Increíble!Consejos

Publicado 2018-01-12
0 Comentario

8 cosas que él hace de manera INCONSCIENTE que significan que te ama y 8 que significan que debes marcharte

¿Cuántas veces él llega a confundirte con su comportamiento? Hombres y mujeres tenemos actitudes y ciertas acciones que pueden llegar a hacernos pensar que a la otra persona simplemente no le interesamos. Aunque seamos tan diferentes, existen algunos patrones de comportamiento que nos indican cuando él de verdad nos ama y otros que nos indican que quizá sea tiempo de alejarnos ¡Descúbrelo aquí!

8 cosas que él hace

1. Le gusta brindarte protección (te ama)

Un hombre que te ama de verdad hará lo que esté en sus manos e incluso tratará de ir más allá con tal de mantenerte a salvo de cualquier posible riesgo que pudieras correr. Si cuando te sientes atemorizada por cualquier razón y él, sabiéndolo, trata de ayudarte y hacerte sentir segura, ya sea con un abrazo, una palabra de aliento o, incluso si en ese momento le resulta imposible estar a tu lado pero al menos te envía un mensaje o te llama, es sin duda una excelente señal ¡Continúa leyendo el resto del artículo!
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

8 cosas que él hace

2. Discuten todo el tiempo (mala señal)

Aunque resulte difícil de aceptar, la mayoría de las discusiones suelen ser por cosas absurdas. Los hombres no suelen iniciar muchas de ellas. Sin embargo, si tu pareja constantemente trata de pelear contigo y, más aún, si en lugar de poner de su parte para juntos encontrar la mejor solución que les lleve a fortalecer la relación, es sin duda una muy mala señal. Quizá debas replantearte si él es el indicado.

8 cosas que él hace

3. Respeta tu espacio (te valora)

Muchas parejas creen que para que su relación funcione deben estar el mayor tiempo posible juntos; esto no ayuda del todo. El tiempo y el espacio personal es de suma importancia. Por lo tanto, si él es consciente de ello y respeta si necesitas o simplemente quieres pasar un rato a solas o con tus amigos, eso habla muy bien de él ¡Continúa leyendo el artículo y conoce el resto de la información!
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

4. A menudo te deja fuera de sus planes (¡cuidado!)

Si de manera muy recurrente suele hacer más planes con sus amigos o con su familia en lugar de tratar de pasar tiempo contigo, entonces quizá la cosa no vaya tan bien. Anteriormente dijimos que una relación no se basa en estar juntos todo el tiempo. Sin embargo, como en todo, debe existir un equilibrio. Si ahora él prefiere pasar más tiempo en compañía de otras personas, quizá también lo quiera hacer en el futuro.

8 cosas que él hace

5. Aprecia tu estilo propio (te adora)

No siempre es fácil para un hombre hacerle un cumplido a su pareja. Esto no significa que no le agrade cómo se ve o que le sea indiferente. Esos detalles no son muy característicos del género masculino. Sin embargo, si ahora que tienes esta infiormación, tu pareja te hace saber cuando le agrada cómo se te ve ese vestido, el corte de cabello que decidiste o el maquillaje que llevas, ¡no le dejes ir! ¡Continúa leyendo el artículo para conocer el resto de la información!
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

8 cosas que él hace

6. Aprovecha cada momento para hacerte una crítica (mejor despídete)

En el punto anterior mencionamos lo complicado que puede llegar a ser para un varón reconocer el estilo de su pareja y hacerle un cumplido al respecto. Sin embargo, eso no significa que deba hacer todo lo contrario. Si tu pareja, lejos de decirte lo mucho que le gusta como te ves, se la vive criticando cada prenda que usas, el tipo de música que escuchas o las decisiones que tomas, entonces mereces algo más.

8 cosas que él hace

7. Te acepta como eres (¡seguro que hay amor!)

Aunque nos resulte difícil aceptarlo y, sin caer en estereotipos sexistas, las mujeres lloramos a menudo (en ocasiones más de lo habitual). Para nosotras la pareja llega a convertirse en un confidente de quien esperamos su apoyo incondicional. Si él te acepta tal y como eres, más aún en esos momentos difíciles en los que más lo necesitas y, además de eso, te brinda su apoyo incondicional ¡seguro que hay amor! ¡Continúa leyendo el artículo para conocer el resto de la información!
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

8 cosas que él hace

8. Trata de controlar tus emociones (¡huye!)

Existen muchas personas que pretenden hacer sentir a los demás del mismo modo en que ellos se sienten. Es decir, si se sienten tristes, tratan de que su pareja se sienta triste también; lo mismo sucede si se encuentran enfadados. Si él es de este tipo de individuos debes andar con cuidado pues ahora tan sólo trata de controlar tus emociones, pero en el futuro quizá quiera controlar también otras cosas.

8 cosas que él hace

9. No deja que te enfades (se ocupa de tu bienestar emocional)

Es normal que existan diferencias y, por tal motivo, discusiones en las relaciones. Como ya lo hemos dicho antes, necesitamos nuestro espacio y tenemos derecho a vivir nuestras propias emociones, incluso el enojo. Sin embargo, habla muy bien de él si, después de dejarte hacer tu catarsis, busca el modo de arreglar las cosas. Más aún si conoce la mejor manera de hacer que te sientas feliz de nuevo ¡Continúa leyendo el artículo para conocer el resto de la información!
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

8 cosas que él hace

10. Constantemente provoca tu ira (¡aléjate!)

Si, contrario a lo expuesto en el punto anterior, generalmente es él la causa principal de tu ira, entonces estás con el hombre equivocado. Elegimos a nuestra pareja como un complemento para hacernos crecer emocionalmente y transmitirnos sentimientos que distan de la ira. Constantemente tu pareja logra hacerte salir de tus casillas, entonces es momento de buscar una persona que provoque en ti sentimientos más positivos.

11. Siempre trata de darte lo mejor (eres todo para él)

No nos referimos a darte el regalo más lujoso o de llevarte al restaurante más caro de la ciudad sino de hacer que cada pequeño instante juntos sea de la mejor calidad. Aunque a veces no esté de más un detalle, pues nosotras somos amantes de este tipo de cosas, no es necesario tener la cartera repleta de dinero, basta con ganas y creatividad para sorprendernos con algo bonito ¡Conoce el resto de la información!
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

8 cosas que él hace

12. Siempre piensa en él, antes de pensar en ti (¡cambia de rumbo!)

Es sano e incluso habla de una madurez emocional el ser capaz de reconocer nuestras propias virtudes y aptitudes. Sin embargo, si constantemente se siente merecedor de todo, él mismo es su primera opción y, además de ello, te hace sentirte inferior por considerarte algo secundario, es sin duda momento de cambiar de rumbo y buscar una persona que se sienta tan completa contigo como tu te sientes con él.

8 cosas que él hace

13. Te apoya en tus proyectos y sueños (se ve contigo en el futuro)

Una pareja, además de ser un compañero con quien puedes compartir tus penas y tus preocupaciones, es sin duda alguien con quien puedes contar para respaldar tus objetivos, proyectos y, desde luego, alguien que te ayude a cumplir tus sueños más anhelados. Si él actúa en ese sentido, adelante, puedes estar segura de que su relación va por un excelente rumbo y él puede ser sin duda tu alma gemela ¡Continúa leyendo el artículo para conocer el resto de la información!
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

8 cosas que él hace

14. Muestra desinterés (¡empieza a pensar en alguien más!)

Si, contrario a lo que deberías esperar de él, como mostrar interés en lo que te propones, apoyarte y respaldar tus decisiones, se muestra desinteresado, apático y, además de eso, trata de hacerte cambiar de opinión para que tomes el rumbo que a él le conviene ¡cuidado! Quizá sea un buen momento para analizar tu relación y, si la situación continúa siendo la misma, buscar nuevos horizontes.

15. Te facilita la vida (¡eres importante para él!)

Por ahí se dice que nadie más nos puede resolver nuestros problemas; que somos nosotros mismos quienes debemos encontrar la mejor solución a todas las circunstancias y adversidades que se nos presentan; tienen razón. Sin embargo, nunca estará de más aceptar ayuda de los demás, más si se trata de tu pareja. Si él se desvive por hacerte las cosas más sencillas ¡perfecto, él es el indicado! ¡Continúa leyendo el artículo para conocer el resto de la información!
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

8 cosas que él hace

16. No tiene la menor idea de tus necesidades (¡encuentra a quien las conozca)

Alguien que de verdad se interesa por ti, se interesa también por aquellas cosas que te hacen sentir bien, esas necesidades básicas, tus gustos más simples; tus pasatiempos favoritos. Pero, si por el contrario, él no tiene la menor idea de ninguna de estas necesidades básicas que mejoran tus días, es una muy mala señal. Esto muestra desinterés por su parte y falta de comunicación ¡encuentra a alguien que de verdad busque conocerte!

8 cosas que él hace

Es tiempo de observar estas señales y darte cuenta si de verdad él es esa persona con quien deseas compartir esos momentos tan importantes. Si se preocupa por hacerte sentir protegida, tomada en cuenta, respaldada, pero sobre todo amada, entonces vas por buen camino. Cuida de tu relación, crezcan en todos los sentidos posibles, pero sea lo que sea que decidan hacer ¡háganlo siempre juntos!
¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Pixabay / Pexels / Giphy

8 cosas que él hace
116
12 tentativas a la inteligencia humana en fotos...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Síguenos