Increíble!Controversial

Publicado 2018-01-11
84 Comentario

2018 el año del agua, las nuevas predicciones de Mhoni Vidente…

Mhoni Vidente es una de las astrólogas y adivinas más famosas del panorama actual, gracias principalmente al acierto que tuvo con la predicción sobre los terremotos que tristemente sacudieron tres regiones importantes de México el año pasado. Pero aunque para muchos pudiera tratarse de un casualidad, lo cierto es que se ha convertido en toda una costumbre descubrir que sus pronósticos se cumplan con bastante exactitud, en especial en lo relacionado con las catástrofes. Hagamos un pequeño recorrido a sus más recientes y trágicos aciertos.

Bonita tarde de martes amugos #MhoniEsAmor

Una publicación compartida por Mhoni Vidente (@mhoni1) el

1. Muerte de un grupero

Mhoni lanzó en el programa en el que participa una predicción sobre la posible muerte en el ámbito grupero de un joven de unos treinta o treinta y dos años a causa de un tiroteo en el que, según palabras de la vidente, sería acribillado. Concretó aún más precisando que la terrible tragedia tendría lugar en Guadalajara y dijo que querría advertir a los del gremio que llevaran consigo más de un guarura. A pesar de que ella dijo que lo que pretendía era evitarlo, Ernesto Ruiz sufrió un atentado que le segó la vida. No fue, no obstante, la única vez que Mhoni acertó en sus predicciones.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

2. Terremotos y heladas

Pocos días antes de que sucedieran los terremotos que asolaron México, Mhoni pronosticó con increíble precisión los lugares en los que estos ocurrirían. Aunque no acertó con la cifra de la virulencia, sí que se aproximó bastante, llegando a pronosticar el segundo movimiento que sacudió en esta ocasión el DF. De nuevo volvió a acertar de pleno, alcanzando por ello una gran y triste fama por ello. Pero fue durante esta primera ocasión que lanzó otra advertencia para Estados Unidos.

predicciones mhoni vidente 2018

En esta segunda amenaza se indicó las consecuencias de un temporal de fuerte frío que sacudiría varias ciudades de Estados Unidos, llegando a dejar sin electricidad a varias de ellas. A pesar de que en pleno invierno se podría pensar que sería lógico, la fuerte inclemencia causada en estos momentos en algunas regiones, donde se han llegado a alcanzar mínimos mundiales históricos, ha vuelto a dar la razón a la futuróloga. Gracias a esto todo el mundo ha quedado a la espera de futuras noticias. Ahora se han lanzado predicciones para este 2019 que han dejado helados a todos.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

predicciones mhoni vidente 2018

3. Año del agua

En esta nueva ronda de predicciones, Mhoni Vidente se centró en algunos aspectos de famosos, anunciando acontecimientos tales como futuros nacimientos de bebés, infidelidades y matrimonios que se mantendrían unidos a pesar de las sospechas. Pero llamó aún más la atención el hecho de que dijese que iba a ser un año donde el agua tomaría mucho protagonismo. Después de esta aseveración explicó el contenido de sus enigmáticas palabras.

predicciones mhoni vidente 2018

4. Tsunamis

Vidente dijo que durante este año no tendrían lugar terremotos de gran magnitud, aunque sí que padeceríamos las consecuencias de algunos de menor importancia. Lo que sí dijo es que este año tendríamos tsunamis de gran fuerza que podrían causar enormes destrozos. De hecho recientemente cerca de Honduras hubo un maremoto que causó que las aguas retrocedieran algunos metros de manera inesperada. Por suerte, a pesar de que se activó el protocolo de emergencia, no llegó a suceder nada grave. No es, según Mhoni, la única posibilidad de catástrofe que nos espera este 2018.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

predicciones mhoni vidente 2018

5. Huracanes, ciclones e inundaciones

Según las palabras de Mhoni, este año podríamos sufrir también varios cataclismos en forma de huracanes, ciclones e inundaciones que tendrían una fuerza bastante considerable. De hecho anunció que se podría alcanzar una categoría 6, algo que es literalmente imposible, ya que la escala alcanza solo hasta el 5 y deja abierto a este nivel cualquier tipo de manifestación superior. También se incluyó la presencia de otro posible cataclismo.

predicciones mhoni vidente 2018

6. Volcanes muy activos

A pesar de que no tenga relación con el agua, sí que hizo mención a varios posibles escenarios en los que destacaba la actividad volcánica. La expectación por ver dónde tendrán lugar las siguientes catástrofes mundiales ha puesto en alerta a todo el planeta, pues ahora todos creen fielmente en las capacidades para ver el futuro de esta adivina de origen cubano. Esperamos de corazón que se equivoque y tengamos un año libre de catástrofes. ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Youtube / Instagram / Pixabay

predicciones mhoni vidente 2018
55
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Las frases inspiradoras en las redes sociales que más han cambiado la vida de los internautas
Síguenos