28 Comentario

9 famosos que presuntamente morirán en 2018...

La esperanza de vida humana tiene que ver con muchos factores. Depende tanto de la calidad de vida y el nivel de estrés al que nos sometemos, como de la dieta, los vicios, los genes y la actividad física de cada uno de nosotros. Según muchos, ¡puede relacionarse incluso con el lugar o el mes de nacimiento! Si bien no es de extrañar que los más longevos de todos sean los individuos mundialmente conocidos, que pueden contar con los mejores cuidados y el entorno más recomendable para vivir, aun así, hay personas que todos los años intentan predecir sus muertes. A continuación, te dejamos una corta lista de los famosos que, en opinión de los internautas y de algunos supuestos videntes pueden fallecer en 2018.

1. Felipe, el Duque de Edimburgo (96)
El marido de la Reina Isabel II de Inglaterra es, probablemente, el consorte real más longevo de la historia. Tanto él, como su esposa, de 91 años (¡cuya madre falleció a la edad de casi 102!), a pesar del paso de tiempo siguen gozando de una buena salud y se mantienen activos en todo momento. Aunque el Duque hace unos meses decidió retirarse de la vida pública y ceder la mayoría de sus funciones a sus nietos, su decisión tenía que ver principalmente con el cansancio.

1

2. Chabelo (82)
Si el artista cuyo nombre real es Xavier López Rodríguez se llega a despedir de la vida en algún momento de este año, habrá que tener cuidado por las profecías de Internet. Fue un supuesto vidente brasileño, cuya identidad no ha sido revelada en ningún momento, quien apuntó a él y fue citado por numerosas fuentes. ¡Y eso que en el pasado muchas de ellas "confirmaban" su deceso con antelación...!

2

3. Olivia Newton-John (69)
La aclamada actriz y cantante australiana, conocida sobre todo por su actuación en "Grease" (donde apareció al lado del joven John Travolta), que le garantizó una nominación a un Globo de Oro y una fama a nivel internacional, es una mujer muy fuerte. En diciembre emprendió la segunda parte de su larga batalla contra el cáncer de mama. Por primera vez, fue diagnosticada todavía en 1992. A pesar de las "previsiones" de la Red, esperemos que viva muchos años más.

3

4. Ronnie Wood (70)
El promedio de la edad de los miembros del legendario grupo The Rolling Stones es de unos 73 años, y su guitarrista, Ron Wood, es el menor de los 4. No obstante, a pesar de que todos los músicos desde hace varias décadas llevan una vida típica de los roqueros, Mick Jagger, Keith Richards y Charlie Watts parecen tener menos problemas de salud que su "joven" compañero. A mediados del año pasado en los medios aparecieron las noticias sobre su presunto cáncer de pulmón. ¿Será verdad, o solamente es un cotilleo?

4

5. Vicente Fernández (77)
Otra gran estrella de la música que, como asegura el vidente brasileño, pasaría a una mejor vida en 2018, es el astro más brillante de la canción ranchera. Tras vender más de 75 millones de álbumes en la escala mundial, "El Chente" definitivamente puede quedarse tranquilo al pensar sobre el futuro suyo y de sus familiares, ¡aunque esto no significa que no puede seguir activo!

5

6. Sean Connery (87)
El intérprete más famoso del papel del Agente 007 puede presumir de una larga y envidiable carrera en Hollywood. Además de encarnar a James Bond en siete ocasiones, apareció en más de 80 películas, fue oficialmente ennoblecido por la Reina Isabel II de Inglaterra y proclamado "El hombre más se.xy del siglo" a la edad de 69 años. Por desgracia, la salud del guapetón escocés va deteriorando con el paso de tiempo: muchas fuentes indican que padece la enfermedad de Alzheimer y apenas puede moverse.

6

7. Julio César Chávez (55)
Como sabemos, los fallecimientos no siempre tienen que ver con la gran cantidad de años vividos. En opinión del mismo adivino brasileño que, en los tabloides, indica a los latinos conocidos que se despedirían de este mundo, el padre del también boxeador Julio César Chávez Jr. también puede correr ese riesgo. En su caso, sin embargo, el peligro está relacionado sobre todo con los vicios del pasado... Ahora que empieza a trabajar como promotor de su deporte, ¡esperemos que no sea cierto!

7

8. María Antonieta de las Nieves (67)
Por más que esta lista se componga principalmente de hombres, las mujeres incluídas en ella pueden considerarse símbolos vivos de ciertas épocas. Los internautas suponen que el 2018 será el último año también para la intérprete del papel de la Chilindrina y Doña Nieves, que tantas carcajadas sigue provocando en las siguientes generaciones encantadas por la serie "El chavo del 8". Recordemos que a mediados de 2016 falleció su compañero del set, Rubén Aguirre.

8

9. Stephen Hawking (76)
Millones de personas que utilizan la Red a diario están dispuestos a apostar que a una de las mentes más brillantes de nuestros tiempos también le queda poco tiempo entre nosotros. El científico británico, cuya fascinante vida y obra se ha convertido en base para la aclamada película "La teoría del todo" desde muy jóven padece la esclerosis lateral que, aunque poco a poco le quita las fuerzas vitales, parece no afectar en absoluto su curiosidad y perspicacia innatas.
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Starstock / Giphy / Vuntú / Noticias al Día y a la Hora

9
28
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Revelan los excesos del príncipe Carlos a pocos días de su 70 cumpleaños
Síguenos