Tests

Publicado 2018-01-11
13 Comentario

El signo del zodiaco determina las capacidades de conducir: ¡los de Aries ni siquiera deberían tener el carné!

Ya que, según informa la Organización Mundial de la Salud, todos los días alrededor de 3.500 personas fallecen a causa de los incidentes de este tipo, no es de extrañar que las estadísticas al respecto sean altamente comentadas en todas partes del planeta.
¿Alguna vez te has parado a pensar cómo puede ser que, mientras algunas personas pasan toda su vida sin provocar accidentes de tránsito, otras parecen coleccionar multas por exceso de velocidad y no dejan de meterse en líos en carretera? Nosotros también lo hemos hecho... ¡y no somos los únicos!

1

Aunque hay quienes lo consideran pura palabrería, los astrólogos aseguran que los signos del zodíaco pueden tener mucho que ver con nuestro comportamiento al volante. Si bien todos entendemos que la aptidud para el manejo puede estar inscrita en los genes, no siempre tiene que ser así. Sigue leyendo y permítenos presentarte un ránking de los conductores, basado en los rasgos de la personalidad propios de distintos integrantes del horóscopo.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

2

CAPRICORNIO: Los que nacen bajo este signo siempre se rigen por las reglas de tránsito y las cumplen al pie de la letra. Decir que no hay mejores conductores que ellos no es ninguna exageración: en sus coches todo siempre está funcionando a la perfección y, además, se ve simplemente genial. ¡Realmente no conocen el significado de la palabra "multar"!
TAURO: Con razón aprueban el examen de la autoescuela a la primera: son los conductores más pacientes y tranquilos de todos. Aunque de vez en cuando infringen las reglas, no es porque lo hagan a propósito, sino porque a veces no se dan cuenta de sus errores. Incluso siendo un poco despistados, pueden servir de ejemplo para los demás.

3

LIBRA: A los de Libra no les gusta nada conducir a solas, por lo cual siempre cuando van en coche, intentan estar acompañados (aunque sea por teléfono o, para ser más exactos, kit de manos libres). Manejan con calma, son precavidos y no se hacen notar en la carretera; no montan en cólera ni siquiera cuando alguien delante de ellos va muy despacio, o cuando le corta el paso.
PISCIS: Puesto que destacan por una gran sensatez, nunca se arriesgan al volante. ¡Ni siquiera suelen adelantar! Aunque de vez en cuando terminan perdidos en el camino, es porque se le prestan más atención a su intuición que a los mapas a al GPS (y, pese a los problemas, siempre llegan a su destino). Les vuelven locos los atascos.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

4

CÁNCER: Hipersensibles y algo exagerados, cuando están a punto de arrancar el coche comienzan a preocuparse. Les importa muchísimo la comodidad y la seguridad de sus pasajeros. Una vez en la ruta, manejan de acuerdo con las indicaciones del reglamento: aunque no se lo creen, se las saben de memoria. Lo único que les falta para ser conductores ejemplares es la autoconfianza
ACUARIO: Los conductores de vehículos nacidos bajo el signo de Acuario son muy ágiles y rápidos, aunque en ocasiones parecen no hacerles caso a lo que también manejan. Todo esto, porque al volante se sienten como peces en el agua. Tienden a acortar las curvas y tomar atajos, por más arriesgado que sea hacerlo. Por lo general prestan demasiada atención al aspecto externo de su auto.

5

SAGITARIO: Son personas tan bravas y despreocupadas que realmente creen que todo en su vida puede terminar bien. Dicha convicción les hace manejar a todo gas con demasiada frecuencia. Les encanta hacer uso de los atajos menos conocidos, por lo cual muchas veces se pierden y llegan tarde. Curiosamente, su excusa siempre son los atascos.
VIRGO: Los Virgos al volante son sinónimos encarnados de problemas. Conocen las reglas e intentan cumplirlas, pero cuando se enfrentan a las situaciones imprevistas y desconocidas pierden el control y no saben cómo actuar. Acostumbrados a seguir esquemas, se desorientan más de lo debido en los momentos de mucha presión.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

6

GÉMINIS: La monotonía en la carretera es lo que más odian y, por tanto, cuando manejan, hacen todo lo posible para no aburrirse: cantan, sintonizan la radio todo el tiempo, hablan porr teléfono... Por desgracia, son despistados i frecuentemente a una velocidad de vértigo. Pillados, niegan todas las acusaciones (a menudo actuando totalmente en contra del sentido común).
ESCORPIO: Se caracterizan por la impaciencia y la forma de conducir bastante agresiva. Si salen de su casa con retraso, durante el camino hacen lo imposible para llegar a su destino a tiempo. Si bien tienen un excelente reflejo y saben concentrarse, muy a menudo reciben multas por sus infracciones. Definitivamente se olvidan de la existencia del freno.

7

LEO: En el coche se dejan llevar por los nervios y cuando algo va en contra de sus expectativas, pueden estallar con furia digna de un león (generalmente expresiada mediante una serie de palabrotas). Son de esos motoristas que, aunque intentan comportarse debidamente por el bien de los peatones, tienen muy mala opinión sobre los demás choferes. Si están por recibir una multa, ¡pelean como locos!
ARIES: Los más rápidos y furiosos de la carretera son individuos impacientes y demasiado aficionados a manejar a toda leche. No ven nada malo en adelantar, exagerar con la velocidad creando situaciones peligrosas, ni... presumir de sus habilidades. Sienten un gran gusto por usar la bocina y hacen enfurecer a todos los demás conductores.
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Starstock / Pixabay

8
85
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
La esposa de Eugenio Derbez deja al descubierto un hábito íntimo y asqueroso de su marido
Síguenos