0 Comentario

Trucos que facilitan bastante la vida de las mujeres

Si tú también formas parte de este vasto grupo de personas que realmente creen que es imposible presumir de un aspecto radiante, fresco y bonito sin gastar grandes cantidades de dinero, el contenido de este artículo puede dejarte de piedra. Aunque cueste creerlo, no siempre es necesario hacer uso de cosméticos caros y elaborados de manera artificial para poder lucir bien. En ocasiones basta con un par de trucos caseros, basados en los productos tan conocidos y baratos como el cepillo de dientes, o el bicarbonato de sodio. Los siguientes 7 consejos harán tu vida mucho más fácil...

1. Para embellecer las uñas
Si eres tan aficionada a pintarte las uñas de distintos colores que los siguientes esmaltes terminan manchándotelas, quédate tranquila. Existe una manera muy fácil y eficaz de deshacerse de estos borrones amarillos que tanto arruinan el aspecto de tus dedos al natural. Aplica un poco de pasta dental sobre las placas de tus uñas y límpialas con la ayuda de un cepillo. De esta manera no solamente obtendrás el resultado deseado, sino también vas a poder presumir de uñas más fuertes y claritas que nunca.

1

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! No importa cuantas veces te lo cuenten, con estos sencillos y divertidos trucos les sacarás todo el partido a estas simples esponjas de cocina.

2. Para una piel perfecta
¿Depilarte en casa es un cuento de nunca acabar? Tenemos un consejo que puede cambiarlo para siempre... Mezcla una cucharada de bicarbonato de sodio con medio vaso de agua y remueve hasta su completa disolución. Acto seguido, usa un poco de algodón para esparcir el líquido sobre las zonas problemáticas a la hora de depilar y deja que la solución actúe sobre ellas durante la noche (¡este truco puede resecar la piel!). Por la mañana enjuágalo y aplica una crema humectante. Repite el procedimiento una vez por semana: tus vellos pronto se volverán más débiles y, por tanto, fáciles de quitar.

2

3. Para las cejas obedientes
Por más que tengas unas cejas hermosas, si no eres capaz de dominarlas como se debe, nunca te verás tan guapa como lo eres de verdad. Si no dispones de gel para el pelo (que también podría servirte en este caso), puedes usar un poquito de pasta de dientes para mejorar su aspecto. Aplícalo sobre un cepillito de rímel, espárcelo sobre él con un dedo, y úsalo para darles una forma impecable a tus cejas.

4. Para limpiar las gafas
Dado que los lentes se han convertido en un complemento súper chic y de moda, es necesario saber lidiar con el vapor del que se llenan cuando se empañan. Anímate a usar una pasta dental (¡sin partículas!), pon un poquito sobre los cristales y límpialos con un trapito seco. No solamente vas a poder ver bien a pesar de los cambios bruscos de temperaturas, sino también tus gafas dejarán de llenarse de suciedad como antes... ¿Sabías que era algo tan fácil?

4

5.Para lucir más bella
¿Los tónicos de marca te producen efectos secundarios y tienes miedo de usarlos? Tenemos una alternativa eficaz, saludable y barata para tus problemas. Hierve media taza de arroz en 3 tazas de agua durante 20 minutos, luego cuela el líquido y sepáralo. Tras enfriarlo, aplícalo sobre la piel limpia con un poco de algodón. Permite que actúe sobre tu cara por 15 ó 30 minutos, y enjuaga con agua tibia. Vas a tener un rostro digno de una muñequita... y ni siquiera perderás mucho dinero.

5

6. Para brillar un poco más
¿Te encanta llevar el pelo suelto pero te sientes algo cansada de verte siempre igual? La famosa modelo e influencer hondureña, Sherry Maldonado, puede mostrarte cómo darle más brillo a tu peinado común. Usa dos tiritas adhesivas para separar el cabello y marcar bien la línea de las raíces. Luego pásala con un delineador de ojos líquido y aplícale un poco de purpurina en polvo. Lo único que te queda es asegurarla en su sitio con gel para el cabello. ¡Es un truco tan simple, como impresionante!

7. Para limpiar ropa blanca
Todas las que sufrimos a la hora de ver nuestras camisetas blancas manchadas por el sudor sabemos lo difícil que puede llegar a ser deshacerse de ellas... Pero es solamente porque ignoramos el poder de la pasta dental y el bicarbonato de sodio. Mezcla estos dos productos y aplícalos sobre las manchas amarillas, antes de poner tu ropa blanca a lavar como siempre. ¡Los borrones desaparecerán de inmediato!
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Starstock / Instagram / Giphy / Youtube

7
4
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

¿Cómo usar el bicarbonato de sodio para prevenir el envejecimiento?
Síguenos