Increíble!Consejos

Publicado 2018-01-09
2 Comentario

9 Consejos para sacarle máximo provecho a la batería de tu celular…

En la actualidad los celulares se han vuelto indispensables en nuestra vida diaria, y sin duda alguna nos sacan de muchos líos. Por este motivo hemos decidido contarte algunos secretos que te convertirán en un pro al aprovechar la batería de tu móvil. En este artículo te hablaremos de las formas más adecuadas de manejar mejor tu pila, de esta forma jamás tendrás que pasar por el problema de que tu smartphone se apague en los momentos más necesarios. ¡No te lo pierdas, te ayudará mucho!

1. Carga en la noche

A pesar de que este tema es sumamente controversial, ya que muchas personas dicen que si dejas tu celular cargando toda la noche, puede matar lentamente a tu teléfono, la realidad es otra. Los smartphones nuevos están diseñados para evitar este problema, de hecho, en el momento en que la batería esté completa, el móvil dejará de pasar corriente automáticamente. Así que no te preocupes por esa cuestión, sin embargo, puede llegar a sobre calentarse la pila, por este motivo es bueno quitar la funda para que tenga ventilación y no ocurra esto. Continúa leyendo con nosotros para saber más sobre el tema...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

2. Como cargar rápido tu celular

El truco más efectivo que podrías encontrar es el de poner tu celular en modo avión, el único problema es que estarás incomunicado. El cargador que utilices es indispensable, así que trata de usar el original, el que venía en el empaque, ya que está diseñado para la potencia de tu teléfono. Usualmente la gente carga la pila con su computadora, esto será sumamente lento y nunca completarás el porcentaje. Otra gran opción es eliminar la memoria RAM, esto ayudará a que mejoré su trabajo y a que no tengan problemas con la batería.

3. Primera vez

Usualmente cuando compras un celular nuevo, el vendedor te dice que esperes a que hayas cargado la batería por mínimo 12 horas. Sin embargo, esto es mentira, pues es realmente un mito. Los teléfonos en la actualidad tienen grandes funciones y están preparados para ser usados en el momento que lo necesites. Solo debemos cargarlo por 2 o 3 horas, e incluso, hay algunos que ya vienen totalmente cargados. Lo cierto es que toda máquina trabaja más rápido cuando tiene más pila que cuando tiene poca. Sigue con nosotros para que conozcas más sobre esto...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

4. Apagar

Es importante dejar descansar a tu celular de vez en cuando, pues en la actualidad las personas quieren estar comunicadas todo el día. Si eres de los que nunca dejas al lado a tu móvil, entonces podrás darte cuenta de que la pila se verá afectada con el paso del tiempo. En menos de un año es probable que no funcione como debería, así que no te sorprendas si esto ocurre. Recuerda que la batería tiene hasta 1000 cargas buenas, después de eso, no tendrá la misma función.

5. Al cargar

No es malo que utilices tu celular en el instante que se está cargando, como muchos piensan. En diferentes ocasiones se han dado problemas en donde el móvil ha explotado por estarlo usando al momento que está conectado a la corriente. Sin embargo, son casos específicos en donde la gente utilizó cargadores no originales, y sabemos que eso es lo peor que le puedas hacer a una máquina. Continúa en nuestra página para saber más del tema...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

6. Porcentaje de batería

El porcentaje de batería es sumamente importante, pues en muchas ocasiones se ha dicho que el móvil trabaja lentamente cuando tiene menos de 20%. Así que trata de que nunca bajes de esa cantidad y tu móvil será tan rápido como ha sido desde el principio. Los expertos aconsejan que no cargues tu celular hasta que la pila completa esté descargada, así que depende de tu criterio, podrías seguirlo o simplemente mantener tu teléfono con buen nivel de energía para que no estés incomunicado.

7. Apps

Las aplicaciones tienen diferente consumo de energía, y ciertamente la gente ignora esto. De hecho, las que más absorben tu batería son “Whatsapp”, “Facebook” y “Messenger”, que casualmente son las que la mayoría de los jóvenes utilizan en la actualidad. Así que en los momentos críticos donde tengas bajo porcentaje de pila, puedes optar por cerrar estas apps y esto te ayudará a que te dure por más tiempo. Continúa leyendo con nosotros para saber más sobre el tema...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

8. Cargador original

Este consejo es uno de los más importantes, ya que si no utilizas el cargador original puedes dañar completamente el sistema de tu celular, la batería y la entrada de carga. En el peor de los casos podría llegar a descomponerse la pila, pero en muchas ocasiones como comentamos antes, los teléfonos de ciertas compañías han llegado a explotar. Así que ten cuidado y no te confíes en lo barato, solo busca cosas de calidad y todo estará bien. Trata a tu smartphone como se merece y te durará muchos años.

9. Cargadores portátiles

No todos los cargadores portátiles son buenos, pues en muchas ocasiones podrían llegar a descomponer tu celular. Lo primero que debes hacer es encontrar uno que se adecue a la compañía de tu móvil, y de esta manera no tendrás problema alguno. En muchos casos estos aparatos ayudarán a que cargues tu teléfono de 1 a 3 veces, así que si eres de los que quieres estar siempre comunicado, no dudes que esto te ayudará. Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuente: Pixabay

84
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Mujer se extrae la nariz durante programa en vivo y deja boquiabiertos a todos los presentes…
Síguenos