Increíble!

Publicado 2018-01-15
0 Comentario

3 Detalles que una persona que ama a su pareja tiene con ella…

No es poco común que nos surjan dudas sobre los sentimientos de nuestros compañeros en una relación. Y es que debido a muchos motivos puede ser complicado saber a ciencia cierta si ese ser especial se preocupa realmente por nosotros, si somos únicos para ellos y si en definitiva nos aman con todo su corazón. Sin embargo, existen diversos detalles que podemos atender para saber esto, y que nos darán confianza de cara al futuro…

detalles de quien te ama

Aquel que sienta ternura por ti te querrá sea cual sea tu aspecto, y se centrará en tus virtudes y los aspectos más bonitos de tanto tu interior como tu exterior. Si te critica de alguna manera será siempre por tu bien, de forma constructiva. Da igual los malos momentos por los que paséis, ese individuo no se marchará y querrá vivir contigo para seguir creciendo a tu lado. En el artículo de hoy presentamos 3 detalles que diferencian a los hombres o mujeres que de verdad aman a su pareja, prosigue tu lectura para conocerlos…
Te lo mostramos todo en las siguientes páginas…

1. No habrá nadie igual

Una de las señales más claras para saber si alguien te ama totalmente es que no tratará de compararte con ningún otro ser. Objetivamente, lo cierto es que siempre habrá alguien mejor que nosotros, más alto, más esbelto, más chistoso; Cualquier aspecto puede ser diferente y más atractivo en cierta manera si los sentimientos no estuvieran presentes. Pero si te quiere no habrá color, no tendrá ojos para nadie más…

El verdadero amor valorará tus cualidades con mucho cariño, y hasta le encantarán tus defectos, aquellas cosas que no puedes evitar y que también te representan. Te acepta y quiere compartir al 100% sus experiencias contigo, y ningún otro individuo se equipara a esa emoción. Si oyes algún comentario en el que sarcásticamente te menosprecia o adula a otro hombre o mujer quizás no te aprecie tanto como imaginabas…

detalles de quien te ama

2. Es transparente

Otro hecho importante que debe estar presente en una relación seria en la que te amen sin duda es el de la ausencia de secretos entre ambos. No tendrá reparo alguno en hablar de ti a sus amigos, presentarte a sus padres y siempre estará ahí para lo bueno y lo malo. Aunque cada persona es diferente y a algunos les cueste más tiempo que a otros, lo cierto es que a largo plazo te confiará hasta los aspectos más íntimos de su interior…

detalles de quien te ama

Por eso, el compañero que tiene un hueco especial reservado para ti en su corazón te ayudará y buscará apoyo en ti para ir creciendo poco a poco. Todos tenemos miedos, inseguridades, esperanzas y metas a las que apuntamos, así como traumas y anécdotas que muy poca gente conoce. Si te transmiten datos que les hacen vulnerables y te escuchan con paciencia siempre que lo necesitas, está claro que su amor no tiene fisuras.

3. No le importará tu imagen

Si verdaderamente están prendados por ti lo más seguro es que no trate de modificar tu apariencia ni te recomiende cambiar, ya sea en tu físico o tu personalidad. Ese individuo especial estará encantado con la forma que tienes de vestir, actuar, los rasgos y tus atributos en general. Si hacen comentarios hirientes y tratan de influir de forma artificial en tu vida puede que te vean más como un objeto, un complemento no muy diferente de un carro o un celular.

Para cerciorarte de que tu pareja te desea sin rodeos debes notar admiración en sus palabras, en la forma de mirarte y tratarte. Por mucho que tu le tengas en alta estima, no dejes que te menosprecie y mine tu moral, pues es una ilusión altamente tóxica. Así llegamos al final de nuestro artículo, esperamos que te haya inspirado o al menos entretenido. ¿Qué te ha parecido? Coméntanoslo, nos interesa tu opinión. Si te agradó dale like y comparte con tus allegados.
Fuente: Starstock/Giphy

detalles de quien te ama
41
9 señales que muestra tu pareja cuando es feliz contigo...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Síguenos