Increíble!Cotilleos

Publicado 2018-01-17
75 Comentario

¿Por qué Nicky Jam se quitó sus tatuajes?

Nicky Jam, en los últimos años se ha convertido en uno de los más famosos compositores y cantantes de reguetón. El artista, aunque nació en los Estados Unidos, tiene orígenes puertorriqueños y dominicanos. Por lo mismo le es muy cercano al público de América Latina. Hasta ahora ha trabajado con celebridades como Enrique Iglesias con quien creó la popular canción “El perdón’’ o con Daddy Yankee, con quien formó un dúo, sin embargo sus pasos se desviaron por varios conflictos.

Nicky Jam es sobre todo un cantante y tal como lo reafirmó en varias ocasiones en numerosas entrevistas, la música es su trabajo pero también es su manera de vivir, es algo que ama y que le permite seguir feliz y satisfecho cada día. No obstante, hace poco el cantante de 36 años, decidió probar sus talentos como actor. En 2017 participó en la película “XXX: Return of Xander Cage’’. Aunque fue una nueva e interesante experiencia en su carrera, el cantante confesó que le resultó difícil memorizar todos los guiones. Ese problema no existe cuando se trata de las canciones que él mismo escribe y se le quedan grabadas en la cabeza.
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

A pesar de todo, Nicky Jam decidió aceptar un nuevo desafío que se presentó en su vida y pronto podremos verlo como protagonista de una serie, “El Ganador’’. La producción será grabada en Medellín (Colombia), México, Puerto Rico y la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos. Será una serie biográfica que relatará el camino hacia el éxito que alcanzó el artista latino.

No obstante, a veces es necesario hacer algún tipo de sacrificio para lograr aún más éxito. Ahora le toca al cantante, deshacerse de algo que es igual de importante en su vida. Se trata de los tatuajes.
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

En una de las entrevistas, Nicky reveló que tenía 33 tatuajes en varias partes de su cuerpo. Algunos más grandes, otros chiquitos pero cada uno de ellos con algún significado. El cantante admitió que el tatuaje más significativo para él es el de su mamá, en el brazo izquierdo, el cual lleva la leyenda: “Mamá, te amo’’. Según dice el cantante, su madre es una persona que influyó mucho tanto en su vida como en su trabajo. Gracias a ella, está donde está y es a ella a quien se debe su triunfo.

Hace poco, Nicky sorprendió a sus seguidores en Instagram, publicando un vídeo en el que aparece sin tatuajes: “Como pueden ver, me quitaron los tatuajes, estoy sin tatuajes. Ya estamos empezando a filmar la serie, luego les muestro vídeos para que vean cómo está quedando”, explicó.
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

La desaparición de los tatuajes del cantante se debe a los trucos de maquillaje que simplemente los cubren, pero no los eliminan para siempre. Ese procedimiento fue necesario para poder contar la vida de Nicky desde su inicio, pasando por la juventud, para que se vea lo más natural posible. Por lo mismo también le pidieron que subiera de peso.

Quedamos emocionados a la espera de ver los resultados de la metamorfosis del cantante. La serie será estrenada a nivel mundial en la reconocida plataforma Netflix, excepto en estados Unidos donde primero se podrá ver a través de la cadena latina, Telemundo.
¿Qué piensas al respecto? ¡Comparte este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Instagram/ Twitter

3
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Los artistas más atractivos del reggaetón y sus parejas
Síguenos