Increíble!Consejos

Publicado 2018-01-17
1 Comentario

Sencillos consejos que te ayudarán a ahorrar dinero y salvarán tu vida...

Con el ritmo de vida que llevamos en la actualidad debido a la gran cantidad de actividades y tareas que tenemos diariamente, resulta muy común olvidarnos de aquellos consejos que nos dieron la abuela o nuestros padres sobre el cuidado de nuestra salud, la limpieza del hogar, las mejores formas de hacer el súper sin necesidad de gastar tanto dinero, etc. Por esta razón en muchas ocasiones terminamos cometiendo errores simples pero que nos pueden dar grandes dolores de cabeza.

8 sencillos consejos

En la actualidad, la batería de tu teléfono descargada o la falta de conexión a Internet puede ser lo que más ocupe tu mente si se te presenta una o ambas de estas situaciones. Además de estos “miedos” simples, existen algunos otros. Pero, ¡descuida! En esta ocasión te compartimos estos 8 sencillos consejos que te ayudarán a resolver esas pequeñas adversidades de la vida moderna y te harán ahorrar tiempo y dinero ¡Continúa leyendo el artículo y descúbrelos!

8 sencillos consejos

1. Activa el “modo avión” al cargar tu celular

Como lo mencionamos anteriormente, aunque parezca mentira, uno de los miedos más profundos en la actualidad es que nuestro celular se quede sin batería. Por ello, si tienes tu cargador y una toma de corriente a tu alcance, un consejo sencillo y práctico es ponerlo a cargar en “modo avión”. De esta forma todas las redes inalámbricas del aparato se desactivarán y la velocidad de cargado será mayor.

8 sencillos consejos

2. Utiliza una huevera como almohadilla de enfriamiento

Si eres de las personas que se quedan trabajando en alguna tarea escolar o de trabajo, o simplemente te gusta colocar tu laptop en tus piernas para mayor comodidad, entonces sabes como llega a sobrecalentarse después de usarla por algún tiempo ¡No te preocupes! No necesitas comprar una almohadilla de enfriamiento que probablemente sea muy cara. Lo único que tienes que hacer es conseguir una huevera, colocarla de bajo de tu computadora ¡y ya está! ¡Continúa leyendo el artículo para conocer más consejos prácticos!

8 sencillos consejos

3. Controla tu televisor solamente con una pila

El control remoto fue sin duda un invento simple que nos benefició de manera extraordinaria. Sin embargo, ¿cuántas veces te ha pasado que presionas el botón de volumen o de canal sin obtener respuesta? La mayoría de las veces es por falta de baterías y, algunas de ellas, es únicamente una de las pilas la que murió. Utiliza un clip metálico en el espacio donde iría la batería extinta. Aunque tendrás que acercarte más a tu televisor, al menos por el momento no tendrás que salir de casa a comprar una pila nueva.

8 sencillos consejos

4. Prepara hot cakes perfectos

No a todos se nos da la cocina. Y, aunque preparar unos deliciosos hot cakes por la mañana pareciera no tener mayores dificultades, muchas veces puede resultar un verdadero desafío, sobre todo si buscas obtener la forma redonda perfecta. Un tip para lograrlo es vaciar la mezcla ya lista dentro de una botella de salsa catsup vacía y verter el contenido directamente en el sartén ¡Continúa leyendo el artículo para conocer más consejos sencillos pero útiles!

8 sencillos consejos

5. Encuentra la ponchadura de tu llanta

Con las prisas del día a día, la ponchadura de una llanta le arruina el día a cualquiera. Si el agujero se encuentra en la superficie más dura, es muy probable que puedas parcharla si cuentas con lo necesario para hacerlo, claro está. Para que te sea más sencillo encontrar el orificio, haz una mezcla con agua y jabón y ponla sobre todo el neumático, las burbujas te mostrarán dónde se encuentra el problema. Sin embargo, si el agujero está en las paredes laterales, la parte más blanda, no hay mucho que hacer.

8 sencillos consejos

6. Mantén siempre una sonrisa blanca y saludable

Una sonrisa blanca es sinónimo de buena autoestima al otorgarnos seguridad. Además de esto, también demuestra que nos ocupamos de nuestra higiene personal. Un consejo muy sencillo es beber agua justo después de haber tomado alguna otra bebida como café, té o jugo. Aunado a los beneficios que traerá a tu imagen, te sentirás mejor y te mantendrás sana al consumir este vital líquido ¡Continúa leyendo el artículo y conoce los dos siguientes consejos!

8 sencillos consejos

7. Improvisa unas bocinas para tu celular

La música es esencial en la vida de cada persona. Si estamos tristes o de mal humor, nuestra canción favorita nos ayuda a ponernos de buenas. Pero, ¿qué hacer si el volumen de nuestro celular no nos da para cantarla a todo pulmón? ¡Muy fácil! Consigue dos vasos de plástico y perfora un círculo en la parte lateral baja de cada uno de ellos, toma un tubo de cartón, de los que sirven para enrollar el papel higiénico, y haz un hueco horizontal del ancho de tu celular e introdúcelo en él ¡Ahora tienes unas bocinas improvisadas!

8. Utiliza tu rímel como delineador

Si al maquillarte por la mañana te das cuenta de que te quedaste sin delineador, ¡no te preocupes, hay solución! Simplemente toma de manera muy cuidadosa un poco de tu rímel y aplícalo como aplicarías tu delineador. Este en un truco sencillo que salvará tu día y no permitirá que salgas tarde de casa. Esperamos que estos consejos te sean de utilidad la próxima vez que te encuentres en alguna de estas situaciones.
¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Pexels / Pixabay / Giphy

8 sencillos consejos
12
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

7 formas de cómo contestar cuando alguien nos insulta
Síguenos