Increíble!Consejos

Publicado 2018-01-10
43 Comentario

9 motivos por los que un hombre deja a su pareja

Cuando nos encontramos en medio de una situación de amor idílica, en la que compartimos nuestra vida con el hombre de nuestros sueños, solemos comenzar a desarrollar todo tipo de miedos imaginables. Las excusas por las cuales esa relación se puede romper comienzan a parecernos cada vez más posibles y lo único que logramos es ponernos en la peor de las situaciones. Pero lejos de querer fomentar esta pesadilla, nuestra intención es dejarte claro los motivos más comunes de ruptura para que puedas evitarlos antes de que lleguen.

motivos separación

1. Descuido personal

Es común que cuando nos sintamos cómodas en una relación comencemos a pensar que no importa tanto nuestro aspecto físico. Dejamos las visitas al gimnasio, no compramos ropa nueva, no nos arreglamos para salir y poco a poco incluso vamos dejando de querer compartir momentos con nuestro chico. Esto suele hacer que se debilite el lazo de la pasión que sacude nuestra relación y, a la postre, termine por romperse. Procura siempre tratar de encontrar la forma de sorprender a tu pareja de modo que te esté esperando a cada momento. A veces un pequeño gesto puede hacer un gran cambio.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

motivos separación

2. Infidelidad

No te engañes, la infidelidad no es algo que se pueda perdonar a la ligera. Si una persona te es infiel, podría volver a hacerlo de nuevo. De hecho la clásica “no se volverá a repetir” se suele decir más por un “no volverás a enterarte” que por un “no volveré a estar con nadie más”. Y, pase lo que pase, aunque se perdone, nunca se llega a olvidar jamás. Por ello, bien sea al principio o a la larga, esa pesada carga va a dinamitar hasta la más resistente y estable de las relaciones. Por ello piénsate bien si merece la pena ser o no infiel.

motivos separación

3. Falta de comprensión

La comunicación suele ser uno de los principales problemas que arrastran la mayoría de las parejas. Cuando no muestras atención a tu chico, a sus conflictos personales o a sus necesidades, posiblemente él tampoco haga mucho esfuerzo por hacer lo propio. Esto suele ser el comienzo de un muro que se irá haciendo cada vez más grande y que os irá distanciando poco a poco. Al final os sentiréis directamente como dos extraños y, finalmente, uno de los dos terminará la relación. Procura por ello siempre luchar por escuchar sus miedos o sus aciertos y trata de mostrarte siempre a su lado. El dinero también es una prueba que suele ser bastante difícil de sobrellevar.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

motivos separación

4. Dinero

No es que una persona vaya a dejar a otra solo por no tener una cartera repleta de dinero. Es más bien porque cuando no hay nada o muy poco, los problemas siempre se multiplican. No hay dinero para el alquiler, no hay para comida o para otros gastos mínimos. Generalmente las crisis de este tipo suelen terminar o destruidas o completamente fortalecidas. Si te ves envuelta en estos problemas, procura siempre minimizar todos los conflictos en la medida de lo posible. A la larga lo agradecerás.

motivos separación

5. Insatisfacción

Los momentos íntimos son posiblemente otro de los grandes problemas de compatibilidad. Todos tenemos nuestros propios ritmos, gustos y hasta forma de actuar, pero no por ello tenemos que subyugarnos. Si una persona no es suficientemente afín a ti, comenzará a demandar cosas que no nos agradan o que no nos gustan. Puede que al principio no trate de imponer nada, pero si no hay “feeling”, todo se apagará y puede que hasta trate de encontrar lo que necesita en otras personas. Mejor cortar por lo sano. Si notas que tu pareja no siente lo mismo, puede que el fin esté más cerca de lo que piensas.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

motivos separación

6. Aburrimiento

Tener siempre los mismos planes, ir a los mismos lugares o salir todos los días con las personas de siempre pueden dar lugar a un aburrimiento letal. Procura buscar formas diferentes para romper las rutinas, ya que sino estarás exponiendo tu relación al lento veneno del tedio, que ninguna persona es capaz de soportar. A veces es mejor sentarte y hablar sobre posibles proyectos comunes, alternativas de ocio o formas de pasar el tiempo de la manera más amena posible.

motivos separación

7. Falta de compromiso

La palabra compromiso es peor para muchos hombres que una cruz para un vampiro. Es por ello un tema delicado del que no suelen hablar demasiado. De hecho, si no ven que hay una comunión total con su pareja, prefieren dejar correr el tiempo para poder pensarse si realmente quieren o no estar con nosotras. Si alguna vez te encuentras en esta situación tendrías que plantearte si tú también querrías pasar el tiempo con alguien que no te quiere. Aunque queramos mucho a una persona, a veces directamente no estamos hechos el uno para el otro.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

motivos separación

8. Incompatibilidad

Podría parecer que todas las personas podrías convivir juntas, pero en realidad no siempre es así. De hecho suele ser algo muy complicado encontrar a alguien que nos ame, nos cuide, nos defienda y nos mime tal y como somos. Generalmente suelen surgir asperezas, conflictos y hasta falta de afinidades que terminan por dinamitar la relación y hacerla saltar por los aires. Tan solo tenemos que tener en cuenta que, si no estamos hechos el uno para el otro, puede que sea momento de dejarlo marchar y buscar a otro que sí que lo esté.

motivos separación

9. Peleas

Si una relación de pareja no tiene momentos de conflicto es porque no hay un amor verdadero. Pero cuando se traspasa la barrera y todo parece un problema, las peleas se suceden con demasiada rapidez y terminan por cansar a la otra persona. Es una señal inequívoca de que no sois el uno para el otro y de que puede que tengáis que comenzar o a ceder o a separaros. Sobre todo ten en cuenta que tienes que controlar el momento exacto en el que una relación ha de terminarse. ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Pixabay

motivos separación
420
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Baguette de Manzana y Camembert - Recetas Express
Síguenos