Increíble!ConmovedorCotilleos

Publicado 2018-01-12
127 Comentario

Maluma heredó el físico y el buen gusto de su padre. Ambos son un deleite para nuestros ojos…

Muchas de las personas que alcanzan la codiciada y dorada fama se olvidan de sus raíces, de su pasado y de sus costumbres para abrazar al poderoso dinero y a las muchas comodidades que trae. Pero aunque el protagonista de nuestro artículo, nueve veces nominado a los premios Grammy Latinos, es de sobra conocido en el mundo entero, es aún más sorprendente su pasión más íntima y personal, la verdadera energía que le permite darlo todo en los escenarios.

Sonríe que la vida es hermosa. Ya nos vemos México - Veracruz ??❤️ #fauxfur

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

Orígenes

Aunque durante muchos años orientó su vida hacia el deporte, jugando durante largos años en las categorías inferiores de varios famosos equipos de fútbol de su ciudad natal, Medellín, Maluma comenzó a encontrar en la composición artística su verdadera vocación. Su padre, quien siempre vio como futuro prometedor para su hijo el mismo que siguen varias de las estrellas mundiales, no secundó en un principio la decisión de su hijo Juan Luis para dedicarse a la canción de forma profesional. Pero finalmente, viendo que era el sueño de este, le facilitó clases de canto y pudieron hacerle llegar a la fama que disfruta hoy en día. Compaginar el éxito con la familia no siempre es posible.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

maluma padre parecido

2. Origen de su nombre

Es de sobra conocido por sus seguidores que siempre tuvo muy presente tanto a su madre, Marlli, su padre, Luis, y su hermana Manuela en toda su carrera. Fue, de hecho, la unión de las primeras dos letras de cada nombre lo que le hizo crear el suyo artístico, Maluma. Este tributo se debe a que de la unión de su núcleo familiar es de donde obtiene su fuerza y su energía, algo que siempre trata de compartir de manera arrolladora en los escenarios y los estudios de grabación.

maluma padre parecido

3. Éxitos mundiales

Aunque el estilo musical que eligió el artista levanta pasiones y detractores por doquier, queda claro que el propio Maluma ha dejado el listón muy alto para sus competidores, ya que también ha sabido darlo todo con otros movimientos musicales, como la salsa. Especialmente conocido es su último trabajo “Corazón”, del que el propio artista se siente muy orgulloso. Queda atrás la canción que realmente lo ha lanzado a lo más alto de la fama, “Felices los 4”. ¿Se olvidó entonces ya el artista de la fuerza que le da su familia?
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

maluma padre parecido

4. La familia sigue

Como si se tratara del propio padrino Vito Corleone, para Maluma lo más importante siempre ha sido la familia. Su hermana, Manuela, se licenció en filosofía y psicología pero compagina su propio trabajo con varios vuelos en avión con Maluma. Junto a sus padres, no dejan de aparecer en las redes sociales, tanto propias como del cantante, en actitudes de cercanía que demuestran que han sabido seguir manteniendo los lazos familiares que han sido el sello de Juan Luis.

maluma padre parecido

5. Su padre, su ejemplo

En varias ocasiones el propio Maluma ha ido dejando claro que su padre es un ejemplo para él mismo. Aunque, como ya dijimos anteriormente, en un principio no creyese que la mejor carrera que podría desarrollar su hijo viniese por un estilo musical tan particular como es el reggaeton, tras comprender que su hijo tenía talento se convirtió en su más sólido apoyo. Como muestra de cariño, de afecto y de agradecimiento, el artista transformó todo lo que recibió de sus familiares en un sello de identidad personal. Y no es para menos, ya que lo que tiene se lo debe a ellos. Muchas personas han comenzado a lanzar parecidos entre ambos.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

Viejo, mi querido viejo ? @royaltyworldinc

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

6. Parecidos razonables

Aunque con la lógica diferencia de edad, muchos fans han comenzado a decir que realmente Maluma es una viva imagen de su padre. Y no es para menos, ya que Luis es todo un galán que combina la clase de Colombia con el estilo personal y propio de su familia. Aunque se encuentra separado de su exmujer, sigue teniendo muy buena relación con todos los miembros del clan. Maluma ha hecho todo lo posible por brindarle con creces lo que recibió de buen agrado.

maluma padre parecido

7. Su pequeño hogar

El hogar, que no la casa, es algo que se lleva muy dentro del corazón y lo conforman no las cuatro paredes sino la familia y sus relaciones personales. Fue por ello que Maluma decidió hacer honor a su idea de unión y hogar para traer a su propia casa a su madre y a su hermana con la que conviven en su ciudad natal en una casa de 400 m2. Pocos dirían que el galán del reggaeton, artista que ha compartido canciones con los artistas latinos más famosos del momento, sigue siendo una persona tan familiar. Un punto a su favor. ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Instagram: 1

maluma padre parecido
5
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Los lagos más increíblemente hermosos del mundo
Síguenos