Increíble!Tests

Publicado 2018-01-15
51 Comentario

Combinaciones de signos que experimentarán algunos meses de pasión, pero luego solo quedarán cenizas

Si estás buscando dar un giro drástico en tu vida amorosa en este nuevo año, quizás quieras saber más sobre el horóscopo de tus potenciales compañeros. Y es que los astros pueden proporcionarnos algunos datos clave respecto a los temperamentos de cada individuo y su relación con los demás. Los expertos en este saber ancestral afirman que las 9 parejas que indicaremos a continuación tendrán unos primeros 3 meses en los que se sentirán como en el cielo, pero después todo irá fatal…

compatibilidad entre signos del zodiaco

1. Aries y Cáncer

Estos dos símbolos representan una combinación especial de agua con fuego. En primer lugar, seguramente presenten un romance muy cálido, con muchas expectativas por parte de ambos. Sin embargo, nada de esto tendrá sentido a largo plazo. Quizás puedan pensar que lo suyo fue un flechazo, un amor a primera vista del que nunca se arrepentirían, pero en plano general los signos de elementos opuestos no suelen llevarse bien. Prosigue tu lectura para conocer los 8 casos restantes.

2. Tauro y Cáncer

Inicialmente, es posible que tanto el uno como el otro sientan y noten que tienen la misma visión del mundo y del amor, compenetrándose profundamente. Tauro y Cáncer aman la tranquilidad del hogar, y suelen ser dos signos bastante cariñosos y hasta "pegajosos". Sin embargo, existe un problema que en la mayoría de las ocasiones se torna insalvable. El carácter cambiante de los cangrejos y su fragilidad emocional colisionará con la testarudez de los toros…

3. Géminis y Géminis

Hay dos escenarios muy específicos en el mejor de los casos. La fusión entre los "pares de gemelos" tendrá un resultado excepcional o totalmente fatídico. La relación estará repleta de cargas diversas y sobre todo albergará una cantidad de drama opulenta. Los Géminis no son precisamente el símbolo de la rueda más confiable de todos a la hora de comprometerse, ni tampoco los más leales. Algo que si poseerán serán resentimientos y malos recuerdos…

compatibilidad entre signos del zodiaco

4. Virgo y Géminis

Ambos son polos opuestos que se traen consecuentemente con fuerza al comienzo. A pesar de que tanto Virgo como Géminis albergan cerebros privilegiados, no compartirán mucho más en última instancia. Un vínculo afectivo más largo y duradero hará aparecer en ambos más de un conflicto doloroso, del que difícilmente podrán recuperarse. Lo mejor sería dejar claro los aspectos que no se disfrutan desde las primeras semanas…

compatibilidad entre signos del zodiaco

5. Cáncer y Leo

El símbolo de agua de los cangrejos no trabajará bien con los feroces leones, que forman parte del elemento de fuego. Mientras que en los primeros momentos de la pareja se sentirán como en un tierno cuento de hadas, los obstáculos y situaciones difíciles que se presenten arruinarán todo. Los emocionales y suaves Cáncer no aguantarán la prepotencia y mal comportamiento de los Leo en sus discusiones…

6. Sagitario y Géminis

Estos dos símbolos poseen personalidades muy fuertes y no dejan que nadie les coaccione nunca. Para ser felices, tienen que mostrarse tal y como son, para lo bueno y lo malo. A pesar de que coinciden en esto, no parecen ser tan hábiles a la hora de tolerar las afirmaciones de sus parejas. Por ello, aunque al principio todo parezca genial sería mejor que no involucraran sus corazones, pues el orgullo de ambos lo haría marchitar…

7. Leo y Escorpio

Los individuos pertenecientes estas dos constelaciones aparentan ser muy seguros de sí mismos y flirtear sin problema en público, pero por dentro no hay nada más alejado de la realidad. La falta de confianza se deja ver poco a poco en los momentos que van compartiendo, y podrán generar malos sentimientos y circunstancias adversas. Poco a poco las inseguridades irán separando a los Leones y los Escorpiones que al principio se llevaban tan bien…

compatibilidad entre signos del zodiaco

8. Capricornio y Libra

Los Capricornio y los Libra poseen inquietudes similares, y suelen verse atraídos (y atraer) cosas bonitas en su vida. Esta similitud será la razón por la que se enlacen al comienzo, pero pronto descubrirán que las naturalezas de cada uno son altamente diferentes. Se valorarán entre ellos y sabrán extraer lo mejor, pero al final habrá demasiado drama presente. Deben tener en cuenta que lo superficial no es una buena inversión de futuro…

compatibilidad entre signos del zodiaco

9. Piscis y Tauro

Tanto los peces como los toros se nutren y se aman con profundidad en las primeras etapas de sus vínculos, pero tras pocas semanas, la indecisión de los Piscis acabarán por cansar a los otros. Y es que estos aspectos en los que no coinciden superarán poco a poco el encanto con el que fundieron sus corazones. Más vale ser cauto ante tal unión, pues el final es doloroso… Así llegamos al final de nuestro listado, ¿qué te ha parecido? Coméntanoslo, nos interesa tu opinión. Si te agradó dale like y comparte con tus allegados.
Fuente: Starstock/Giphy

13
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Parejas zodiacales incompatibles pero con una química imposible de contener
Síguenos