Increíble!

Publicado 2018-01-09
6 Comentario

La maldición a la que se enfrenta Logan Paul, el youtuber que se mofó de un cadáver en Japón…

Como ya sabrás, hace poco más de una semana, el conocido youtuber Logan Paul generó toda una tormenta en Internet tras publicar un controversial vídeo de su viaje a Japón. En él, visitó el bosque de Aokigahara, conocido también como el bosque de los suicidios japonés, y mientras está paseando con sus amigos, se encuentra con el cadáver de un hombre colgado que, al parecer, se había quitado la vida ese mismo día. Convirtiéndolo en el tema central de su vídeo, Paul trató de hacer algunas bromas que no sentaron para nada bien a sus fans.

“¡Ey! ¿Estás vivo? ¿Te estás riendo de nosotros?, gritó el joven cuando vio el cadáver de lejos. La gente no sabía que iría tan lejos, pero acto seguido, Paul enseñó el rostro pixelado de la persona que se había suicidado, dejando el resto del cuerpo a la vista. En primera instancia, actúa con cierto nerviosismo e incluso le pide al guía dar el aviso a la policía, disculpándose con sus fans mientras dice que el suicidio, la depresión y las enfermedades mentales no son ninguna broma. Sin embargo, luego comienza a bromear sobre lo sucedido, obteniendo más de 6 millones de reproducciones. ¿Quieres saber más? ¡Continúa leyendo!
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

Obviamente, debido a la repercusión de su vídeo, el material no duró ni un día en YouTube, pues él mismo tuvo que borrarlo inmediatamente. Con 22 años y 16 millones de seguidores en Instagram, Logan Paul tuvo que pedir disculpas en varias ocasiones ante la oleada de comentarios que recibió. “Lo siento. Nunca antes me había enfrentado a críticas como esta, porque nunca había cometido un error como este. No lo hice por las visitas. Lo que encontramos en el bosque ese día obviamente no fue planeado. Todo fue real, no editado. Nunca debería haber publicado el vídeo”, dijo.

El bosque de Aokigahara también es conocido como el de los suicidios por una razón ciertamente desagradable. Es un destino muy conocido para todos aquellos que intentan adentrarse sin querer regresar, ya que la densidad de los árboles y la escasez de vida silvestre le brindan una presencia exageradamente tranquila. De hecho, no es para nada raro que los grupos de visitantes que caminan por allí se encuentren algún que otro cadáver de alguien que se ha quitado la vida. Anualmente, se recuperan docenas, o incluso cientos, de cuerpos de personas. Entérate de otros detalles si continúas leyendo…
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

Actualmente, Japón tiene una tasa de suicidio per cápita de las más altas del mundo, con más de 21.000 suicidios al año, de acuerdo a los datos del gobierno. El suicidio no tiene el mismo estigma religioso que en otras culturas y, de cierta manera, ha sido retratado muchas veces como una forma honorable de asumir las responsabilidades. Es por eso que muchos nipones entran en el bosque dejando un rastro de cintas atadas a sus posesiones o cuerpos, además de alguna nota explicando la razón por la que lo hacen; las citas se usan para volver de regreso, en caso de que cambien de opinión.

En la cultura japonesa, el bosque de Aokigahara está maldito, pero no únicamente por los espíritus de las personas suicidas. La leyenda dice que el lugar puedo haber sido usado para la práctica del “ubasute”, es decir, llevar a parientes ancianos o enfermos a un lugar lejano y dejarlos allí para que fallezcan por deshidratación o cualquier otra razón. Es por eso que en Japón se tiene la fuerte creencia de que este bosque alberga los espíritus de todos los que han ido allí para morir, y que de cierto modo, buscan venganza. En base a esto, mucha gente cree que Logan Paul podría tener problemas a raíz del turbio asunto, sobre todo a nivel espiritual. Continúa leyendo para saber más…
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

Los expertos que han estudiado el bosque piensan que toda persona que decide visitar Aokigahara con la intención de mofarse de quienes han decidido acabar con su vida, podría enfrentar una maldición desagradable que en el mejor de los casos sería generacional, y que en el peor podría acabar con su vida. Al parecer, el origen de esto sería una vieja muñeca que tenía el rostro mutilado y que fue clavada en un árbol boca abajo como si se tratara de una crucifixión invertida, como símbolo de desprecio por la sociedad. La policía de Japón dice que no es extraño encontrar maldiciones en forma de objetos o escritos por parte de los que se suicidan.

Por el momento, el youtuber Logan Paul ha comenzado a acarrear con las consecuencias de su vídeo, con millones de fans y medios de comunicación hablando de sus intenciones, llevando a que tenga que dejar su canal por un tiempo para “reflexionar”. Lo peor de todo es que su hermano Jake, igual de conocido que él, también ha sido duramente criticado por una canción de rap con una letra algo racista. Por supuesto, no sabemos si tendrá que soportar una dura maldición por su vídeo, pero está claro que se le van a quitar las ganas de volver a hacer lo mismo más adelante. ¿Tú qué opinas? ¡Comparte este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Twitter

24
4 casos indignantes de padres que trataron de vender a sus hijos por dinero…
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Erick E. Aguilar
Erick E. Aguilar 17/1/18 7:00
who cares Logan ???......................
Jorge Arturo Arevalo Cruz
Jorge Arturo Arevalo Cruz 16/1/18 7:00
Hay hacen ofertas no , regalen algo yo siempre veo sus publicaciones :'v
Raul Reyes Ramirez
Raul Reyes Ramirez 16/1/18 7:00
Hay hacen ofertas no ? .... Hacemos como entenderte pa?
Raul Reyes Ramirez
Raul Reyes Ramirez 16/1/18 7:00
Hay hacen ofertas no ? .... Hacemos como entenderte pa?
Carlos Sequeira
Carlos Sequeira 16/1/18 7:00
Edgar Villarreal Rodriguez vea el otro video, ese mae no vuelve a Japón
Yupanqui Joe
Yupanqui Joe 16/1/18 7:00
Eso le pasa por actuar como tonto
Abel Álvarez Corzo
Abel Álvarez Corzo 16/1/18 7:00
Bah, hay maldiciones hasta por estornudar
Síguenos