Increíble!Consejos

Publicado 2018-01-10
1 Comentario

Conoce el mes del año que te traerá mejores cosas según tu signo

Cada inicio de año nos preguntamos cómo nos irá, si nos esperan cosas mejores que los años anteriores, si encontraremos finalmente el amor, si llegará ese trabajo que tanto hemos estado buscando, o bien, si nuestro negocio dará los resultados esperados desde hace tanto tiempo. Para resolver algunas de estas incógnitas, aquí te diremos qué mes será el más positivo para tu signo.

mes por signo

Aries

Este inicio de año no será fácil para ti; de hecho, habrá momentos en los que estés a punto de tirar la toalla. Pero, siempre has demostrado tener la fortaleza necesaria para sobreponerte a los momentos difíciles.
Será hasta el mes de abril cuando las cosas comiencen a mejorar y el panorama será más claro desde entonces y hasta el mes de septiembre. Sin embargo, el mejor mes para Aries será mayo. Es entonces momento de superar nuevos desafíos y de iniciar nuevos proyectos. ¡Lee el resto del artículo y descubre lo que le depara a Tauro!
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

mes por signo

Tauro

Durante este año te esperan grandes cambios que podrían causarte algunas dudas. Sin embargo, recuerda que no todos los cambios son negativos. Hay situaciones que son necesarias en la vida para avanzar, únicamente hay que saber visualizar y estar atenta a las oportunidades que se presentan y saberlas aprovechar ¡El mes de octubre es el momento perfecto para ir por ellas!

Géminis

Sin duda alguna, durante este año tu crecimiento intelectual será notable. Es momento de tomar decisiones más sabias para así obtener mejores resultados en cada nuevo proyecto que inicies. Junio y noviembre representan los mejores meses para ti, sin embargo, es en el primero de ellos en donde notarás una carga menor y actuarás con mayor sabiduría. ¡Mira de qué forma jugarán los astros en favor de Cáncer!
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

mes por signo

Cáncer

Es momento de cerrar ciclos para abrir nuevas puertas en todos los sentidos; 2018 resulta perfecto para hacerlo. A pesar de que habrá numerosos eclipses y esto hará que estés más sensible que de costumbre, encontrarás el equilibrio necesario para poner las cosas en orden. Es tiempo de renovación y una excelente oportunidad para sanar tu árbol genealógico. Trabajar en aquellos males ancestrales te traerá ese balance que buscas desde hace tiempo. El mes más adecuado para hacerlo es sin duda noviembre.

mes por signo

Leo

Este año te presenta la mejor oportunidad de vencer tus miedos y así lograr el éxito. Es momento de salir de tu zona de confort que por tanto tiempo te ha privado de lograr tus objetivos. Si logras eliminar todos esos fantasmas del pasado, este 2018 sin duda será tu mejor año. El mes de abril resulta el mejor para hacerlo ¡Atrévete a vivir de una vez! Continúa leyendo y mira cómo Virgo se carga de energía positiva este 2018.
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

mes por signo

Virgo

La energía positiva y el optimismo te sonreirán en 2018. Esto hará que tus proyectos sean más solidos. Depende enteramente de ti que sea así durante todo el año. Es el mejor momento para fortalecer tu interior. Trabaja intensamente en ello y lograrás la consolidación de tus objetivos personales y profesionales. El mes que estará más cargado de positivismo y buena vibra será marzo.

mes por signo

Libra

Para alcanzar la evolución y el éxito profesional es necesario trabajar también en el aspecto espiritual. Este año se te presenta como una excelente oportunidad para renovarte de manera interior y exterior. Mantén el equilibrio entre la espiritualidad y el profesionalismo y encontrarás nuevos caminos hacia la evolución y la realización personal. Tu mes de oportunidad de crecimiento es agosto. Puertas que parecían imposibles de abrir, finalmente se abrirán este año para Escorpio ¡Continúa leyendo y descubre más sobre esto!
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

mes por signo

Escorpio

Puertas que creías imposibles de abrir, finalmente se abrirán. Sin embargo, las puertas no se abren por sí solas. Es necesario trabajar en la confianza en tí misma y en tu instinto. Al conocerte plenamente le darás la oportunidad a las demás personas de conocerte también y así generar nuevos vínculos de amistad que te permitan explorar esos terrenos que te resultaban inexplorables. Abril es el mejor mes para abrirte a los demás.

mes por signo

Sagitario

Los éxitos y los cambios que quieres en tu vida no van a tocar a tu puerta. 2018 será un año de grandes cambios para ti, sin embargo, es momento de dejar de desear y empezar a actuar. Has estado un poco desconcentrada últimamente; es tiempo de darle a tus objetivos el enfoque y la importancia necesaria para poder alcanzarlos ¡Busca nuevos horizontes y ve hacia ellos! Mayo es el el mejor mes para hacerlo. ¡Continúa leyendo para conocer lo que le depara a Capricornio en el ámbito sentimental!
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

mes por signo

Capricornio

Sin duda este año te sentirás en plenitud pues la creatividad y la autenticidad estarán más presentes que nunca antes en tu vida. Aprovecha que los astros actúan en tu favor en 2018 para generar nuevas ideas creativas y positivas que te guíen al éxito. Es un excelente momento para trabajar en el ámbito sentimental; muéstrate auténtica y los resultados favorables llegarán por sí solos. El mejor mes del año para ti es agosto.

mes por signo

Acuario

La productividad será la característica principal en tu vida durante este año. Mantente atento a las posibles oportunidades de crecimiento y tómalas de inmediato. Sin embargo, ten siempre presente que todo cambio conlleva una gran responsabilidad. Realiza tus acciones de la manera más sensata y obtendrás resultados óptimos en lo que sea que te propongas realizar durante 2018. El mes con mayor productividad será febrero. ¡Continúa leyendo y descubrirás las múltiples facetas que enfrentará Piscis este año!
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

mes por signo

Piscis

Este 2018 te dará la oportunidad de vivir múltiples facetas en torno a tu vocación. Algunas de ellas te resultarán desafiantes. Es un excelente momento para mostrar esa cara que jamás has mostrado. Recuerda que lo mejor para hacer frente a los cambios que nos resultan complicados es mostrarles nuestra mejor versión. Es importante estar preparada para lo que venga. Marzo es el mes que te mostrará su mejor cara.

mes por signo

Sin duda este año estará caracterizado por ofrecer grandes cambios y oportunidades de crecimiento espiritual, profesional, sentimental y amoroso a todos los signos. Depende de cada quien saber actuar con sabiduría, responsabilidad y en el momento oportuno para atraer todo el positivismo y la buena vibra que nos brinda el 2018. Y para ti ¿cómo pinta este año?
¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: StarStock / Pexels / Giphy

mes por signo
66
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
16 Trucos extrañamente ingeniosos…
Síguenos