Increíble!Tests

Publicado 2018-01-15
22 Comentario

Solamente las personas con vista privilegiada son capaces de encontrar el gato escondido en la foto

En el artículo de hoy traemos un reto visual que en los últimos días a puesto a prueba a miles de usuarios de internet y en particular de la red social Twitter. El 13 de Enero la joven latinoamericana que posee el perfil “@katalinnag” subió una imagen muy curiosa que en pocos minutos se convirtió en un éxito viral. Como siempre acontece en estos casos, la atracción y expansión de este documento se debe principalmente a su alta dificultad…

Junto a la frase “retwitteen cuando encuentren a mi gato en el árbol oka” esta chica proponía un desafío que casi nadie a podido resolver, pues su minino es todo un maestro del camuflaje. El frondoso árbol de la instantánea, que parece un naranjo, aporta un cobijo genial y lleno de misteriosas sombras para el simpático animal que protagoniza el reto de hoy. ¿Eres capaz de verlo? A nosotros nos ha costado mucho, incluso haciendo zoom en el documento… Prosigue tu lectura para saber más sobre esta historia y hallar la solución…

reto visual gato

El post, que ya supera los 30.000 retweets, no ha dejado a nadie indiferente. Algunos se rendían y pedían ayuda, y hasta los había que negaban la existencia del mamífero antes nombrado. Frente a la insistencia de estas especulaciones la muchacha aportó dos tiernas fotografías de su mascota, algo que quizás te sirva como última pista. Un pequeño gato llamado Mailo, gris y bien precioso. Sin más dilación, en el siguiente párrafo te mostramos el escondite de esta criatura…

reto visual gato

¡Eso es! Mailo estaba alojado en uno de los pocos y oscuros huecos del árbol en la parte superior derecha. Sin duda es uno de los desafíos visuales más complicados que hemos publicados en los últimos meses… ¿cómo te ha ido? ¿Has localizado al minino sin hacer trampas? Coméntanoslo al final, nos interesa tu respuesta. Tanto para los que tuvieron más agudeza ocular como para los que no, en las siguientes páginas ofrecemos dos pruebas a modo de bonus con la que podremos seguir divirtiéndonos… ¿Te atreves a superarlas?

reto visual gato

Ensalada César

En la imagen que presentamos como primer desafío de bonificación podemos ver un diverso abanico de alimentos ideales para una rica y saludable ensalada; Desde rodajas de tomate, hasta granos de maíz o aceitunas negras. Aunque los seguidores de la ensalada césar sabrán que muchos de estos ingredientes no forman parte de la receta original, existe un añadido en este dibujo que juega con el nombre de este famoso plato. Y es que en ella se oculta el rostro de Julio César… ¿Eres capaz de detectarlo? A continuación te lo mostramos…

reto visual gato

Efectivamente, se hallaba en la zona inferior izquierda, camuflado de perfil junto al delicioso maíz. La escena fue fruto de una campaña publicitaria de la franquicia de bocadillos “Subway”, que promocionaba sus nuevas ensaladas de una forma imaginativa y genial. ¿Lograste ver al dirigente romano? Este documento era bastante más fácil que anterior, pero aún así muchos no poseen la atención y percepción necesaria… ¡No te marches aún! En la última página te dejamos con el último puzle visual del día…

reto visual gato

Celular mimetizado

La premisa del último reto del día es sencilla, se debe hallar el móvil oculto en esta escena caleidoscópica. Para añadir más complicación, el smartphone tendido en esta alfombra tan bella presenta un dibujo muy similar a los motivos que ornamentan el suelo en su carcasa. Un ingenioso desafío para nuestros ojos en el que tendremos que poner toda nuestra atención. Una pista: la cámara del celular se distingue “claramente” del resto…

reto visual gato

Enhorabuena a los que lo hayan localizado, el dispositivo electrónico estaba situado en la zona superior derecha de la instantánea. Así llegamos al final de nuestro artículo de hoy esperamos que te haya entretenido. ¿Qué te ha parecido? ¿Tardaste mucho en detectar las diferentes pruebas? Coméntanoslo, nos interesa tu opinión. Para los que aún tengan ganas de proseguir jugando a estas divertidas pruebas pueden leer este otro post. Si te agradó dale like y comparte con tus allegados.
Fuente: Twitter:1,2/Facebook-No Es Lo Mismo - Radio 7

reto visual gato
9
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Los temores más secretos en función de lo que veamos en la imagen
Síguenos