Increíble!Cotilleos

Publicado 2018-01-09
0 Comentario

Personas famosas con su familia poco conocida

Aunque no es un fenómeno poco frecuente que dos personas pertenecientes al mismo clan destaquen por los mismos talentos en el mundo del espectáculo, tampoco es uno muy conocido. Si bien hay muchos hermanos que lograron saltar a la fama juntos (basta con mencionar a Mary-Kate y Ashley Olsen, toda la familia de Michael Jackson, o Ludwika y Dominika Paleta para darse cuenta de ello), en la mayoría de los casos el éxito de un familiar suele opacar la existencia del otro. ¿Sabías que los siguientes 7 célebres también tienen hermanos? ¿Cuántos de ellos conocías? En tu opinión, ¿se parecen?

1. Ana Brenda Contreras (31)
A pesar de una diferencia de edad existente entre ellos, Ana Brenda y su hermanito Alberto se consideran mejores amigos. A sus 28 años "Beto" sigue muy unido a su famosa pariente y con frecuencia expresa cuánto la extraña en las redes sociales. Tanto él, como la estrella de "La que no podía amar" fueron críados en un ambiente muy familiar y sienten un gran gusto por la música (además de cantar, Alberto toca la guitarra). ¿No te parecen una parejita adorable?

2. Belinda
Ignacio Peregrín (21) es una prueba irrefutable de que la intérprete de "El sapito" no es la integrante más atractiva de su familia (aunque sin lugar a dudas es la más conocida). El joven es el mimado de su hermana y uno de sus pocos confidentes. Pese al hecho de que la cantante y actriz siempre se mantiene ocupada y participa en diversos proyectos laborales, intenta pasar todo el tiempo posible en su compañía... y no duda en hacerle regalos cada vez que pueda. ¡"Nachito" incluso pidió su aceptación cuando quería ponerse de novio!

3. Horacio Pancheri
Si has creído que el guapetón argentino es el modelo más apuesto de su país natal, es porque ignorabas la existencia de su hermano Emilio. Tanto el novio de Paulina Goto que, en su tiempo, actuó en "El camino hacia el destino", como su pariente más cercano lucen como dioses y, por ende, cuentan con el interés de un montón de personas que siguen sus perfiles en las redes sociales más populares. ¿Cuál de los dos rubios de ojos azules te parece más guapo?

4. Esmeralda Pimentel
La etérea modelo y actriz de "El color de la pasión", además de un aspecto físico envidiable y un carácter por muchos considerado perfecto, puede presumir de un hermano igual de atractivo. Ya a primera vista se nota que José Luis también podría trabajar como galán de telenovelas y, de hecho, no solamente se dedica a ello, sino también es músico y modelo. Algunos talentos ciertamente tienen que ver con los genes... ¡al igual que la misteriosa mirada de sus enormes ojos claros!

5. Maluma (23)
Aunque "Justin Bieber latinoamericano" no puede quejarse de la falta de éxito con las mujeres, hay una que ocupa un lugar único en su corazón. Manuela Londoño Arias es la hermana mayor del cantante colombiano y siempre que este vuelve a su ciudad natal, Medellín, llena las redes sociales de sus fotografías. Puesto que Maluma pretende "proteger a su hermanita" de la influencia de los medios, no se sabe demasiado sobre ella.

6. Zuria Vega
¿Sabías que las flamantes Zuria y Marimar (33) también tienen un hermano menor? El apuesto joven se llama Gonzalo Jr. (24) y era el preferido de su difunto padre. A pesar de su temprana edad, hay personas convencidas de su gran talento, presuntamente heredado por parte paterna. Ha que hace poco apareció en una obra teatral "El cielo de los presos" y recibió buenas críticas, apostamos que su carrera recién está empezando. ¿Te parece que algún día va a ser capaz de superar a su papá?

7. Jennifer Lopez
La siempre sonriente Lynda (46) es la menor de las dos hermanas que tiene JLo y, a diferencia de Leslie no le importa formar parte del mundo del espectáculo. De hecho, aunque no ha ganado la misma fama que la intérprete de "Waiting For Tonight", es presentadora de televisión, locutora de radio y periodista. Muchos opinan que, a pesar de que no se parecen entre sí, es incluso más guapa que Jenny... ¿y tú, cómo crees?
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Instagram

1
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Famosas mujeres latinas con los ojos más bonitos
Síguenos