Increíble!

Publicado 2018-01-17
0 Comentario

8 secretos que no pueden ser encontrados en Google, por increíble que parezca…

Se suele decir que el mayor de los secretos siempre se oculta en los lugares más inverosímiles, y eso es algo totalmente cierto. Este misterioso mundo está lleno de enigmas que esperan ser descifrados. Aunque cada tanto escuchamos sobre nuevos descubrimientos, todavía hay algunos sucesos misteriosos cuya respuesta no ha sido hallada. De hecho, podrían permanecer como están sin que nadie sea capaz de captar la lógica de su ocurrencia. Estos secretos han hecho que la gente esté ansiosa por excavar hasta sus raíces, pero nadie ha podido sacarlos a la luz. ¡No te los pierdas!

1. Bohemian Rhapsody, de Queen

Bohemian Rhapsody es una de las canciones más famosas del popular grupo “Queen”. Fue escrita por Freddie Mercury y se convirtió en todo un éxito comercial al permanecer en el top de la lista de sencillos del Reino Unido durante 9 semanas. El significado real de la canción es algo ambiguo, ya que Freddie la hizo de esa manera y, según algunas personas, envolvió su vida personal en su letra, haciendo alusión a ser forzado a salir de Zanzíbar o algo con respecto a su relación. Pero años después, todavía sigue siendo un misterio para la gente. Incluso con sus letras extrañas y escritos misteriosos, todo el mundo lo sigue disfrutando actualmente, y sigue siendo una de las canciones más populares no solo del siglo XX, sino del XXI. ¡Continúa leyendo para saber más!
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

2. La piedra del neolítico, Bosnia

Un reconocido arqueólogo llamado Semir Osmanagich descubrió una enorme bola de unos 3 metros de ancho en Bosnia. Semir creyó que perteneció a una antigua civilización de hace unos 1500 años que solía poseer tecnología avanzada, sobre todo debido a su aspecto rojizo. Sin embargo, pocos científicos creen que en realidad se trata de una bola de hierro natural llamado “concreción” y que debido a su riqueza en hierro, se tornaba rojiza. Para algunas personas, parece una tecnología una vez avanzada, mientras que para otros es una maravilla sobre cuán hermosa puede ser la naturaleza. Pero, ¿de qué se trata exactamente? Seguirá siendo un misterio para nosotros.

3. Starlite

Maurice Ward fue un químico aficionado, inventor y peluquero que una vez avistó un avión en llamas. Como el aire tiene partículas que rozan constantemente las paredes de los aviones, las aeronaves se incendian debido a dicha fricción. Al ver esto, decidió inventar un material que pudiera soportar altas temperaturas al que llamó “Starlite”, capaz de soportar hasta 18.000º Fahrenheit. Se corrió la voz y pronto cubrió las necesidades de todo el mundo. El gobierno estaba interesado en tal invención, pero Maurice se negó. Incluso la NASA, Boeing o el departamento de defensa británico se ofrecieron, pero no lo hizo. ¿De qué estaba hecho ese material? Nadie lo ha sabido hasta ahora.

4. La piedra misteriosa del lago Winnipesaukee

Descubierta en 1872 por trabajadores en New Hampshire, se trataba de una piedra poco común. Su edad, origen y propósito aún se desconoce; estaba completamente hecha de cuarzo y portaba unas tallas extrañas que parecían hechas con mucho cuidado. Tenía forma de huevo y un agujero en el medio; un analista llamado Richard Boisvert sugirió que parecía haber sido perforada por herramientas eléctricas de los siglos XIX o XX, ya que el agujero era regular a pesar de que debería haber sido al revés por algo que tenía siglos de antigüedad. ¿Desde cuándo o desde dónde provino dicha roca? Todavía es un misterio ya que este tipo de cuarzo nunca se había hallado en dicha área.

5. Receta secreta

El Coronel Sanders KFC es uno de los restaurantes de pollo frito más populares y famosos del mundo. Hay una historia de lucha dura detrás de KFC, como sabemos, pero, ¿qué hace que el pollo sepa de esa manera tan característica? La receta de su pollo frito es uno de los secretos mejor guardados, y aunque pareció haber salido a la luz cuando su sobrino reveló la última voluntad de su esposa, la familia de Sanders insiste en que esa no es la verdadera receta. Sea cierto o no, la respuesta fue enterrada con él y seguirá siendo así, a menos que resucite para testificar.

6. La fórmula de la Coca-Cola

Esta tiene décadas de antigüedad, pero todavía se mantiene con vida. Algunos creen que la famosa fórmula de la Coca-Cola ha cambiado desde su invención en la década de 1800. Y además, con la cantidad de ingredientes artificiales creados en laboratorio hoy en día, no sería raro pensar algo así. Sin embargo, se dice que la receta de John Pemberton todavía sigue intacta. La idea de mantenerla bajo llave todo este tiempo se debió a que podría haber sido muy fácil robarla antes de ser patentada en aquel entonces. En el año 1891, decidieron promocionar el hecho de que era “secreta” para brindarle una gran publicidad a la marca. Hasta el día de hoy, se dice que solo dos personas conocen dicha fórmula, y que se transmitirá a los miembros más confiables de la empresa antes de que fallezcan.

7. El Auto-Tune

Todos sabemos que una cuantía generosa de artistas utilizan Auto-Tune para corregir el tono de su voz. Algunos rechazan totalmente la idea, como es obvio, mientras que otros creen que es una buena manera para mejorar tus habilidades. El hombre que comenzó todo fue Andy Hildebrand, pero, ¿cómo lo hizo? ¿Creó un software específico? ¡La verdad es que no! Antes de ser rico y famoso por inventar al mejor amigo de Kanye West, se ganaba la vida “analizando datos sísmicos mientras buscaba petróleo”. ¡Trabajó para Exxon! Al final se dio cuenta de que podría usar la misma ciencia del procesamiento digital de señales. Sin embargo, hasta el día de hoy, la fórmula exacta utilizada se mantiene estrechamente vigilada. Se cree que tiene más que ver con las compañías petroleras competidoras que con Auto-Tune.

8. ¿Fue Lizzie Borden?

La historia dice que una tal Lizzie Borden agarró un hacha y golpeó a su madre en 40 ocasiones. De hecho, hay una rima holandesa bastante espeluznante. Pero, ¿cómo puede un asesinato de 135 años de antigüedad producir una canción en un musical, una película de la ABC, un programa de televisión, series limitadas especiales, una historia corta, una novela y un thriller? Bueno, es porque es tan misterioso que nadie sabe realmente lo que sucedió. Al menos, casi nadie. Hay tantas teorías sobre quién mató a los padres de Lizzie… ella misma, su medio hermano, su amiga celosa, alguien que odiaba a las lesbianas, una escritora sedienta de poder, su hermana Emma, su tío o incluso su padre suicida. Pero la mayoría de la gente cree que fue Lizzie. ¿Por qué? Se rumoreaba que Lizzie le contó a Emma la verdad, toda la verdad. Ni ella ni su hermana tuvieron hijos, pero eso no significa que no haya personas vivas que no tengan la verdadera historia transmitida de generación en generación. ¿Quién sabe? ¿Te ha parecido interesante? ¡Pues comparte este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: StarStock/Twitter

36
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
La pesadilla de cada mujer, sucedió durante la boda real...
Síguenos