37 Comentario

Mhoni Vidente acertó con predicción sobre Ricky Martin y estamos preocupados…

Mhoni Vidente lo volvió a hacer. Ya nos resulta algo clásico encontrarnos con una de las profecías de esta futuróloga tan afamada en el mundo de la paraciencia. Pero es que, después de cosechar cierta popularidad gracias a diferentes predicciones sobre famosos, se lanzó al estrellato cuando predijo los terremotos que sacudieron México durante el año pasado, llegando a citar hasta los lugares en los que estos finalmente se reprodujeron.

1. Predicciones sobre famosos

Al comienzo de este año se creó bastante expectación sobre la predicción que anunciaría los eventos más relevantes de este nuevo 2018, llegando a la conclusión de que vendría cargado de novedades, especialmente para el mundo de los famosos. Se revelaron una infidelidad de una famosa cantante, Thalía (46), una nueva maternidad por parte de Salma Hayek (51), y algunos sucesos igualmente relevantes que incluían la abdicación de la reina Isabel II (91). Pero, lo que más nos sorprendió el año pasado parece haber tomado forma. Ricky Martin rompía con las exclusivas.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

2. Ricky Martin presenta a su novio

Era a principios del año 2016 cuando Mhoni Vidente ya anunció la presentación oficial del novio de Ricky Martin (46), Jwan Yosef (33) y la propuesta de matrimonio que iba a realizar el cantante a su pareja. Fue entonces cuando salió a la prensa dicho suceso, dejando a todo el mundo sorprendido por la velocidad a la que se sucedían los hechos. Especialmente teniendo en cuenta lo reciente del anuncio de separación entre Ricky y su anterior pareja con quien tuviera una relación de cuatro años.

#AllBlack #TimeisUP #GoldenGlobes

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

3. Se anunció la boda y también se ha cumplido

Como todo un icono en el mundo gay, Ricky Martin se convirtió en un ejemplo a seguir por muchos artistas y famosos de todo el mundo por declarar su condición. Pero, fue gracias a la anunciación de su matrimonio con su actual marido, que todo el mundo esperaba el suceso como agua de mayo. La sorpresa fue que, a pesar de que muchos lo hacen a bombo y platillo, el cantante decidió hacerlo en lo más privado de su intimidad. Fue tal el secretismo que los medios solo lo supieron mediante una entrevista en la que ya lo presentó como su marido. Las sorpresas para la pareja no se quedaron ahí.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

ricky martin 2018

4. Novedades para Ricky

Al parecer una de las novedades que auspiciaba Mhoni era que el cantante querría volver a ser padre por tercera vez de una nueva criatura, en este caso una niña. Así sería como surgiría la hermana de los dos pequeños que ya tuvo mediante embarazo subrogado hace ahora 10 años, antes de que se hiciese oficial su orientación personal. Ahora, por lo tanto, queda pendiente conocer el método por el que se decidirá para su siguiente vástago.

?‍?‍?‍?

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

5. Métodos posibles

Se barajan dos posibles salidas para su situación personal, pasando por una posible adopción, según la cual ninguno de los dos miembros de la pareja serían los padres de la criatura, o, de nuevo, otro embarazo subrogado. La gran interrogante sería plantearse si, de producirse esta segunda opción, sería el donante el propio Ricky o su pareja. Habrá que esperar a que alguno de los dos haga oficial esta predicción, aunque por la devoción que siempre muestra el cantante por sus hijos, no nos deberíamos sorprender si es él mismo. No todo son alegrías para el 2018.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

Ricky Martin 2018

6. Año de desgracias

El año pasado Mhoni anunció que el 2018 sería un momento de unión espiritual entre toda la humanidad, haciendo mención a sus raíces religiosas para dejar claro que se produciría una nueva aparición de la Virgen. Pero, recientemente se ha revelado que sería una época que ella misma anuncia como "el año del agua". Al principio de esta nueva profecía anunciaba que no sucederían terremotos de grandes magnitudes, dejando claro que no se volverían a repetir los hechos acaecidos en México, aunque sí que habría otros igualmente trágicos con relación al mar.

Ricky Martin 2018

7. Cataclismos

En concreto hizo alusión a fuertes tsunamis, cataclismos relacionados con el viento como huracanes y tornados, o hasta inundaciones. Llama la atención que en medio de estas revelaciones aparecieran los volcanes mencionados como posibles generadores de desgracias, ya que estos generalmente suelen tener un impacto por encima del nivel del mar. Para muchos este no va a ser un buen año, aunque en general Mhoni lo ha descrito como importante. Habrá que esperar que se equivoque lo máximo posible en cuanto a los desastres. ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Pixabay / Instagram: 123

Ricky Martin 2018
1
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Mhoni predice embarazo de estas famosas y ellas ni sabían que están esperando bebé…
Síguenos