Increíble!

Publicado 2018-01-17
4 Comentario

Métodos eficaces para blanquear los dientes en casa...

Nadie desea tener una sonrisa amarilla, y si has prestado atención, la estética de los dientes es cada vez más blanca. Las celebridades y personalidades públicas en general se preocupan por su imagen, y un punto fundamental es una dentadura inmaculada. Si deseas que tus dientes deslumbren por donde quiera que vayas, existen diversos métodos caseros y naturales que no te costarán casi nada de dinero… La decoloración de los dientes es un proceso más de la vejez, pero se puede combatir con métodos eficaces… A continuación te dejamos con 6 formas poderosas para blanquear tu dentadura…

1. Come fresas

Numerosos estudios han probado que las fresas pueden ayudar a la salud dental, debido a que contienen una enzima llamada ácido málico y vitamina C. El astringente encontrado en estas frutas elimina las manchas de la superficie, y la vitamina C limpia la placa. Machacar fresas y cepillarte con la mezcla una o dos veces a la semana puede proporcionarte resultados muy positivos. Además, podrías añadir a tu dieta este alimento, masticándolo lentamente. Prosigue tu lectura para conocer los 5 remedios restantes.

blanqueamiento dental

2. Usa hilo dental

Por alguna razón, a la gente no le resulta tan sencillo usar seda como el cepillo. No obstante, muchísimos higienistas y dentistas están de acuerdo que este acto es incluso más importante que el hábito que casi todos seguimos. Valernos del hilo dental dos veces al día sería lo más recomendable, nos asegurará una fortaleza perdurable durante más años. Esta acción elimina fácilmente las manchas y trazas entre los dientes, ayudando a que se vean más blancos…

blanqueamiento dental

3. Bicarbonato y limón

Este es uno de los métodos naturales más populares, por su efectividad y precio barato. La reacción del bicarbonato con el ácido del jugo de limón tiene un efecto extraordinario en nuestra boca. Simplemente cepillate con una mezcla entre ambos una vez a la semana, pues si se hace mucho puede ser perjudicial para el esmalte. Si se produce una irritación detén su utilización. Si te preocupa, intenta valerte de otro proceso…

En un pequeño bol, bate una cucharadita de bicarbonato con el zumo de un limón fresco y un poco de su ralladura. Aporta un poco de pasta dental para que todo sea viscoso, como un chicle. Entonces, pasate un algodón por las encías para resecar un poco tu dentadura y quitar el exceso de placa antes de cepillar. Después deja la solución en tu boca durante un minuto mientras frotas, pero no mucho más, pues como ya hemos mencionado puede ser contraproducente…

blanqueamiento dental

4. Come frutas y vegetales crujientes

Las manzanas, el apio y las zanahorias son geniales para tus dientes. Este tipo de alimentos crujientes son como un cepillado natural. El simple acto de masticarlos remueven el exceso de bacterias y trazas en tu boca. También elimina las capas de suciedad de la superficie. No sólo eso, sino que los ácidos de estos elementos ayudan a mantener un color óptimo y saludable. Las manzanas en particular contienen el mismo componente de las fresas, el ácido málico, por lo tanto deberíamos incorporarlo a nuestra dieta.

1. Come fresas

5. Enjuague con aceite

Esta técnica proviene de la India, y es usada principalmente para mejorar la salud bucal y desintoxicar el cuerpo. El proceso es bastante simple, seguro y barato. Simplemente toma una cuchara de aceite puro y orgánico, y manténlo en tu boca durante unos 15 minutos. Muévelo para que entre en contacto con todas las partes, así será más efectivo. Después de la limpieza, escúpelo y aclara tu boca con agua, para más tarde beber dos o tres vasos de agua. Es una solución interesante que da resultados notables…

6. Peróxido de hidrógeno

El peróxido de hidrógeno previene el crecimiento de los agentes infecciosos, el mal aliento (suele ser provocado por ciertas bacterias). Simplemente enjuaga tu boca durante unos segundos con agua oxigenada y escúpela. También puedes mezclarla con agua para poder estar hasta poco menos de un minuto. Ten en cuenta que si lo dejas más en contacto con tu lengua y dientes puede ser bastante nocivo.

Así llegamos al final de nuestro artículo, esperamos que te haya entretenido o al menos entretenido. Antes de marcharnos tenemos que señalar que el contenido íntegro del listado de hoy es una información de carácter meramente orientativo, y que lo más recomendable es acudir un experto para buscar un tratamiento saludable e ideal. ¿Qué te ha parecido? Coméntanoslo, nos interesa tu opinión. Si te agradó dale like y comparte con tus allegados.
Fuente: Starstock/Giphy

blanqueamiento dental
35
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Trucos naturales que ayudan a blanquear los dientes igual que los costosos dentífricos
Síguenos