ConsejosModa y Estilo

Publicado 2018-01-17
2 Comentario

12 trucos de belleza que cada chica debería saber...

Las mujeres de hoy viven con más prisa y estrés. No resulta sorprendente que les encante buscar cada vez más trucos y consejos de belleza que les ayuden a ahorrar tiempo y dinero. A todas nos gusta vernos bonitas y bien cuidadas, sin embargo el estilo de vida que llevamos, muchas veces no es nuestro amigo cuando se trata de la belleza. A continuación te presentamos 15 trucos de belleza que cada mujer debería saber. Son baratos, prácticos y, lo más importante, los puedes lograr usando utensilios que seguramente tienes en tu casa.

1. Usa un tenedor para que tus labios se vean más grandes

Este truco puede parecerte muy raro, pero es uno de los descubrimientos de los últimos años. Si la naturaleza no te dio labios grandes y carnosos, no tienes que gastar mucho dinero para hacerte una cirugía o inyectarte ácido hialurónico ¡Ahora puedes aumentar tus labios usando cubiertos! ¡Sí, cubiertos! Puedes hacerte un masaje de boca usando un tenedor de metal. Recuerda tener mucho cuidado para no lastimarte. Toma un tenedor y dos veces al día masajea tus labios, apretando delicadamente la parte carnosa de ellos. Eso irá estimulando la circulación de la sangre por lo que en poco tiempo se verán más gruesos y con más color.
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

2. El tenedor y la cuchara pueden usarse más que en la cocina

Hasta ahora seguramente no le has visto más aplicación a tus cubiertos que no fuera en la cocina. Pero ¡te equivocas! Esas simples herramientas te pueden servir para completar tu maquillaje de los ojos y y perfilar la nariz. Ten cuidado a la hora de acercarlos a tu cara, ya que puede resulatar peligroso. Recuerda limpiarlos antes de que entren en contacto con tu piel. En este video te enseñamos cómo hacerlo:

3. Usa una horquilla de pelo para quitarte los puntos negros de la nariz

La mayoría de las mujeres cree que las horquillas de pelo no sirven para nada más que hacer peinados y dominar el cabello rebelde. Sin embargo, puedes usarlas con mucho éxito para quitarte los horribles puntitos negros que de vez en cuando aparecen en tu nariz. Lo único que vas a necesitar es un trapito limpio, un poco de agua tibia y una horquilla de pelo. Sumerge el pañuelo en el agua y póntelo en la nariz, apretando por unos cinco minutos. Luego mueve la horquilla en la zona húmeda de tu nariz, pasándola y presionando delicadamente para recoger toda la suciedad que vaya saliendo de tu piel ¡Compruébalo en tu casa!
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

4. Usa ingredientes naturales para crear unas mascarillas

Las mascarillas comerciales tienen muchas ventajas, sobre todo porque están listas para usarlas. Sin embargo, por más naturales que sean nunca sabes qué contienen en realidad. Si quieres estar 100% segura de que tu mascarilla es totalmente natural, no te queda de otra que preparar tu propio cosmético. Aquí te compartimos unos ejemplos de mascarillas que puedes preparar en casa:

Mascarilla exfoliante de miel y almendra
Lo único que vas a necesitar es una cuchara sopera de miel y dos almendras. Tritura las almendras con el mortero hasta que den un polvo muy fino y mézclalo con la miel, luego añade una cucharadita de zumo de limón.
Aplícalo suavemente en el rostro dándote masajes circulares y déjalo secar durante 15 minutos. Enjuágate con agua tibia.

Mascarilla humectante de pepino
Para hacer esta mascarilla solo pela un pepino y muélelo bien fino hasta obtener una pasta (no te olvides de guardar dos rodajitas para tus ojos), extiéndela por todo tu rostro y descansa por 15 minutos. Retira con abundante agua fría y verás tu piel fresca y humectada.

5. Usa vaselina para fortalecer tus pestañas

Si tienes pestañas delgaditas y quebradizas y quieres mejorar su estado, te recomendamos este truco con vaselina. Es un cosmético que de una manera excelente humecta y fortalece tanto la piel como el cabello o pestañas. Para obtener el mejor resultado, puedes usar un cepillo de rímel limpio y con su ayuda aplicar una pequeña cantidad en tus pestañas. Después de unas semanas del tratamiento, verás los increíbles resultados.
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

6. Prolonga la vida de tu máscara

Si tu máscara para las pestañas se seca demasiado rápido, te ayudamos a resolver este problema. Si tienes impresión de que tu cosmético se seca antes de que lo hayas usado todo, puedes echarle unas cuatro gotitas de solución salina (la encuentras en cada farmacia) o dos gotitas de aceite de oliva. Para prevenir que tu máscara se seque, trata de mantenerla siempre bien cerrada y no dejes de que entre demasiado aire a la hora de sacar el cepillo.

7. Usa un calcetín para aplicar el maquillaje

Si ves que tu esponja o una brocha que usas para poner el maquillaje, están en mal estado o simplemente no los tienes a la mano, puedes usar un calcetín. Antes de usarlo asegúrate de que esté limpio. Para mejor efecto puedes utilizar un calcetín húmedo que te ayude a aplicar mejor el cosmético.
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

8. Un exfoliante de café

El café tiene muchas propiedades benéficas tanto para nuestra salud como para la belleza. Si eres amante de esa rica bebida, ahora la vas a adorar aún más. Aquí te presentamos un ejemplo de cómo puedes usar los granos de café molido para preparar un exfoliante casero:

Exfoliante de café vigorizante
-1 cucharada de café molido
-1 cucharada de aceite de oliva (se puede sustituir por miel o yogurt) Mezcla ambos ingredientes hasta formar una pasta. Al utilizarlo con aceite de oliva, debes evitar la crema hidratante luego, ya que este exfoliante ya tiene un efecto hidratante. Siempre debes aplicarlo con movimientos circulares, y luego enjuagar suavemente con agua fría.

9. Crea un nuevo esmalte de uñas

Hoy en día podemos encontrar una variedad enorme de esmaltes de uñas, de diferentes colores y texturas. Si a pesar de ello, te gusta ser creativa, te presentamos la manera de cómo preparar un esmalte de uñas único. Para eso vas a necesitar solamente un esmalte o base de uñas transparente y sombras de ojos de tus colores favoritos.
Con un palillo de madera machaca la sombra de ojos y viértela poco a poco en el recipiente con esmalte. Mezcla bien los dos ingredientes y ¡listo, tu nuevo esmalte de uñas está esperando para su estreno!
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

10. Usa aceite de coco para desmaquillarte

Los aceites naturales, como aceite de oliva o aceite de coco tienen su uso no solamente en la cocina. El aceite de coco tiene también varios usos en lo que se refiere al cuidado de piel o de cabello. Si no te gusta desmaquillarte con los cosméticos comerciales o con las toallitas desmaquillantes que a parte contaminan mucho el medio ambiente, puede intentar quitarte el maquillaje con el aceite de coco. Aplica una pequeña cantidad de aceite en un algodón y extiéndelo suavemente en tu cara, sobre todo en los ojos y en los labios. Masajea tu piel con movimientos circulares para quitar todo el maquillaje.

11. Aprende a limpiar las brochas de maquillaje

Las brochas de maquillaje son las herramientas muy importantes en la vida de cada mujer. Es muy importante mantenerlas limpias e higiénicas, ya que entran en contacto directo con nuestra piel todos los días. Para lavar y desinfectar tus pinceles, mezcla aceite de oliva y aceite mineral con detergente para lavar los trastes en una proporción 1:1. Lava las brochas bajo el agua después de usar esta solución.
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

12. Guarda la crema para el contorno de los ojos en el refrigerador

Ciertos productos de la belleza deben ser guardados en en las temperaturas bajas, debido a que el calor puede cambiar las fórmulas y hacerlas menos eficaces. A parte al ponerte la crema fría, notarás la frescura inmediatamente y evitarás tener los ojos hinchados. Recuerda aplicar un poco de la crema por la mañana para estimular la circulación sanguínea e igual por la noche, para que tu piel pueda descansar cuando tu también duermes.

Esperamos que nuestros trucos te ayudarán a ahorrar tanto tu tiempo como tu dinero. Recuerda que a veces lo más caro no es sano. Trata de usar en tu día a día ingredientes naturales y facilita tu vida con las soluciones simples.
¿Qué piensas al respecto? ¡Comparte este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Instagram/Pixabay/Unsplash/Youtube-NuryJimenez

175
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Se pronostican al menos 9 huracanes para esta temporada que empieza el 1 de junio; algunos de ellos podrían ser de categoría mayor...
Síguenos