Increíble!Consejos

Publicado 2018-01-11
8 Comentario

Cosas de hombres que no les agradan a las mujeres

En muchas ocasiones podrías llegar a pensar que es una tontería celar a tu pareja por pequeños detalles, y lo cierto es que a veces es inevitable. Puedes estar enojado por lo que está pasando a tu alrededor, o te sientes mal por sentirte así, pero ambas situaciones podrían empeorar según la reacción que tengas. Tal vez pasas tiempo tratando de convencerte a ti misma que estás exagerando al preocuparte o al sospechar. De alguna manera tratas de dejar atrás este sentimiento con otras distracciones como el alcohol o ir de compras en exceso. En este artículo te mostraremos algunas cosas que los hombres hacen que te podrían volver loca completamente y cómo solucionarlo…

1. Dice que es extrovertido

En muchas ocasiones dice que es extrovertido, y a pesar de eso, tú piensas que está coqueteando con toda aquella con la que habla. Debes enfocarte en el comportamiento de tu pareja, y deja de atacarlo por ser más social o amigable que tú. Es primordial que te des cuenta de lo que te molesta, y de esta manera podrás hablarlo con él y después podría ser más fácil resolverlo que estar todo el tiempo enojada cuando salen con más personas. Continúa leyendo con nosotros para saber más sobre el tema...

1. Dice que es extrovertido 1

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Cuando nos llega la primera cita solo somos un atajo de nervios. Pero hoy os traemos unos consejos que nos harán salir indemnes de esta traumática situación.

2. No niega que ve a otras mujeres

No niega que usualmente ve otras mujeres, pero siempre te asegura que nunca te engañaría. A pesar de que esto es un poco molesto por obvias razones, es algo que muchos hombres no pueden evitar. Lo que debes hacer es expresarle que te molesta lo que hace; de esta manera, tal vez tenga más cuidado las siguientes veces. Sin embargo, es natural que su mirada se desvíe, aunque no lo notes, de hecho, es probable que a ti te pase exactamente lo mismo. En vez de poner tanta atención a tus inseguridades, enfócate en él.

2. No niega que ve a otras mujeres

Los celos son uno de los factores principales para que una pareja acabe en malos términos. Así que el mejor consejo que te podemos dar es simplemente darte a respetar, y hablalo con él. Debes dejar en claro lo que te molesta y de esta manera podrán llegar a una solución, dile que se ponga en tus zapatos y qué haría si tú hicieras exactamente lo mismo que él está haciendo. Créeme que cambiará. Sigue con nosotros para que conozcas más sobre esto...

2. No niega que ve a otras mujeres 1

3. Él y su ex siguen siendo "solo amigos"

Sale con su ex regularmente y siempre se mandan textos, hablan mucho y te dice que son "solo amigos". Si tú sigues haciendo lo mismo con tu ex pareja, no puedes exigirle nada a tu novio. Si no lo haces, habla con él, dile los límites que debe seguir para que estén en la misma sintonía. Si confías plenamente que jamás haría nada para dañarte, entonces simplemente ignóralo. Sin embargo, este detalle es muy importante en muchas ocasiones, pues la gente tiende a hablar con las personas en quienes tiene mucho interés.

No es normal que alguien siga hablando con su ex, pues esto significa que el cariño sigue ahí, y ciertamente estar con una persona por mucho tiempo será difícil de olvidar. Sin embargo, si no te oculta que sigue platicando con su ex pareja y te avisa a donde irá cuando la ve, probablemente no haya nada de qué preocuparse. Aun así, nunca confíes tanto, pues donde hubo fuego, cenizas quedan. Continúa en nuestra página para saber más del tema...

3. Él y su ex siguen siendo "solo amigos" 1

4. No puedes quitarte esa imagen

Si no puedes dejar de pensar en que tu chico podría estar engañándote, ya que has tenido malas experiencias en el pasado, debes hablarlo con él. Lo cierto es que en el momento que nos aventuramos al amor, todos estamos en riesgo de que esto ocurra. Sin embargo, todavía hay personas que valen la pena, son difíciles de encontrar, pero sí los hay. Los celos son normales cuando te interesa alguien más, pero esto puede ser una gran barrera para la felicidad de ambos.

Tus inseguridades serán clave para definir lo que sientas al momento de estar con alguien más, al igual que las experiencias pasadas. La única forma de librarse de estos celos es confiar plenamente en que tu pareja jamás te lastimaría. Quitate esos pensamientos, y acciones de loca, y habla con tu novio. Esto te ayudará a construir una buena autoestima y una paz interna que nunca habías sentido. Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuente: Pixabay/ Giphy/ imgflip

4. No puedes quitarte esa imagen 1
6
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Cosas que ellos adoran de nosotras y nunca las habíamos pensado
Síguenos