Increíble!Consejos

Publicado 2018-01-10
0 Comentario

7 rasgos de las personas que ganan mucho dinero…

El éxito y la riqueza no llegan solos, y la mayor parte de la población con una gran fortuna siguen un patrón y les ha funcionado perfectamente. A pesar de lo que la gente pueda pensar de que estas personas son suertudas o tienen talentos o habilidades especiales, usualmente es un arduo trabajo el que los ha llevado a donde están. En este artículo te mostraremos algunos principios de estos magnates que te ayudarán a ver el mundo de una manera totalmente diferente. ¡No te lo pierdas, podría cambiarte la vida por completo!

1. Crear un negocio

Tal vez es fácil decirlo, pero tener un negocio propio será la mejor opción. Cuando trabajas como un ser autónomo o Freelance suelen intercambiar tiempo por dinero, al igual que si estás en una compañía y tienes un jefe. Al momento que abras tu establecimiento, tu presencia física será la clave para el funcionamiento y el aporte que hagas al producto que estés realizando hará que todo mejore. Nunca olvides que las palancas, los contactos con personas, tu experiencia, conocimiento y todo lo que hayas desarrollado en nuevas habilidades, hará que esto prospere al la perfección. Todos comienzan desde abajo. Se debe aprender lo más que se pueda sobre ventas, marketing, comunicación, y busca siempre cosas innovadoras. Continúa leyendo con nosotros para saber más sobre el tema...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

2. Administración

Este punto es uno de los más importantes, pues debes tener una disciplina en tu presupuesto. Siempre hay que tener una estrategia en las finanzas personales y laborales. Debes pensar en el flujo del gasto comparado con el ingreso, nunca se debe usar más de lo que está entrando a tu cuenta bancaria. Un millonario verá los porcentajes en su salario para utilizarlo apropiadamente.
Establece un plan de finanzas y ajústate a él sin dejarlo ir.

40% cosas que necesitas para sobrevivir, comida, y necesidades diarias. Si no gastas todo, puedes guardar lo demás en el ahorro a largo plazo.
10% ahorro a largo plazo, en algún momento tendrás que retirarte.
10% aprendizaje, siempre hay que actualizarse y seguir aprendiendo.
10% gastos de ocio, tomate una cervecita con tus amigos, no todo es trabajo.
10% inversión, un buen negocio podría tener algún gasto inesperado, hay que ir creciendo el dinero y generar un ingreso pasivo.
10% causas sociales, la comunidad necesita ayuda, si puedes, deberías devolver algo a los que más lo necesitan. Sigue con nosotros para que conozcas más sobre esto...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

3. Inversión

No importa cuanto ganas, sino cuánto conservas. Sin importar si tu ingreso es grande, cuando gastas todo y quedas endeudado, estás solo desperdiciando tu tiempo. Lo importante es invertir lo que tengas guardado, ya que después se perderá el valor a consecuencia de la inflación y los impuestos o comisiones. No debes saber este tema a la perfección, pero debes poner atención a los expertos. Entiende el mercado que existe, sigue siempre a las personas que hayan logrado lo que tanto sueñas y podrás aprender de ellos.

4. Mentores

Es imposible saberlo todo, por eso necesitas alguien que te aconseje. Debes saber las reglas para el juego de la vida, amor, dinero y relaciones, los que saben aplicarlas mejor, tendrán grandes resultados. Si quieres triunfar, identifica a las personas que lo han logrado, sigue su camino, estudialo. Siempre ten un ejemplo a seguir, pues observando se aprende. Un equipo siempre será mejor que trabajar solo. Continúa en nuestra página para saber más del tema...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

5. Pensar diferente

Todo es dinero, y debes cambiar tu forma de pensar sobre el sistema. Algo muy cierto es que la escuela no te prepara para lo que la vida traerá, sino para lo que impone el sistema. Este es el problema, una vez que te gradúas piensas que podrás hacer lo que quieras, y en realidad serás un esclavo que estará trabajando para los que se están haciendo ricos más arriba de ti. Una de las claves es que cuando no tienes problemas monetarios, eres completamente capaz de gobernar tu vida, puedes hacer lo que quieras en este mundo, y esto es precisamente lo que la sociedad no quiere, un alma libre es difícil de controlar o dominar.

Para empezar a ganar dinero verdaderamente, debes pensar en lo que el sistema quiere de ti, y hacer totalmente lo contrario. Expande tus pensamientos, tus sueños, tu realidad y cuestiona las creencias que se te inculcaron desde pequeño. Si quieres viajar, busca la manera de sacar provecho de esto, si hacer vídeos es lo tuyo, encuentra la forma de hacerlo un negocio. Sufre el proceso que la mayoría no está dispuesto a tener, lo que todos te dicen que hagas, es lo que no deberías siquiera considerar. Continúa leyendo con nosotros para saber más sobre el tema...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

6. Equipo

Siempre debes estar acompañado de otras opiniones, tanto en tu vida personal como laboral. Para tener nuevos conocimientos debes estar rodeado de personas que sepan cosas que tú no estabas consciente. Saberlo todo lleva demasiado tiempo y es imposible, por ese motivo es bueno crear un equipo que sea especialista en un tema de tu interés, y te enseñará sobre ello. Para que llegues lejos, debes rodearte de gente que sabe de lo que está haciendo, hay que darles responsabilidades, cuidar su integridad y felicidad, y escuchar lo que tienen que decir. Se debe crear un ambiente basado en la confianza y comunicación.

Detrás de un gran líder hay un equipo que lo respalda y esto siempre será una clave importante para el éxito. No dudes que si estás rodeado de puros tontos que su única meta es emborracharse los fines de semana, terminarás haciendo exactamente lo mismo. Busca personas que no hablen tu primera lengua, así aprenderás cosas nuevas, encontrar seres que sean especialistas en temas específicos y que estén en la misma sintonía que tú es una de las mejores experiencias que tendrás. Sigue con nosotros para que conozcas más sobre esto...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

7. Soñar

Existen dos tipos de personas en el mundo, los soñadores y los realistas . Podrías pensar que usualmente los soñadores atraerán a los de sus mismo carácter y los realistas a los suyos. Sin embargo, ambos se necesitan completamente. Los soñadores necesitan que los realistas los cuiden de volar muy cerca del sol. Mientras los realistas, sin los soñadores, tal vez nunca se moverían del lugar en donde están posicionados. En el caso de las personas exitosas, debes tener parte de las dos personalidades, pues cuando te fijas metas chicas, quiere decir que estás pensando que tú eres pequeño. Si puedes imaginarlo, puedes lograrlo, y en el momento que lo hagas te sentirás completamente realizado.

No se trata de si puedes o no, se trata en creer en ti, y eso hará una gran diferencia en lo que hagas en tu vida completa. Incluso cuando el mundo te diga no, tu debes plantarte como un árbol con tus creencias y demostrar que puedes lograr todo lo que te propongas en la vida. La gente que hace importa nunca forma parte del sistema, pues son incontrolables e indomables. Trabaja por lo que quieres. Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuente: Pixabay

24
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
La boda de ensueños para cada signo del Zodiaco
Síguenos