Increíble!Consejos

Publicado 2018-01-09
1 Comentario

10 cosas que nunca se deberían hacer por ningún motivo…

Los humanos tendemos a hacer cosas diariamente que sin saberlo, son erróneas, y pueden causarnos problemas. De hecho, en muchas ocasiones podrían ser situaciones sumamente peligrosas. Por ese motivo en este artículo te mostraremos 10 cosas que no deberías hacer por ningún razón. ¡Esto te cambiará la forma de ver al mundo! La primera es cuando estás a punto de tomar un avión. Algunas veces en el momento que nos sentamos nos damos cuenta que la ventilación arriba de nosotros está soltando aire muy frío, y lo primero que haces es cerrarlo o apagarlo, ¿Cierto? Pues es lo peor que puedas hacer, ya que esto podría hacerte más susceptible a contraer algún virus que esté cerca de ti. La tuberculosis puede sobrevivir al menos 5 horas durante un vuelo, así que ten mucho cuidado la próxima vez que vayas de vacaciones.

2. Cuchillo sin filo

En muchas ocasiones se opta por utilizar cuchillos sin filo, y esto es simplemente una de las peores cosas que puedas hacer. Si usas esta herramienta, muchas cosas podrían salir mal, pues pondrás más esfuerzo para cortar la comida y es más probable que tengas un accidente. El cuchillo fue diseñado para ser preciso y hacer cortes finos, sin embargo, si estás haciendo otra cosa a la vez, podrías tener un accidente. Usualmente este utensilio sin afilar hará que tus alimentos se destruyan en vez de cortarse y esto afecta también en la manera en que tu cuerpo absorbe los nutrientes. Continúa leyendo con nosotros para saber más sobre el tema...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

3. Leer en el baño

Jamás leas mientras estás en el baño, ni un libro, ni tu celular. De hecho, el periodo máximo que deberíamos estar usando el inodoro debería ser de 15 minutos, ya que si tardas más tiempo tienes un problema digestivo o estás aburrido simplemente. Otro punto importante es que si no tienes la urgencia de expulsar los desechos de tu cuerpo, utilizarás más fuerza sobre tus órganos y esto podría causarte problemas a largo plazo. Todo este esfuerzo podría hacerte desarrollar hemorroides, que después podrían necesitar una cirugía.

4. Nunca vayas a dormir hambriento

No solamente soñarás con que tienes hambre, sino que al despertar tendrás aún más que antes, tendrás mal humor y tu cuerpo encontrará energía por otro lado, que usualmente son tus músculos. Tu sistema inmunológico y niveles de azúcar en la sangre se verán afectados. Además de esto, tu metabolismo será sumamente lento y tendrás problemas de absorción de nutrientes después de ello. Es importante tener un snack light antes de irte a la cama y esto te ayudará a tener una buena noche. Sigue con nosotros para que conozcas más sobre esto...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

5. Litio

Nunca empaques baterías de litio cuando vayas a tomar un vuelo. Se ha probado científicamente que estas herramientas son susceptibles a explotar y causar un gran accidente, de hecho, el avión tendría graves problemas.Estas pueden atraer tanta energía que podrían causar un gran incendio en cualquier lugar que tenga temperaturas altas. Lo mejor que puedes hacer es que llegando a tu destino vayas directo a la tienda en donde encontrarás todo tipo de pilas para lo que sea que necesites cargar.

6. Espinillas o granos

A pesar de que este consejo nadie lo sigue, es uno de los más importantes. Las espinillas nunca deben ser exprimidas o removidas de alguna manera, pues esto hará que tengas aún más problemas. Los poros de tu piel están expuestos y por lo tanto tu cuerpo lo protege con glóbulos blancos, ya que podría haber una bacteria cerca y tu sistema inmunológico debe estar al pendiente. En el momento que tú juegas con estas marcas, podrías hacer que tu piel se contamine y tenga un efecto negativo. Continúa en nuestra página para saber más del tema...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

7. Botellas en tu coche

Además de que se ve muy mal que tu coche esté sucio y lleno de botellas, es muy peligroso también. De hecho, podrías causar un incendio, aunque no lo creas. Como sabemos, el agua tiene un reflejo, así que cuando hay temperaturas altas y rayos de sol que están pegando directamente a tu carro, podrían hacer la función de una lupa con la luz. Se han conocido muchos casos en lugares donde el clima es muy caliente y esto podría ocurrir en cualquier tipo de carro.

8. Leche materna en microondas

Todos sabemos que los bebés necesitan tomar leche tibia, por eso lo que muchas madres hacen es calentar las botellas dentro del microondas. Tiene mucho sentido, pues es lo más fácil y rápido en el momento que tu nene tiene hambre. Sin embargo, es de las peores cosas que puedas hacer, pues el alimento perderá nutrientes sumamente importantes que tu pequeño necesita. Además, está científicamente comprobado que la comida calentada en este artefacto pierde casi completamente sus atributos. Continúa leyendo con nosotros para saber más sobre el tema...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

9. Compartir lipstick

A pesar de que seas una gran amiga y seas muy amable, prestar tu maquillaje es una muy mala idea. Usar el lipstick o el polvo de otra persona es uno de los errores más comunes, pues aunque no lo creas, estás trasmitiendo bacterias a lo loco. No importa si tu comadre es una santa o no, no sabes que tipo de enfermedades podría tener en la boca. Por ejemplo, el herpes es uno de los más conocidos y es fácil pasarlo con este cosmético tan famoso, así que no dudes en que es mejor abstenerse de hacer esto.

10. Celular

El celular se ha vuelto una herramienta importante en nuestra vida, y es muy necesario, pues miles de personas trabajan directamente con este aparato. Sin embargo, es bueno darse un descanso de esto también, en la noche nuestro cerebro necesita descansar y dormir sin preocupaciones. Si duermes con tu móvil cerca, pensarás en checarlo a cada rato, además que la luz que emana es una copia de los rayos de sol, así que estarás muy alerta en el momento que lo estés viendo. Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuente: Pixabay/ Giphy

41
El Papa Francisco anuncia que se avecina una guerra nuclear...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Yoselin Martinez
Yoselin Martinez 14/1/18 7:00
amor donde estas tuuuuuuuuuu
Síguenos