Increíble!Consejos

Publicado 2018-01-09
60 Comentario

Ranking de menor a mayor de las mujeres más fuertes del zodiaco: el 2018 será suyo…

Las mujeres fueron consideradas como el sexo débil por muchos años en el pasado, pero en la actualidad sabemos que es mentira. Una chica puede lograr absolutamente todo lo que se proponga, y créeme, lo logrará en el momento que se decida a hacerlo. El signo zodiacal puede ayudar a darte cuenta si serás fuerte o no en tus decisiones. En este artículo te mostraremos las virtudes de tu zodiaco, y sabrás la clasificación de las jóvenes más poderosas, según el mes en el que nacieron. ¡No te lo pierdas, estamos seguros que te servirá para saber como será tu carácter en este año nuevo!

1. Géminis (21 de mayo al 20 de junio)

Ay géminis, eres tan linda, tierna y amistosa, pero tus debilidades son tan marcadas como tus virtudes. Eres floja, y quieres hacer miles de cosas al mismo tiempo, y esto no funcionará jamás. Eres muy valiosa y divertida, pero cuando se trata de algo importante como el trabajo, simplemente te aterras y no sabes que hacer en algunas situaciones. Debes enfocarte en lo que necesitas hacer, y verás que todo saldrá bien al final. Continúa leyendo con nosotros para saber más sobre el tema...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

2. Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Es difícil pensar porque las sagitario están como segundas en la lista, ya que ustedes usualmente trabajarán hasta conseguir su meta y nunca pensarían en renunciar. Sin embargo, estar atado a algo es imposible para ti, y esto quiere decir que tu impaciencia será tu perdición. Debes concentrarte y siempre pensar en lo que es mejor para ti, sabes perfectamente cuando dejar algo que no te está gustando. Ten el camino fijo y podrás lograr grandes cosas aunque no lo creas.

3. Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

Los Piscis son los seres más amables que existan, pero también pueden ser sumamente miedosos. Necesitas motivación, decisión y concentrarte en la meta que te has fijado. Deja de ser tan soñadora, fantasear hará que estés por ahí volando sin rumbo alguno. Así que, pon los pies en la tierra, trabaja por eso que quieres alcanzar, y lograrás todo lo que sueñes. Cuidar a tus seres queridos es una de tus grandes virtudes, así que mereces cualquier cosa que te puedas imaginar. Sigue con nosotros para que conozcas más sobre esto...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

4. Aries (21 de marzo al 19 de abril)

Tú puedes ser tan determinada como te lo imagines, pero a la vez, no eres muy constante. Debes terminar todas las tareas que tengas, de esa manera no te darás por vencido en las cosas que te propongas. Eres valiente y sabes lo que vales, pero si te rindes antes de llegar a la meta, tendrás muchos problemas. Lo que debes hacer es trabajar en tu perseverancia y llegarás a la cima de cualquier montaña. No lo dudes, tendrás grandes logros en tu vida y en este año.

5. Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)

Los libra son indecisos por naturaleza, tendrán problemas en tomar decisiones. Eres muy determinada y valiente, pero necesitas del apoyo de alguien más que te lleve a la mejor opción para ti. Eres soñadora y sin duda alguna, trabajas duro para conseguir lo que quieres, pero siempre tendrás que estar junto a una persona que esté para ti en esos momentos que no sabes que hacer. Esta actitud no es muy buena en cuanto a un líder, así que evalúa tu situación y lograrás grandes cosas. Continúa en nuestra página para saber más del tema...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

6. Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre)

Una de tus virtudes es la paciencia virgo, pero nunca planeas nada en tu vida, y esta característica puede afectar directamente en lograr todas tus metas. Tu forma de trabajar usualmente es ruda y muy estricta, por este motivo, a veces puedes llegar a agotarte a ti misma. Te afectan muchísimo los pequeños detalles que te salen mal, así que no dudes que si esto ocurre, al final te estresarás aún más. Debes empezar a creer en ti misma y deshacerte de esos pensamientos absurdos en cuanto a tu persona.

7. Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

Necesitas motivarte más de lo usual, ya que tienes todas las virtudes para lograr lo que te propongas. Tu forma de ser tan práctica y paciente, además del trabajo duro que te representa, serán características claves para llegar a tu meta. A veces está bien pedir ayuda a los demás, así que agradece cuando alguien te está ofreciendo su mano y así triunfarás sin problema alguno. Tu imaginación te llevará más lejos de lo que crees. Continúa leyendo con nosotros para saber más sobre el tema...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

8. Acuario (20 de enero al 18 de febrero)

Eres una persona completamente obstinada, no quieres que nadie te ayude, y sabes que lograrás cualquier cosa en la vida. Tendrás un gran éxito este año con lo que te propongas, y si alguien no comparte tu misma opinión, no te importará. Aferrarte a las cosas no es bueno en muchas ocasiones, pero en esta situación, será la llave a la cima del mundo. Lucha por tus creencias, y sigue adelante, pero no olvides escuchar a los demás porque será cuando más los necesites.

9. Leo (23 de julio al 22 de agosto)

A pesar de que mucha gente te puede tachar como una persona perezosa, eres de los seres más determinados que existan. Todo lo que imagines, lo puedes lograr, así que no dudes en que cumplirás tus metas actuales y las que te faltaron conseguir en años pasados. Debes practicar la confianza en los demás y darte cuenta de que cuando alguien no está de acuerdo en lo que tu piensas, no debería afectarte tanto. De esta manera, lograrás grandes cosas en la vida. Sigue con nosotros para que conozcas más sobre esto...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

10. Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

La intensidad con la que vives diariamente será una clave para el éxito, tu motivación y ética laboral serán las mejores que hayas tenido anteriormente. Tu paciencia te ayudará bastante en el momento de trabajar junto a tus compañeros y conseguirás absolutamente todo lo que te fijes como meta, la seguridad que tienes en ti misma es simplemente una virtud que te hace destacar de todos los demás. Llegarás a la cima de la montaña del Everest si así te lo propones, no te rindas nunca.

11.Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

Tienes todo en tu poder para lograr lo que desees, tu ética laboral es simplemente la mejor que existe entre los signos zodiacales. Tienes una forma de ver la vida que nadie más podría lograr tener, así que si aplicas esta característica a todo lo demás, créeme que llegaras a donde sea que sueñes. A comparación de muchas personas, tú puedes imaginar cosas, y usualmente podrás volverlas realidad.

12. Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

Capricornio es simplemente el mejor en esta lista, jamás se rendirá en ninguna de sus metas, te aseguro que llegarás hasta la luna si así te lo propones. Tu adicción al trabajo te hará un gran lider y tu manera de resolver cualquier problema será tu característica más importante. Así que no dudes que si quieres volverte millonaria este año, llegarás a ser de las mejores, solo ponte a trabajar. Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuente: Pixabay

425
Los científicos resuelven 500 años después el misterio del germen que mató a millones de aztecas en México...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Tania Vianney Gutiérrez Santillán
Tania Vianney Gutiérrez Santillán 20/1/18 7:01
cáncer... por nada nos llaman indomables
Fanny Hua
Fanny Hua 20/1/18 7:01
Yo soy capricorniana
Quispe Hu
Quispe Hu 20/1/18 7:01
Jahsjsjjsjsjsjsjsjsj no conozco a nadie más fuerte que yo, por que estás cosas nacen, crecen y se fortalecen con las experiencias, no por el día en el que hayas nacido.
Clau Diaz
Clau Diaz 20/1/18 7:01
Por supuesto, lo esperaba, pero a veces las personas mas fuertes (capricornio) son las mas frágiles
Marcia Treuquemil Soto
Marcia Treuquemil Soto 19/1/18 7:00
Lo sabía.. Somos las más fuertes Veronica Alejandra Ampuero Carmona
Kimberly Moran Soledad
Kimberly Moran Soledad 19/1/18 7:00
Katherine Elizabeth Soledad Santa Cruz
Mariaa Benitezz
Mariaa Benitezz 19/1/18 7:00
Así es amiga mía!!!Así somos!!
Sony Medina
Sony Medina 19/1/18 7:00
Diana .... yo siempre lo supe!! Manuel que más quieren los haré millonarios!!
Heiner Rodríguez
Heiner Rodríguez 19/1/18 7:00
virgo no esta solo nos tiene a los capricornio x tauro y virgo capricornio luchara para ayudarlos siempre los 3 juntos somos imparables y cancer q busque a Escorpión y a pisis
De Argueta Mabeth
De Argueta Mabeth 19/1/18 7:00
Yo soy gemnis no soy floja
Massiel Taya Taype
Massiel Taya Taype 19/1/18 7:00
Así somos los Capricornios fuertes
Martha Prisila Rodriguez Pezo
Martha Prisila Rodriguez Pezo 19/1/18 7:00
Yo cáncer ggg chevere
Vanessa Ali
Vanessa Ali 19/1/18 7:00
Kris InfanteMonikin HdezRaquel GomezMaria Fernanda González CórdobaMyrna Valverde: eso explica algunas cosas...
Myrna Valverde
Myrna Valverde 19/1/18 7:00
Cada día me identifico más con acuario
Vanessa Ali
Vanessa Ali 19/1/18 7:00
hehehe yo con cancer hehe
Monikin Hdez
Monikin Hdez 19/1/18 7:00
No se me quedó debiendo jeje
Kris Infante
Kris Infante 19/1/18 7:00
Yo creo que si concuerda con mi obstinada personalidad.
Maria Fernanda González Córdoba
Maria Fernanda González Córdoba 19/1/18 7:00
Yo estoy totalmente con Sagi.
Myrna Valverde
Myrna Valverde 19/1/18 7:00
Cada día me identifico más con acuario
Vanessa Ali
Vanessa Ali 19/1/18 7:00
hehehe yo con cancer hehe
Monikin Hdez
Monikin Hdez 19/1/18 7:00
No se me quedó debiendo jeje
Kris Infante
Kris Infante 19/1/18 7:00
Yo creo que si concuerda con mi obstinada personalidad.
Maria Fernanda González Córdoba
Maria Fernanda González Córdoba 19/1/18 7:00
Yo estoy totalmente con Sagi.
Mireya Alcázar
Mireya Alcázar 18/1/18 7:00
Los mejores por siempre
Cecy Hernandez
Cecy Hernandez 18/1/18 7:00
Te felicito, pero eso es muy poco, aspira a más
Síguenos