Consejos

Publicado 2018-01-17
5 Comentario

Las maneras más eficientes de tener las pestañas largas y fuertes

Los ojos, siendo reflejos del alma, poseen un poder cuasi mágico, con el que las mujeres pueden conquistar corazones o romperlos en cuestión de segundos. Puesto que la mirada femenina a menudo llega a convertirse en todo un arma, es crucial saber cómo obtenerla. Da igual el tamaño del globo ocular, o el color del iris: son las pestañas, las que juegan el papel más importante en relación con las miradas que lanzas. Si quieres saber cómo mejorar su estado y hacer que se pongan más fuertes, largas y espesas, te invitamos a conocer el contenido de los siguientes párrafos. ¡No te vas a arrepentir!

1. Aceite de oliva / de coco

No importa cuál de los dos prefieres: ambos poseen tanta cantidad de antioxidantes y ácidos grasos, que notarás la diferencia apenas empieces el tratamiento. Combina un poco de aceite con ralladura de limón y verás que los resultados pueden ser aun mejores... Deja que la mezcla repose durante una semana y aplícala sobre tus pestañas antes de acostarte. Puedes usar el cepillito de rímel limpio, un poco de algodón, o un bastoncillo. Si te animas a hacerlo de forma regular, los vellos que adornan tus ojos pronto lucirán más brillantes y suaves.

1

2. Té verde

Esta poderosa infusión no solo funciona como antioxidante, sino también es capaz de proporcionar los mejores cuidados a las pestañas: impide que se rompan y disminuye su caída. Para averiguarlo, necesitas solamente una bolsita de té verde y un poco de agua calentita (no hirviendo). El líquido que a algunos tanto les gusta tomar, puede ser tratado como un elíxir más que natural que, aplicado incluso varias veces al día, fortalece su estructura y acelera su crecimiento. Eso sí: recuerda hacer uso de él con regularidad.

2

3. Aceite de ricino

El siguiente producto es, sin lugar a dudas, el acondicionador más exitoso, pero también muy rápido, seguro y eficaz. Aunque es mejor aplicarlo sobre las raíces de las pestañas cada dos o tres días, cuando este simple tratamiento se convierta en parte de tu rutina de belleza no tendrás que esperar mucho para ver el cambio. Basta con una curación de un mes para notarlo: las pestañas tratadas con el aceite de ricino (que mejora incluso la condición del cabello y de las uñas) siempre se hacen fuertes, espesas y largas.

3

4. Vaselina

Ya que la vaselina ayuda a retener el agua en la piel, se la usa para impedir el surgimiento de las arrugas, aunque no es su único logro. No tienes que preocuparte: es demasiado pesada para meterse dentro de tus ojos, aunque sirve como acondicionador para las pestañas. Aumenta su grosor, regenera y fortaleze los vellos y les da un aspecto brillante y delicado por excelencia. Durante un mes aplica un poco de la vaselina sobre los vellos que enmarcan tus ojos antes de dormir, y prepárate para embrujar con la mirada a la mañana siguiente.

5. Manzanilla

No es necesario disponer de un té de manzanilla para realizar el siguiente método: en realidad, los mismos efectos pueden obtenerse con la ayuda de un par de flores frescas. Cocínalas durante un tiempo en agua caliente, permite que la infusión se enfríe y usa un pétalo de algodón para esparcirla sobre tus pestañas. Las vitaminas presentes en esta famosa y potente hierba te ayudarán a mejorar su estado en cuestión de tan sólo unas semanas. Ojo: antes que nada, quítate el maquillaje y límpiate la cara.

5

6. Vitamina E

Otro cosmético natural que sirve para embellecer tus ojos es la vitamina E. Lo mejor que puedes hacer es comprarla en forma de cápsulas y extraer el aceite enriquecido con ella usando una aguja o un alfiler (desde luego, si no consigues las cápsulas, puedes comprar un aceite de vitamina E en su forma pura en algunas farmacias y todas las tiendas con productos ecológicos). Con un bastoncillo timpio, unta los vellitos, empezando por las raíces y terminando en las puntas. Si esperas pacientemente unas tres o cuatro semanas, vas a poder presumir de unas pestañas gruesas, fuertes y largas.

6

7. Bálsamo labial

Por más que cueste creerlo, las barritas protectoras que usamos para los labios funcionan de una manera genial también aplicadas sobre las pestañas. ¿Cómo comprobarlo? Pon un poco de producto sobre las puntas de tus dedos y masajea con ellas tu párpado cerrado y los vellitos que lo adornan. Cuanto más rica en vitaminas esté la fórmula del cosmético, mejores los efectos.
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Starstock / Instagram / Giphy

7
85
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La nueva moda en pestañas en Instagram
Síguenos