11 Comentario

Rihanna asiste al funeral de su primo vestida de blanco: ¿por qué?

Las estadísticas no mienten

Como indicaba a mediados del año pasado "El País", por lo menos 93 personas mueren a diario en Estados Unidos a causa de los accidentes con el uso de armas de fuego (y teniendo en cuenta que sus habitantes son los que cuentan con la mayor cantidad de los equipos de esta categoría en la escala mundial, este hecho no debe extrañar a nadie). El problema de las muertes repentinas relacionadas con los tiroteos es tan grave y omnipresente que, en ocasiones, termina convirtiéndose incluso en parte de la realidad de las personas más protegidas.

1

Nadie puede sentirse seguro

Hace poco, una de las estrellas más brillantes de la música pop actual, Rihanna (29) pudo experimentarlo en sus propias carnes. La barbadense más conocida del planeta perdió a un ser querido en unas circunstancias poco claras y demostró su dolor por lo ocurrido incluso en las redes sociales. No obstante, lo que a muchos les parece aun más chocante que no poder despedirse de un pariente cercano, es la vestimenta que llevaba la cantante en el entierro del hombre. Si quieres conocer los detalles, ¡sigue leyendo!
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

Fue su última Navidad juntos

Haciendo las maletas antes del viaje a su tierra madre, donde la joven artista suele pasar la Navidad, Riri no tenía ni idea de que su vida nunca volvería a ser igual. Aunque su familia se ha reunido como siempre, y la misma Riri -que en Barbados cuenta con unas recepciones dignas de una reina- se la ha pasado genial en su compañía, un par de horas después de la fiesta a la que acudieron absolutamente todos sus tíos, primos y sobrinos, ocurrió algo tan doloroso, como difícil de creer. Alguien disparó hacia uno de sus primos...

Un simple paseo que terminó fatal

Tavon Alleyne decidió tomar un poco de aire después de pasar una tarde entera con Rihanna y los demás parientes suyos el día de la Navidad. Cuando se acercó a la zona de las vías de ferrocarril, un hombre desconocido lo enfrentó y disparó en su dirección varias veces. Aunque el joven fue transportado a un hospital cercano prácticamente de inmediato, los médicos no lograron salvarlo. Puesto que en el momento de la muerte tenía solamente 21 años y su asesino no fue identificado, no es de extrañar la reacción de la cantante.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

Reacción inmediata

Fue la misma vocalista, quien informó a todo el mundo sobre lo sucedido: en su cuenta de Instagram publicó un par de fotos de ambos, y una emotiva nota de recuerdo. "Descansa en paz, primo... ¡No puedo creer que anoche te tuve en mis brazos por última vez! ¡Nunca hubiera pensado que sería la última vez que sentía el calor de tu cuerpo! Te amo para siempre", escribió, completando sus palabras con un hashtag en contra de la violencia con armas de fuego.

Ropa blanca en el funeral

Puesto que la organización del funeral de Tavon tomó bastante tiempo, recién el 10 de enero el cuerpo del chico fue enterrado durante una ceremonia pública. Tanto la familia, como los amigos y seguidores más fieles de la estrella vinieron a despedirse de su primo y proporcionarle todo el consuelo necesario. Curiosamente, la bella y triste Riri eligió un atuendo muy poco común para el evento, a pesar de su trágica naturaleza. ¿Por qué decidió hacerlo? Te lo contamos más adelante.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

La razón tiene que ver con la fe

La cantante vino vestida de blanco, con un bolso y unas zapatillas deportivas a juego, y ocultaba las lágrimas detrás de unas gafas de sol que impedían que los demás vieran sus ojos hinchados. Conteniendo el llanto, en uno de los últimos momentos de la ceremonia dejó en la tumba de su ser querido una composición de flores en forma de corazón. Preguntada por su vestimenta, mediante una de sus publicaciones de Instagram respondió que se debía a sus fuertes creencias en la vida después de la muerte. De hecho, más tarde expuso sus convicciones al respecto también en redes sociales.

¿Qué opinas sobre esto?

Apostamos que al mismo tiempo la cantante quería poner énfasis en la inocencia del alma de su querido primo. "Duerme bien, amigo. Estamos tranquilos sabiendo que estás en un lugar mejor que nosotros. Siempre nos van a hacer falta pero nunca dejaremos de amarte", escribió Riri después del entierro. ¿Qué te parece su idea? ¿No estaría mejor vestir algún color oscuro, típico de las personas de luto?
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Starstock / Giphy / Instagram / Twitter

4
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Los 7 signos del zodíaco que más tardan en curar un corazón roto…
Síguenos