Increíble!

Publicado 2018-01-08
84 Comentario

4 signos zodiacales que forman las mejores parejas, y 4 que forman las peores…

Todos necesitamos algo en lo que creer, especialmente cuando se trata de relaciones amorosas. Nunca se recomienda confiar plenamente en los signos zodiacales, pero si estás leyendo esto para obtener una pequeña prueba de que tú y tu pareja vais por el buen camino, estás en el lugar indicado. Si sueles leer a menudo tu horóscopo y conoces el signo de tu compañero con solo escuchar su fecha de nacimiento, probablemente seas alguien que le dé a los astros una buena dosis de respeto. Por lo tanto, si más preámbulos, veamos qué signos hacen las mejores parejas, y cuáles necesitan algo más de trabajo…

mejores y peores parejas del zodiaco

Tauro

Las personas bajo el signo de Tauro son conocidas por ser fáciles a la hora de comprometerse, aunque les resulta sencillo perder el interés. Sin embargo, cuando finalmente encuentran a la persona adecuada, esa lealtad por la que son famosos comienza a entrar en juego, llegando ser tremendamente confiables y amables. No obstante, son altamente inquietos y perfeccionistas, y algunas veces, eso puede acabar desgastando a la persona con la que están. De cualquier manera, se asegurarán de darlo todo y de hacerlo de la manera correcta. ¡Continúa leyendo para saber más!
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

mejores y peores parejas del zodiaco

Virgo

Los virgos pueden ser unas parejas excepcionales, pero el proceso para conseguir que se comprometan seriamente puede ser largo y tedioso. De hecho, son muy propensos a comerse la cabeza demasiado, y se acaban obsesionando con cada pequeño detalle hasta que terminan viendo el compromiso como algo imposible. Sin embargo, una vez que lo consiguen llevar a cabo, encontrarán la manera de sobrevivir a los altibajos que la vida les depara. Son bastante románticos por naturaleza y pasarán sus vidas felizmente comprometidos con la persona adecuada, si es que llegan a encontrarla.

mejores y peores parejas del zodiaco

Libra

Los Libra son conocidos por ser los románticos del zodíaco, pero es su coquetería, indecisión y deseo de perfección lo que puede llevar a algunas personas a suponer que no son grandes compañeros a largo plazo. Sin embargo, no podría estar más lejos de la realidad. La indecisión de un Libra se manifestará en el comienza de su vida, mientras todavía va de flor en flor. Una vez que hayan encontrado a su persona, se comprometerán por siempre y no darán marcha atrás; su vida consistirá en hacer que la relación sea lo mejor posible. ¡Por algo son los gobernantes del amor!

mejores y peores parejas del zodiaco

Capricornio

Los capricornianos son muy importantes porque están inclinados por la prosperidad en relaciones estables y monógamas. Son reacios al riesgo por naturaleza, por lo que para un Capricornio, encontrar a la persona con la que van a pasar el resto de sus vidas es profundamente relajante y hermoso. Se podría decir que son partidarios de las relaciones. Son unos hombros firmes sobre los que apoyarse mientras lloras, la primera persona del público que te aplaude. Sin embargo, puede resultarles fácil dejar que sus enlaces eclipsen todo lo importante de la vida, por lo que deben tener cuidado con eso. La obsesión puede incurrir rápidamente.

mejores y peores parejas del zodiaco

Leo

Los leos son excelentes parejas a largo plazo porque son feroces protectores. A menudo, las personas atribuyen erróneamente su egocentrismo agresivo como algo malo, cuando en realidad tratan a todos los que aman con el mismo tipo de defensa y adoración que ellos mismos. Extienden su propio orgullo a todos los que les resultan importantes, y en realidad crea una base muy estable para que crezca una relación o familia a largo plazo. Un Leo hará todo lo posible para defender a sus compañeros, hijos, amigos o familiares, y protegerá su relación de la misma manera que a su propia reputación.

mejores y peores parejas del zodiaco

Escorpio

Los Escorpio casi nunca ocupan el primer puesto en lo que respecta a quién es el mejor compañero de vida, y eso es una pena, porque son las personas más leales que existen. Sin embargo, son muy territoriales (y sí, esto a veces puede ser producto de sus celos), pero, al final, es ese compromiso inquebrantable lo que los convierte en los mejores amigos y cónyuges. Un Escorpio hará cualquier cosa por las personas que ama, y como tienden a tener personalidades fuertes, pueden “hacer clic” con alguien o llevarse mal. Cuando lo hacen, es mágico, y su deseo de sentirse validados solo los alimenta más.

mejores y peores parejas del zodiaco

Sagitario

Los Sagitario son exploradores, vagabundos, pensadores y aventureros. Triunfan estrepitosamente cuando aprenden algo nuevo, conociendo gente y viviendo al límite. Ahora, cuando encuentran a alguien con quien quieren pasar su vida, se comprometerán rápidamente. De lo contrario, se esfumarán rápidamente. Simplemente no está en su naturaleza querer mantener una relación a largo plazo. Esto no significa que no puedas tener una relación sana y duradera con un Sagitario, pero sí que los encontrarás menos inclinados marital y románticamente que otras personas.

mejores y peores parejas del zodiaco

Acuario

Los de Acuario simplemente no son personas de relación por naturaleza, aunque pueden llegar a serlo si aparece la persona adecuada. (En realidad, parecerá milagroso cómo cambian su comportamiento una vez que la encuentran). Los acuarios son tan extraños y tienen ideas tan raras que puede ser difícil para ellos relacionarse con los demás; también, a diferencia de Cáncer, por ejemplo, su realización y felicidad en la vida no suele venir de tener un compañero de vida, sino de crear algún tipo de cambio cuantificable y profundo en el mundo. Entonces, sus prioridades caerán naturalmente hacia lo último. ¿Te sientes identificado? ¡Comparte este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: StarStock

mejores y peores parejas del zodiaco
628
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Los signos con las PEORES y más TERRIBLES personalidades…
Síguenos