Increíble!

Publicado 2018-01-17
7 Comentario

Sólo el 5% de los más inteligentes pueden resolver estos 4 retos en menos de 15 segundos…

En el artículo de hoy traemos una serie de pruebas visuales que te harán llevar al límite tu percepción visual, sin dejar de divertirte en el proceso. Para más dificultad, puedes tener a mano un cronómetro y activarlo cuando comiences a indagar la solución de los diferentes desafíos, tu objetivo será entonces encontrar determinados elementos en menos de 15 segundos. ¿Te atreves a jugar? Pues no esperes más y comienza más abajo…

1. Baymax

En el primer mosaico de nuestro listado podemos apreciar muchos dibujos repetidos del superhéroe de Marvel Baymax, un tierno androide que pudimos ver en el filme Big Hero 6. El elemento a detectar en este documento es el Baymax que está enfadado. Los ínfimos rasgos de su rostro complican la ejecución, pues es una diferencia muy sutil. Con todo esto dicho, no te queda más que lanzarte en su búsqueda, y proseguir tu lectura solo cuando lo hayas logrado, salvo que te des por vencido/a…
Te mostramos la solución y 3 retos más en la siguiente página…

retos visuales

¡Exacto! Este adorable robot aparecía con una cara ligeramente tenebrosa en la esquina inferior izquierda. La sonrisa se ha aplanado ligeramente y los ojos entornado para que la prueba fuera muy complicada. ¿Cómo te ha resultado? ¿Lo encontraste antes de 15 segundos? Enhorabuena a los que demostraron su agudeza cerebral, y para los que no aún quedan 3 desafíos geniales con los que seguir jugando…

retos visuales

2. Mona Lisa

La Mona Lisa o Gioconda es uno de los cuadros más famosos de la historia. La obra de Leonardo da Vinci ha suscitado diversos misterios y opiniones sobre su creación y valoración. No sólo eso, sino que también se han hecho millones de versiones chistosas relacionadas con la cultura pop en la que vivimos. Precisamente de esas reproducciones alteradas está plagada la segunda imagen del listado de hoy. El objetivo es claro: Halla el cuadro original. Cuando creas tenerlo, prosigue tu lectura para revisar la solución.Te la mostramos en la siguiente página…

retos visuales

Así es, la joven italiana que el maestro del renacimiento plasmó hace varios siglos se localizaba en la parte inferior derecha de la escena, entre las versiones chistosas de Megan Fox y el rey de Burger King. Algunas eran muy parecidas, porque sino sería demasiado sencillo… ¿qué te ha parecido? ¿Conseguiste hallar a la fémina en menos de 15 segundos? Coméntanoslo en nuestra página de Facebook. Si no tuviste tanta suerte o si quieres continuar con los retos, aún nos quedan dos muy entretenidos más adelante…

retos visuales

3. Panda encubierto

Para los más fans del universo creado por el director George Lucas hemos preparado un dibujo genial en el que un simpático oso ha conseguido infiltrarse. Entre las tropas de asalto (Stormtroopers) de tonos blancos y negros un decidido panda se ha camuflado, quizás con el fin de liberar a los rebeldes. Su pelaje natural le hace el candidato perfecto para mimetizarse en este entorno intergaláctico. A continuación damos la solución…

retos visuales

Sin duda nuestro peludo amigo complicó el desafío hasta las últimas consecuencias. Se encontraba en la zona derecha de la ilustración, abajo. Las manchas negras de que rodean sus ojos le delataban. ¿Te resultó sencillo esta vez o te confundió? Quizás Lucas se inspirara en estos bellos animales para crear a los militares del imperio de Star Wars, pues son muy similares. Más abajo puedes conocer el último de nuestros exámenes visuales…

retos visuales

4. Bat cerveza

Por último tenemos una imagen destinada a los fanáticos de uno de los superhéroes más queridos de la historia: Batman. Entre todos estos símbolos del “hombre murciélago” se ha escondido la silueta de un botellín de cerveza, aprovechando las formas del símbolo de llamada de la ciudad de Gotham. Sin embargo, esta bebida viene acompañada de las alas del mamífero volador que da nombre a este justiciero. Cuando creas que lo tienes revisa la respuesta…

retos visuales

Efectivamente, la “bat cerveza” se podía percibir en la parte izquierda, en el centro del dibujo. Su contorno es ligeramente parecido, y en grupo había que agudizar la vista para divisarlo. Así llegamos al final de nuestro artículo, esperamos que te haya inspirado o al menos entretenido. ¿Qué te ha parecido? ¿Cuáles te costaron más trabajo y tiempo? Déjanos un Comentario con tus resultados, nos interesa tu opinión. Si te agradó dale like y comparte con tus allegados.
Fuente: Youtube-The CoolStuff

retos visuales
41
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
La pesadilla de cada mujer, sucedió durante la boda real...
Síguenos