Increíble!Cotilleos

Publicado 2018-01-16
28 Comentario

Lapizito se quita el maquillaje para conquistar a La Bebeshita...

El famoso ‘’Lapizito”, uno de los participantes del popular show de TV Azteca “Enamorándonos’’, aceptó quitarse el maquillaje para satisfacer a Daniela Alexis (cuyo nombre artístico es La Bebeshita). La chica de 27 años es una youtuber que últimamente ganó la fama en el popular show mexicano donde los competidores buscan pareja. Cuando inició su aventura con el show no se imaginaba que su vida iba a cambiar totalmente en muchos sentidos.

Alfredo Ordaz Campos, verdadero nombre de Lapizito, entró a ”Enamorándonos’’ como un gracioso payaso, hermano de Gomita. Hasta ahora, tanto el público como los demás participantes del programa siempre lo conocían con su colorida máscara en la cara. Sin embargo, llegó el día en el que Fredy, ”Lapizito’’, tuvo que enfrentar la realidad y mostrar su verdadero rostro.
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

Tanto los directores del show como la misma Bebeshita (Daniela Alexis) concordaron en obligar a Lapizito a que se quitara el maquillaje para poder tener una cita con la mujer.
Entonces el payaso no tuvo de otra que aceptar las exigencias de la producción y de la dama de su corazón; se comprometió a quitarse lo que más lo caracteriza y lo hace reconocible.

El pasado viernes 12 de enero llegó el gran día y tanto los espectadores como la bella participante del show conocieron la verdadera cara de Lapizito. Todos quedaron con la boca abierta al ver al auténtico Fredy. Daniela quedó más que encantada al ver a su pretendiente. ¡Su emoción al momento de conocer al joven lo dijo todo! “La verdad, tengo que decir, que no me gusta Lapizito, pero me gusta Fredy’’. ¡Un rato después, la Bebeshita aceptó otra cita con él!
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

No obstante, no a todos agradó la manera en la que se desarrolló la situación. Gomita, la hermana de Lapizito, que antes se llevaba bien con La Bebeshita, publicó en sus redes sociales muchas groserías dirigidas a Daniela. La Bebeshita quedó sorprendida cuando una de las conductoras de ,,Enamorándonos'' empezó a leer todos los posts de Araceli Ordaz Campos (Gomita). Lapizito, intentó explicar el comportamiento de su hermana, sin embargo, sin resultado. Parece que ni el público, ni él mismo creyeron en las buenas intenciones de Gomita.

Antes de la aparición de La Bebeshita, fue la Gomita quien era toda una sensación. Hay que admitir que las dos mujeres se parecen mucho y quizá haya sido eso que le provocó tanta ira a la Gomita. Tanto Araceli como Daniela no son de todo naturales. Ambas varias veces se han sometido a las operaciones quirúrgicas para cambiar una u otra parte de sus cuerpos. Hace no mucho tiempo, Daniela reveló que se había operado la cara y se puso ácido hialurónico en los labios.
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

Muchos creen que Gomita se empezó a sentir insegura por la aparición de otra mujer, muy parecida a ella. Ambas empezaron su aventura en los programas de la televisión mexicana, no obstante es de Bebeshita de quien se habla más últimamente. Tal vez, por eso Gomita empezó a molestar a su compañera, para que simplemente hablaran de ella, no importa bien o mal. Por otro lado, hay opioniones que la Gomita se pone celosa de su hermano y no quiere aceptar como su futura cuñada a la Bebeshita.

Esperemos que la situación entre Bebeshita, Lapizito y Gomita se aclare pront y todo vuelva a la normalidad. A los que están curiosos por cómo evolucione la relación de Lapizito y Bebeshita los invitamos a seguir el programa ,,Enamorándonos'' en TV Azteca.

24
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Esta muchacha muestra cómo luce su piel sin ningún tipo de maquillaje y la gente la ofende
Síguenos