14 Comentario

Vidente que predijo terremoto en México vaticina desgracia en la vida de Thalía y otras nuevas revelaciones…

En el mundo de la moda, la canción y la actuación, las relaciones de pareja no suelen ser tan claras y transparentes como se nos muestran. Aunque en muchos casos exista un verdadero aprecio y un cariño especial, lo cierto es que las infidelidades, los acuerdos y pactos comerciales y hasta las mentiras son las auténticas realidades a las que se enfrentan nuestros ídolos. Por ello no es de extrañar que Mhoni Vidente, la famosa adivina que ya predijo el terremoto, haya dicho en una entrevista que hay movimientos en las relaciones entre los famosos.

Mhoni Vidente 2018

1. Luis Miguel (47) se casa

El aclamado Sol de México volverá estar en boca de todos debido a una boda que se presentaría para 2018, siempre de acuerdo a las predicciones de Mhoni. Al parecer este habría sido el año en el que daría a conocer la tranquilidad en el amor para este cantante, quien además vería arreglados sus problemas con el Potrillo y con el que haría una gira musical. Todo parece irle de maravilla en este año a Luis Miguel, aunque no parece tan bueno para su compañero. Una importante figura de la realeza hará un anuncio más que importante.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

Mhoni Vidente 2018

2. Guillermo del Toro (53) ganaría el Oscar

Después de anunciar que el genial cineasta se había hecho con el Globo de Oro, el acto que hace de antesala para los premios Oscar, era normal darle el papel de ganador a Guillermo del Toro también en los otros. Pero lo cierto es que fue ANTES de que esta ocurriese cuando Mhoni ya anunció que sería el que se haría con la estatuilla de la Academia. Promete ser un año digno de recordar para este mexicano que abandera su país por donde va.

Mhoni Vidente 2018

3. La reina Isabel II abdica

La longeva reina Isabel II (91), quien ostenta el cargo por más de 65 años, se ha convertido en una de las figuras más queridas de su país, siendo prácticamente un icono del espíritu anglosajón. Pero al parecer todo esto podría cambiar este año, ya que podría abdicar después de agosto en favor de su hijo Carlos, quien alcanzaría su codiciado trono a sus 69 años. Todo ello sucedería a la vez que la muerte del marido y actual consorte de la mandataria real. Aunque haya adelantado que su mandato durará muy poco, todos esperan con ansia ese acontecimiento histórico.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

Mhoni Vidente 2018

4. Salma Hayek (51) sorprende

Aunque las separaciones están a la orden del día, Salma no parece seguir las modas demasiado y se mantiene fiel a su pareja, François-Henri Pinault (55). De hecho, según Mhoni, durante este año tomarían la importante decisión de tener otro hijo más, el segundo de la actriz y el décimo del magnate y empresario. La sorpresa sería que no sería de la forma tradicional, sino por embarazo subrogado, algo que se está imponiendo entre la élite de los famosos.

Mhoni Vidente 2018

5. Thalía engaña a su pareja

Esto puede ser lo más impactante para algunos de los seguidores de la cantante, pues aunque su matrimonio se mantiene como uno de los más estables, Mhoni Vidente dice que no ve esa solidez como real. Al parecer ella piensa que en realidad son simples actuaciones y que, de hecho, ya se encontrarían viviendo en habitaciones separadas. Este año predice, además, que la cantante tendrá un amante y que su relación saldrá a la luz, aunque no se producirá divorcio en la pareja. A pesar de esto no parece un “annus horribilis” para ella.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

Mhoni Vidente 2018

6. Thalía tendrá nuevas oportunidades laborales

Este año también arroja nuevos proyectos para la cantante y actriz, ya que podríamos recibir una nueva telenovela o serie en la que Thalía podría aparecer como protagónica. Esto sin duda podría marcar una nueva etapa para ella, ya que se encuentra prácticamente centrada en su actividad musical. Muchos seguirán echando de menos sus hermosas actuaciones y personajes para recordar, por lo que podrán encontrarse de nuevo con esta genial actriz.

Mhoni Vidente 2018

7. Belinda tendrá un nuevo amor

A pesar de que es una hermosa cantante y actriz, Belinda siempre ha ido arrastrando diferentes problemas amorosos en su vida, no teniendo nunca buena suerte en este aspecto. Pero el 2018 se le presenta como un lado completamente opuesto, ya que se le presentará no uno sino dos personas entre las que tendrá que elegir. Esperamos que sea para bien y pueda, por fin, sentar la cabeza de manera definitiva. ¿Apuestas? Aún no se han desvelado los nombres de ninguno de los dos. Por desgracia también se han abierto las predicciones catastróficas.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

Mhoni Vidente 2018

8. Catástrofes para el 2018

Aunque este año no tendría terremotos tan catastróficos como el pasado, sí que vendría cargado de mucha agua, por lo que importantes inundaciones y tornados podrían darse en todo el mundo, llegando a provocar algunas de los mayores desastres a nivel internacional. Pero aunque esto parezca más que suficiente, también hace mención a los volcanes, siendo un año de fuerte actividad que podría hacer estallar más de uno de los “puntos calientes” del mundo.

Mhoni Vidente 2018

9. Los signos más poderosos del año

Otra importante predicción hace mención a tres signos que serán los que gobiernen todo el año. En concreto hablamos de un triunfante en aspectos políticos, escorpio, que verá su carrera más que lanzada por fin. En el mundo de los negocios virgo será el que más éxitos coseche, llegando a destacar de manera especial en aspectos económicos. Por otro lado es piscis el que disfruta de más amor, llegando a anunciar matrimonio. Habrá que esperar para ver si realmente se cumple todo. ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: StarStock / Pixabay

Mhoni Vidente 2018
63
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
16 Trucos extrañamente ingeniosos…
Síguenos