45 Comentario

Formas de eliminar la decoloración de la piel en casa.

Es bien sabido que la piel puede mancharse y oscurecerse conforme pasan los años, si pasas mucho tiempo bajo el sol, esto podría ser un gran problema para ti. En este artículo te contaremos varios trucos muy fáciles para que logres blanquear las zonas afectadas que te gustaría cambiar de color. Lo único que necesitas son algunos ingredientes que usualmente todos tendríamos en la cocina y después aplicarlos al área que quieres arreglar. No te lo pierdas, estos tips te cambiarán la vida…

Exfoliante

Con este tip solo necesitas de una papa cruda y bicarbonato de sodio. Primero quitale la piel a la papa, luego hay que rebanarla, y sólo usarás algunos pedazos de ella. Debes agregar el bicarbonato sobre la papa y después sobar el área que quieres blanquear, haz una suave frotación sobre tu piel por 5 minutos. Deja que el líquido repose en la zona y en seguida lava con agua, retirando la mascarilla con un masaje con tus dedos. Además de aclarar tu piel, se sentirá espectacular. Continúa leyendo con nosotros para saber más sobre el tema...

Exfoliante 1

Aclara tu piel

En este otro paso usarás también una papa, 1 cda de yogurt griego, 2 cdtas miel, leche y un limón. ¿Porqué la papa ayuda a eliminar esas impurezas? Este cereal tiene bastantes propiedades beneficiosas para nuestro cuerpo. La papa ayuda a quitar las imperfecciones de la piel, como las pecas y partes oscurecidas. Es muy útil para mejorar la salud de nuestra piel. Consta de vitamina A y C, gracias a esto, cuenta con una gran cantidad de antioxidantes y es una excelente ayuda para la creación del colágeno. El yogurt ofrece vitaminas, flavonoides y antioxidantes, además hidrata y repara el tejido que se encarga de crear las manchas y arrugas en la piel.

Instrucciones

La papa se va a utilizar previamente cocida y sin piel. Hay que cortarla en pedazos y en seguida hacerla puré, no dejes grumos, debe estar lo más triturada posible para que se acople mejor a la piel. Después agrega 1 cda de yogurt al puré, combina muy bien, consecuentemente agrega 2 cdtas de miel y el jugo de un limón. No dejes de mezclar y sigue meneando los ingredientes. Si se va a aplicar a la cara, es indispensable que estés desmaquillada y limpia. Al ponerlo sobre la piel manchada, hay que dejar reposar durante 20 minutos, posteriormente remueve con agua y un suave masaje. Sigue con nosotros para que conozcas más sobre esto...

Los ingredientes naturales ayudarán a regenerar las células muertas en la piel, y es sumamente importante hacerlo tantas veces necesites hasta que veas el cambio deseado. Debemos recordar que esto no funcionará después de la primera aplicación, sino en algunas semanas podrás ver finalmente que tu piel ha tenido una gran mejoría. No olvides limpiar las áreas en las que trabajaste, ya que si expones tu piel al sol con este liquido, podrías tener nuevas manchas.

Otro tip para aclarar

Este tip es diferente al pasado y es igual de efectivo. Solo necesitas leche, harina y limón. Se debe hacer una mezcla, sin grumos. La idea es que quede con una consistencia adecuada para aplicar como una mascarilla. 1 cda de leche + 1 cda de harina + el jugo de un limón. Agregar sobre la piel afectada y dejarla actuar por 20 minutos. Trata de que hagas esto en la noche para que no tengas que salir a exponer tu piel al sol, ya que gracias al limón podría crear manchas nuevas. Continúa en nuestra página para saber más del tema...

Otro tip para aclarar

Otra forma de mezclar los mismos ingredientes

Con este nuevo tip podrás obtener otro gran resultado y son los mismos ingredientes que usamos previamente en los otros consejos. En este necesitas 2 cdas de leche + 1 cda de bicarbonato de sodio + ½ limón + 1 cda de harina. Mezclar todos los componentes sobre el área a blanquear con una brocha o con los dedos. Cuidado con los ojos y agregar en todas las zonas que quieras aclarar. Se debe dejar actuar por 20 minutos. Recuerda hacerlo por la noche.

Otra forma de mezclar los mismos ingredientes

Con estos consejos podrás lograr una piel más limpia, sin impurezas y más clara. Así que no dudes en hacerlo cuantas veces quieras en la semana, esto hará que tu piel se sienta sumamente suave, sin manchas o imperfecciones. Trata de siempre aplicarlo por la noche para evitar algún problema con los rayos del sol, ya que podría tener un efecto contraproducente. Esperamos que estos tips te ayuden a mejorar tus problemas estéticos y déjanos tu experiencia. Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuente: Instagram/ Youtube1/ Giphy

175
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Soluciones caseras y simples que nos ayudan a aclarar las axilas
Síguenos