Increíble!

Publicado 2018-01-16
11 Comentario

6 signos del zodiaco con las peores reputaciones, y por qué son malinterpretados…

Cada signos del zodiaco tiene sus pros y sus contras. Sin embargo, si consultas con cierta asiduidad los numerosos artículos relacionados con el horóscopo, es probable que comiences a pensar que algunos signos gozan de muchas más desventajas que beneficios. Cuando clasificamos a los signos de mejor a peor para cualquier rasgo que se pueda imaginar, algunos parecen terminar en la parte inferior de la lista, terminando con aquellos que tienen peor reputación, pese a no merecerlo. No es justo, ¿verdad? Bueno, el signo solar es solo un componente de una carta natal completa; ni siquiera es lo más importante a la hora de definir los rasgos de personalidad individuales. No deberíamos pintar a cada miembro de un signo u otro con el mismo pincel.

signos con mala reputacion

Además, todo es subjetivo. Dependiendo de quién los describa, Géminis (por ejemplo) puede ser alguien excesivamente hablador, o un sujeto encantador y elocuente. Incluso los horóscopos diarios se pueden interpretar de muchas maneras distintas, por lo que, ¿quiénes somos para decir que un signo u otro siempre será tóxico, molesto o decepcionante? Claro, cada uno tiene unas cualidades básicas que describen su personalidad general, pero son descripciones generales. Si realmente quieres conocer a una persona, puedes consultar su horóscopo, o mejor aún, pasar un rato hablando con ella y aprendiendo sobre sus motivaciones, sueños y miedos. Prosigue leyendo para saber qué zodiacos portan una mala reputación, y por qué son unos incomprendidos.
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

signos con mala reputacion

1. Aries

Claro, Aries es impetuoso, el que preferiría abrirse camino a través de una ventana si no puede abrir la puerta en el primer intento. Sabemos mucho sobre el mal genio de Aries, todas los conflictos que comienza y su tendencia a saltar antes de ser visto. Es un signo de acción, y debido a eso, se supone que se molesta en pensar mucho sobre nada. Además, es inquieto, pero no estúpido. Quiere sentir que está avanzando, incluso si eso significa que tiene que romper ciertas cosas para forjar un camino. Individualista y directo, es un líder excelente porque prefiere hacer algo sobre un problema en lugar de quedarse sentado hablando hasta la muerte. Tampoco discute y lucha para ser alguien difícil. La feroz dedicación de Aries a sus ideales le hace apasionado y franco, y nunca dejará de defender a nadie ni a nada que le importe. Se dejan llevar de vez en cuando, pero no podemos negar su sinceridad.

signos con mala reputacion

2. Géminis

Al leer sobre lo negativo de Géminis, comenzamos a sospechar que debajo de ese exterior vibrante y carismático, en realidad no portan una personalidad propia. Es como una esponja social, va absorbiendo cualquier energía y estado de ánimo predominantes que encuentre. Son escamosos y engañosos, y su propósito es comunicarse y establecer conexiones, ya sea para ellos o para otros. Para hacer esto, deben ser adaptables y capaces de llevarse bien con muchas personas diferentes. El hecho de que Géminis realmente te entienda cuando hablas de tu mente no significa que ellos tampoco puedan simpatizar con tus enemigos, y ciertamente no los convierte en cobardes o traidores. Hay varios lados para cada problema, y no hay una forma correcta de mirarlo. Géminis nos muestra cuán importante y productivo es mantener una mente abierta y estar dispuesto a escuchar, en lugar de aferrarse a una sola perspectiva.

signos con mala reputacion

3. Cáncer

Cáncer está de mal humor. Es pasivo-agresivo y paranoico, y siempre parece ahogarte con un afecto desesperado. Aunque tal vez el problema no sea con el signo en sí; quizás tenemos que enfrentar nuestras emociones ocultas y lidiar con nuestros propios problemas. Cáncer es la “madre” del zodiaco. Nada es más importante para él que su hogar y la familia, por eso le importa tanto la gente que ama. Al ser un signo de agua emocional, se comunica a través de los sentimientos. Puede que no sepa cómo resolver cada problema, pero cuando alguien que ama sufre, éste también lo siente. Hará cualquier cosa para que te sientas mejor; y si no le muestras que aprecias su devoción, sentirá que lo estás rechazando por completo, y ¿quién podría culparlo por sentirse malhumorado a veces?

signos con mala reputacion

4. Virgo

Sí, Virgo puede ser una auténtica pesadilla. Casi siempre se están quejando de algo, y están tan obsesionados con los detalles que les cuesta ser espontáneos y divertirse. Prefieren organizar su colección de libros que salir de fiesta (o acuden a la fiesta y comenzarán a organizar la colección de libros de los demás). ¿Por qué nos molestamos en contar con ellos? Bueno, resulta que es un fantástico solucionador de problemas. Para hacer eso, deben ser capaces de detectarlos, llamar a los responsables y mostrarles todo lo que se debe hacer. La mente analítica de Virgo siempre está en marcha, seleccionando cada pequeño detalle que se interpone entre nosotros y la perfección (o al menos mejora). A nadie le gusta que le digan que lo está haciendo mal, pero sin una crítica honesta, es más probable que sigamos cometiendo los mismos errores una y otra vez. Virgo nos agarra y dice: “Por favor, para ya. Lo estás haciendo mal, y debes arreglarlo, ahora”.

signos con mala reputacion

5. Escorpio

Es bueno que sean autónomos, porque cualquier otro signo que critique y chismorree tanto como ellos ya se habría desmoronado. Según los rumores, son unos tiranos mentirosos, manipuladores e irónicos. Son un blanco fácil para las listas “Lo peor de…” porque nadie sabe quiénes son en realidad bajo todas esas capas. Ellos son los guardianes de los misterios cósmicos. Este signo rige las fuerzas vitales básicas: nacimiento, sexo y muerte. También está asociado con el concepto de ley, no solo las leyes humanas, sino las que rigen la existencia. Como tal, Escorpio no solo busca la verdad, sino que la protege de la corrupción. Es un trabajo complicado que requiere una mente difícil. Deben aceptar que son intimidantes, y desafortunadamente, muchas personas asumen que, por ello, son malvados. Tal vez no estén listos para entender el universo de la manera en que éstos lo hacen. Sin embargo, los pocos que puedan pasar las rigurosas pruebas de Escorpio, encontrarán un amigo leal y de confianza de por vida.

signos con mala reputacion

6. Capricornio

El planeta regente de Capricornio es Saturno, que es una de las influencias “maléficas”. Está asociado con la muerte, el trabajo, el tiempo, la edad, la responsabilidad, básicamente, todo lo que no es divertido. Es cualquier grupo, Capricornio es el adulto designado que nos recuerda que tenemos que trabajar al día siguiente. Realmente aburrido. Pero, ¿sabes qué es peor que ser aburrido? Vivir toda tu vida sin lograr nada que valga la pena. Este signo no pasa tanto tiempo trabajando solo porque no se le ocurre nada mejor que hacer. Tiene grandes ambiciones y la intención de hacer sus sueños realidad, incluso si lleva años. Sacrificará los placeres fugaces por el éxito duradero y la seguridad. Trabaja con Capricornio cuando su proyecto tenga éxito, y su gran celebración avergonzará a los más frívolos. ¡Comparte este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: StarStock

signos con mala reputacion
79
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Las particularidades más molestas de tu novio, de acuerdo a su signo…
Síguenos