Increíble!Tests

Publicado 2018-01-15
13 Comentario

Los novios que son más propensos a ser infieles en una relación, según su signo…

Nadie quiere perder su tiempo en personas que vayan a dañar sus sentimientos y romper su corazón de un momento a otro. Por eso hemos preparado una pequeña lista que te puede ayudar a largo plazo. Ahora bien, aunque es imposible adivinar si un individuo va a intentar engañarte o no, ser consciente de su personalidad zodiacal puede alertarnos sobre los indicios más notables. Sin más te dejamos con los 3 novios más propensos a ser infieles…

1. Piscis

Los Piscis son atraídos por los lugares donde hay multitudes, así que no es difícil saber cómo pueden acabar siendo deshonestos. Pasan mucho tiempo conociendo a nueva gente, un flujo de “extraños” casi constante en sus vidas. Además, se distraen de sus amantes si encuentran algo “nuevo y brillante”, incluso si lo que tienen es fantástico. La infidelidad física es menos común en ellos, pero la emocional se da fácilmente (puede ser incluso peor). Si quieres conocer más sobre este y los 2 tipos de chicos de nuestro listado prosigue con tu lectura…

novios infieles zodiaco

Lo cierto es que los Piscis tardan mucho hasta ser totalmente conscientes de la verdadera naturaleza de su corazón y cerebro. Los hombres nacidos bajo este signo suelen “chocar” más fácilmente con Sagitario y Géminis. Dado la mentalidad libre de espíritu de los Sagitario, es bastante complicado para los Piscis asentar un vínculo con ellos, sumando a la ecuación sus tendencias antes mencionadas. Por otro lado, los Géminis son igualmente sociables, pero más sensibles y melancólicos, incapaces de soportar un daño emocional o una traición…

2. Sagitario

Estos individuos son conocidos por tener el espíritu de un pájaro en libertad, por eso es tan difícil atarlos. Y es que no suelen buscar algo serio, no lo desean. Tienen necesidades de encuentros íntimos muy altas, un aspecto que puede ser satisfecho con más de una persona. Aman las “aventuras” de una noche, y un compromiso más largo les resulta aburrido. Estos hombres son muy atractivos debido a sus personalidades despreocupadas y su manera de afrontar las experiencias, por lo que no es sorprendente que acaben rompiendo muchos corazones.

novios infieles zodiaco

Si encuentras a un muchacho Sagitario fiel, debes significar mucho para él. No obstante, si sales con él casualmente, lo más normal es que de señales claras de si quiere seguir adelante o no. Son individuos generosos en el amor, y no se apegan con facilidad a un sólo ser (especialmente si son jóvenes y no han tenido antes pareja alguna). Como comentábamos antes, la unión entre ellos y los Piscis puede ser la receta de un desastre amoroso. A su vez, los Virgos deberían no hacerse muchas ilusiones, pues sus tiernos interiores pueden acabar devastados…

3. Géminis

Se dice que los Géminis tienen dos caras, y esto se aplica también en el plano sentimental. Albergan un conflicto con su propia personalidad que les puede hacer tornar de un extremo a otro. A veces pueden ser serios a la hora de un posible compromiso, pero cuando festejan los problemas suelen acercarse a ellos. Se repiten a ellos mismos que no volverán a engañar a sus seres queridos, pero es algo impredecibles, que casi no pueden controlar.

novios infieles zodiaco

A veces no pueden frenar sus instintos más primarios, con lo que la confianza en ellos es bastante variable. Sin embargo, son individuos muy inteligentes, y saber que es lo mejor para ellos. Si aman a alguien lucharán por ello y tratarán por todos los medios de no caer en tentaciones nimias. Los Piscis no funcionarán con estos muchachos casi nunca, y los Virgo deben alejarse si quieren tener salud emocional.

Los Libra, en excepción, pueden traer paz y tranquilidad a una relación con un Géminis. Así llegamos al final de nuestro artículo, esperamos que te haya inspirado o al menos entretenido. Antes de despedirnos tenemos que señalar que el saber astrológico vertido con anterioridad carece de una base científica probada, por lo tanto deberán ser los lectores en última instancia los que juzguen su veracidad. ¿Qué te ha parecido? Coméntanoslo, nos interesa tu opinión. Si te agradó dale like y comparte con tus allegados.
Fuente: Starstock/Giphy

novios infieles zodiaco
9
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Las señales que indican que la infidelidad está cerca
Síguenos