9 Comentario

9 famosos que odian a sus padres...

Aunque el viejo dicho: "La familia no se elige" es uno de los más conocidos del planeta, los lazos de sangre por lo general significan mucho para los seres humanos. Tenerlos en cuenta puede ayudar a perdonar y olvidar muchas cosas malas, terminar discordias, atenuar conflictos o, aunque sea, brindar consuelo en los momentos más difíciles. No obstante, hay personas que, por una razón u otra, eligen ignorar el parentesco con sus seres queridos. Si quieres conocer los famosos que se enfrentan al mismo problema y no se llevan nada bien con sus progenitores, ¡sigue leyendo!

1. Jennifer Aniston
La inolvidable Rachel Green de la exitosísima serie de televisión "Friends" ha pasado por unas épocas difíciles cuando su padre, John, al convertirse en un astro de telenovelas, empezó un amorío con otra mujer y abandonó su familia por ella. La relación existente entre ella y su egocéntrica madre, Nancy Dow, también deja mucho que desear, desde que la actriz de antaño reveló algunas informaciones inciertas sobre su hija durante una entrevista televisiva. La mujer pagó un precio alto por esparcir los rumores, ya que Jennifer rompió el contacto con ella. A pesar de que con el paso del tiempo han logrado reconciliarse, ambas todavía tienen muchas tiras y aflojas...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

1

2. Macaulay Culkin
Tanto el actor conocido por protagonizar la película "Mi pobre angelito", como sus 7 hermanos, han sido empujados hacia la fama por el padre de ellos, quien pronto se convirtió en el manager de Mac y comenzó a dirigir su carrera sin hacerle caso al niño. El joven Culkin tuvo que trabajar duro, aceptar los papeles elegidos por su progenitor y dejar que ese se ocupara de todo el dinero que traía a casa. Todavía siendo adolescente, Macaulay llevó a ambos padres a los tribunales, pagó la deuda de su madre y rompió el contacto con el padre.

2

3. Drew Barrymore
La integrante más "problemática" del famoso clan de los Barrymore, presente en Hollywood desde el principio de su existencia, se emancipó de sus padres en la adolescencia y... terminó en una rehabilitación de drogas ya a los 14 años de edad. Su infancia terminó cuando Jaid y John decidieron separarse: Drew tenía 9 años y, ya que podía hacer lo que le daba la gana, pronto encontró algo de consuelo en el alcohol y las sustancias estupefacientes. Según contaba la actriz, su madre prefería utilizarla como "entrada" a los mejores clubes en vez de ocuparse de ella, por lo cual su relación con la madre es imposible de arreglar y "nunca podrá ser cordial".
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

3

4. Adele
La aclamada cantautora británica es una de pocas celebridades que admiten abiertamente odiar a su padre. Sus sentimientos hacia el cambiaron por completo -y para peor- cuando, siendo niña, Adele terminó en la calle, junto con su madre. Mark Evans -porque así se llama su progenitor- no tenía piedad sobre ninguna de las dos, a pesar de haberlas dejado en una situación económica extremadamente dificil. Aunque después de que la intérprete de "Skyfall" saltó a la fama el hombre ha intentado hacer paces con Adele más de una vez (y los tabloides a menudo exponían su añoranza por la "querida hija"), la artista ni piensa perdonarle. ¡Las vueltas que da la vida!

4

5. LaToya, Michael y Janet Jackson
Aunque de los 9 desdendientes de la familia del Rey del Pop la mayoría han sido sorprendentemente clementes, al menos tres hijos de Joe y Katherine Jackson en algún momento de sus vidas revelaron su mala relación con el cabeza del clan. El padre de Michael, Janet, LaToya y sus hermanos siempre ha sido un hombre violento, abusivo y autoritario. No solamente castigaba a sus hijos físicamente desde que eran pequeños y les trataba con desprecio, sino también le faltaba respeto a su esposa metiéndose en romances con otras mujeres. ¿Hace falta algo más para odiar a una persona?
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

5

6. Christian Bale
El galán conocido por sus actuaciones en "American Psycho", "El Maquinista" y "The Fighter" entró en conflicto con su madre por una razón muy particular. Resulta que en 2008 Jenny James empezó a hablar mal sobre su esposa y publicar sus palabras al respecto en diversos medios de comunicación. Locamente enamorado y leal a Sibi Blazic, el actor perdió el control y dejó de comunicarse con la mujer. Aunque cuatro años más tarde la madre de Bale le pidió disculpas, no sabemos a ciencia cierta si han llegado a reconciliarse al cien por cien.

6

7. Eminem
El rapero más famoso del mundo fue abandonado por su padre cuando solamente tenía 18 meses, y, por si fuera poco, ha pasado la mayor parte de su juventud lidiando con el carácter de su madre. Fue ella, Debbie Nelson, quien lo demandó por difamación en 2002, asegurando que Eminem tenía problemas de drogas, alcohol y comportamiento. Sorprendentemente, andes de perder la vida a causa del cáncer de mama en el año 2009, la mujer suplicó que le perdonara. El artista terminó haciendo paces con ella en su lecho de muerte y pagó todos sus gastos médicos.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

7

8. Angelina Jolie
La relación entre Angie y su padre, Jon Voight, ha pasado por muchos altibajos a lo largo del tiempo. El también actor destrozó la seguridad de su hija cuando se divorció de Marcheline Bertrand, y durante años ha sido incapaz de demostrar algo de comprensión a Jolie y su hermano James Haven. Más tarde dio inicio a varias situaciones comprometedoras, dando su opinión sobre la vida familiar de Angelina e, incluso, confundiendo nombres de sus hijos. Por fortuna, el clima entre ellos últimamente parece estar mejorando.

8

9. Luis Miguel
Tras quedar devastado por la pérdida de su madre, Marcela Basteri, quien desapareció en 1986 en unas circunstancias muy poco claras, "El Sol" mexicano empezó a atar cabos, y llegó a creer que su propio progenitor -el cantautor Luisito Rey- mandó a "eliminarla". Aunque la verdad sobre su paradero nunca había sido descubierta, el astro latino no volvió a demostrar las ganas de ver a su padre hasta después de su trágica e inesperada muerte en 1992.
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Starstock

9
38
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Famosos latinos que tenían que hacer un paro en sus carreras por problemas de salud
Síguenos