Increíble!Conmovedor

Publicado 2018-01-05
12 Comentario

La mujer más peluda del mundo decidió afeitarse para el día de su boda

Supatra Sasuphan ganó el título de “La adolescente más peluda en el mundo” y el Récord Mundial Guinness. Aunque la pequeña sufrió de mucho bullying durante toda su niñez, ganar este reconocimiento la ayudó a ser popular tanto en su país como en el planeta entero, de hecho ahora era reconocida en las calles y todos pedían tomarse fotos con ella. En la actualidad está totalmente cambiada, pues ya no es una niña. No se tiene mucha información de la chica, pero lo que se sabe es que se ha afeitado para caminar hacia el altar. Aquí te contaremos un poco de su historia.

El nombre de esta chica es Supatra Sasuphan, nacida en Bangkok, la capital de Tailandia. La joven es una de los 50 casos conocidos del síndrome de ambras, que es causado por la falta de algunos cromosomas. Esta enfermedad era conocida como “El trastorno del hombre lobo” cuando no se tenía idea de las causas del crecimiento excesivo de cabello en todo el cuerpo. “Estoy muy feliz de ser parte de los Récord Guinness, mucha gente hace bastante para estar en la lista. Todo lo que hice fue responder algunas preguntas y me dieron una medalla”. Continúa leyendo con nosotros para saber más sobre el tema...

La joven tenía cabello grueso en toda su cara, orejas, brazos, piernas y espalda. La familia ha tratado con diferentes procesos para lograr ayudar a su pequeña, sin embargo, incluso la depilación láser falló. A pesar de su aspecto físico, Supatra siempre ha tenido el apoyo de sus padres, hermana y amigos, gracias a esto, nunca se ha derrumbado psicológicamente. Mientras muchos estarían sufriendo este padecimiento, la chica se ha mantenido alegre y ha sido reconocida por su comunidad y se ha vuelto muy popular.

Supatra tenía tan solo 11 años cuando se le reconoció como “La adolescente más peluda del mundo”, en el 2010. En la actualidad ya es casi una adulta joven y ha encontrado el amor en su camino. La chica ha sorprendido a todos, ya que ha roto los estereotipos del concepto de belleza. La tailandesa decidió dar un gran paso en su vida y rasuró su cara completamente, probablemente otras partes de su cuerpo también. Ahora podrá presumir su vestido de novia y una cara limpia de cabello. Sigue con nosotros para que conozcas más sobre esto...

“Había personas que solían burlarse de mí, e incluso llamarme cara de mono, pero ya no lo hacen. Estoy muy acostumbrada a esta condición, no siento el aire en mi piel, siempre ha sido así y no conozco otra forma de vida. No obstante, se puede volver difícil cuando está muy largo, realmente espero curarme algún día”, comentó la chica en ese tiempo. A pesar de que claramente es diferente a los demás jóvenes que la rodean, Supatra es una adolescente muy normal, le gustaba ir a nadar, bailar su música favorita y jugar con sus amigos.

Supatra comentó en diferentes ocasiones que le gustaría ser una doctora, pues quería ayudar a las personas. “Quiero convertirme en doctor para curar a los que estén heridos”. La adolescente tenía grandes planes desde que era pequeña, sin embargo, su futuro no siempre se vio tan comprometedor. Cuando acababa de nacer, tuvieron que someterla a dos operaciones para que pudiera respirar. “Supimos de la condición de nuestra hija cuando nació, no teníamos idea antes”. Continúa en nuestra página para saber más del tema...

“No estaba muy saludable, porque sus fosas nasales tenían solo un milímetro de ancho. Por los tres primeros meses de vida tuvo que estar en una incubadora para ayudarla a respirar. Estuvo hospitalizada durante 10 meses. Estabamos muy preocupados por ella”, comentó el padre de Supatra. La chica tuvo otra intervención quirúrgica a los dos años, y su respiración mejoró y ahora es totalmente normal. La vida de toda la familia ha sido difícil, pues la madre, Somphon, fue muy criticada por la comunidad que los rodeaba.

“Cuando los vecinos vieron a Nat, me preguntaron que tipo de pecado había cometido para merecer esto. Estaba muy preocupada sobre la vida que mi hija llevaría cuando creciera, porque los niños la molestarían siempre”, comentó la madre de Supatra. Gracias a la linda personalidad que desarrollo, fue fácil para la comunidad aceptarla y la joven no tardó en acoplarse con sus compañeros. El cabello de la chica usualmente crecía de la misma manera a pesar de todos los intentos. La depilación láser falló, pues siguió creciendo igual de grueso. La mamá de la pequeña tenía que cortar regularmente el bello facial, para que la adolescente pudiera ver. Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuente: Twitter/ Giphy

10
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Los récords Guinness más extremos y peligrosos que fueron registrados hasta ahora
Síguenos