Este es, casi con toda certeza, el signo al que resulta más complicado amar, aunque también es uno de los más sensibles. Cuando se trata de superar un desamor, sus miembros tratan de mantener sus sentimientos reprimidos y lo dejan todo en esquina posterior de sus cabezas. Asimismo, intentarán seguir con sus rutinas como si nada y harán todo lo posible para pensar en cualquier cosa menos sus ex parejas. Tienen un gran miedo de enfrentar las emociones de frente porque saben que una vez que se centran en esa dirección, les resultará aún más difícil de superar.

como se enamora cada signo zodiacal

Leo

Como el signo de Leo, tienden a permanecer heridos durante más tiempo de lo que están dispuestos a admitir. Sienten una gran pasión por el amor y disfrutan de estar en una relación, por eso no les importa correr el riesgo de sufrir un desamor. Le darán todo a la persona con la que estén, y aunque no sea correspondido, no se permitirán permanecer amargados mucho tiempo. Sin embargo, dejar de lado el dolor puede demorar un poco más, ya que se agarran a la gente firmemente, e incluso cuando los demás crean que ya está todo bien, volverá el daño hacia ellos y tendrán que lidiar de nuevo con el asunto.

como se enamora cada signo zodiacal

Capricornio

Es normal que estas personas, siendo de Capricornio, se martiricen a sí mismos por el desamor y las relaciones fallidas. Se preguntarán todo el tiempo qué podrían haber hecho para que las cosas fuesen bien, y se obsesionarán por todos esos detalles ínfimos que dijeron o hicieron y que podrían haber cambiado. Les lleva mucho tiempo permitir que alguien entre en sus vidas, y a veces ni siquiera les gusta considerar la ruptura como un posible resultado. Cuando esto sucede, se drenan emocionalmente de pensar demasiado en ello, e intentarán cambiar las cosas que no se puedan cambiar.

como se enamora cada signo zodiacal

Tauro

Una vez que se establecen por completo en una relación, quieren que las cosas permanezcan de esta guisa para siempre. Además, harán todo lo posible para resistir cualquier cambio no deseado y no aceptarán un “no” como respuesta. Son bastante tercos y algunas veces dejan que sus emociones brinden lo mejor de ellos mismos. Siempre han creído en el amor y en la existencia del mismo, pero nunca pueden ser valientes en ninguna de sus relaciones. Incluso cuando algo amoroso termina, les llevará bastante tiempo creerlo. ¿Te sientes identificado con tu signo? ¡Comparte este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: StarStock

como se enamora cada signo zodiacal
765
12 tentativas a la inteligencia humana en fotos...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Joseluis Garciaonis
Joseluis Garciaonis 19/1/18 7:01
Soy Aries y si, tengo pánico!!
Nancy Saavedra
Nancy Saavedra 18/1/18 7:01
Doble personalidad es cansador ups.....jajajaja
Nancy Saavedra
Nancy Saavedra 18/1/18 7:01
Asi es....asi empieza....
Lizeth Tovar
Lizeth Tovar 18/1/18 7:01
Re si el tuyo amor, pero llegue yo y ya te quieres casar y todo!!! Te lo dijeeeee soy irresistible jajaajajajaja Te Amo! Stephania Cardona
Jonathan Joestar Muñoz
Jonathan Joestar Muñoz 18/1/18 7:01
No debes cerrarte x malas experiencias ya llegará alguien que te haga olvidar todos tus miedos, animo !!!
Constanza Manriquez Musalem
Constanza Manriquez Musalem 18/1/18 7:01
Capricornio, somos los mas fieles, amamos sin límites y aún así somos los que mas sufrimos :( Aguante capricornio!!!!!
Vanessa Diaz Aranda
Vanessa Diaz Aranda 18/1/18 7:01
Mira esto Silvia Rios Mayado que te vas a quedar...
Vicki Victoria Ben-lloch
Vicki Victoria Ben-lloch 17/1/18 7:01
Géminis soy yo siempre me dará miedo
Seba Gonzalez
Seba Gonzalez 17/1/18 7:01
GEMINIS . No gracias . Es el unico que no me quiero crusar mas .
Daniela Juan Ferrer
Daniela Juan Ferrer 17/1/18 7:01
...y que lo digan ! ♡☆♡
Diego Barrenechea
Diego Barrenechea 17/1/18 7:01
Ups escorpio bueno en algunos casos me han pasado y eso es verdad bueno en todo los casos aunque me resulta bastante fácil querer a otra persona
Marijose Casamayor Carmona
Marijose Casamayor Carmona 17/1/18 7:01
Y por cierto vives aquí en TORREVIEJA ¿PORQUE NO ME LO HAS DICHO ?
Jannie Mendivil Gavilano
Jannie Mendivil Gavilano 16/1/18 7:01
MMMMMMMMMMM ..............
Ramiro Andres Barragán
Ramiro Andres Barragán 16/1/18 7:01
Hector Rojas Yelitza Rosas Betancourt
Yelitza Rosas Betancourt
Yelitza Rosas Betancourt 16/1/18 7:01
Yo soy libre☝️
Yelitza Rosas Betancourt
Yelitza Rosas Betancourt 16/1/18 7:01
Yo soy libre☝️
Ana Morán López
Ana Morán López 16/1/18 7:01
Rocío Nogales Nájera
Rocío Nogales Nájera
Rocío Nogales Nájera 16/1/18 7:01
Rocío Nogales Nájera
Rocío Nogales Nájera 16/1/18 7:01
Sara Araque Agenjo
Sara Araque Agenjo 16/1/18 7:01
no solo estos signos buenos dias
Elias Ferrer
Elias Ferrer 16/1/18 7:01
Aries??? no lo creo, Géminis Si, Cáncer También.
Ramon Valdez
Ramon Valdez 16/1/18 7:01
no hay nada mas lindo que amar pero ser correspondido aries
Síguenos