Increíble!Tests

Publicado 2018-01-18
0 Comentario

Elige un árbol y descubre qué te deparará el destino en el 2018...

Hoy hemos preparado un pequeño test psicológico para ti. Casi hace un mes entramos al nuevo año, 2018. Quizá ya te hayas preparado una lista de los propósitos que quieras realizar en este año o a lo mejor estás esperando tranquilamente a lo que te traigan estos próximos 365 días.
Si no quieres esperar y mueres de curiosidad por lo que la vida tiene para ti, te invitamos a participar en este juego divertido. El test consiste en elegir uno de los árboles de la imagen de abajo. ¿Por qué árboles? Ellos forman parte importante de nuestra vida, producen oxígeno, son pulmones naturales de la Tierra y además ayudan a mantener el clima de nuestro planeta en buenas condiciones. Igual que los seres humanos, los árboles se distinguen entre ellos y tienen sus características particulares. A continuación te presentamos nueve tipos de árboles que representan nueve distintos destinos. ¡Elige tu favorito y descubre con qué te sorprenderá el 2018!

1. ¡Mantén tus convicciones e independencia!

1. ¡Mantén tus convicciones e independencia!

Eres una persona firme en tus planes y no descansas hasta que consigues tus objetivos. Tu ambición te ayuda bastante en tu vida laboral. Mira hacia el futuro con calma, ya que en 2018 te esperan muchas sorpresas. No te preocupes demasiado por tu economía, ya que todo se va a resolver a tu favor. Tu jefe te va a presentar un nuevo proyecto que puede ser una buena oportunidad para ganar más dinero. Recuerda que el trabajo es importante, pero también necesitas tiempo para descansar y dedicarte a tus pasiones. Mantente fuerte y cumplirás todo lo que te has propuesto, incluso las metas que antes parecían inalcanzables. Intenta encontrar el equilibrio entre tu trabajo y tu vida personal.

1. ¡Mantén tus convicciones e independencia! 1

2. Deja que la delicadeza se apodere de ti

Tu persona puede producir la impresión de un carácter fuerte y guerrero, sin embargo en tu interior eres delicado y sensible. Muchos de tu alrededor te perciben como a un tipo serio e inaccesible. En este nuevo año, permite que se caiga tu máscara de fortaleza y muéstrale tu lado delicado al mundo. No hay nada malo en llorar a veces o en pedir ayuda. Esto solo significa que eres humano y como todos, tienes sentimientos.
Este nuevo año viene cargado de muchas sorpresas y cambios positivos. En tu vida aparecerán personas que valorarán tu frágil corazón, así que confía en que no todos tienen malas intenciones. Este año también te va a dar respuestas a varias preguntas que tan han atormentado durante los últimos meses. A partir de entonces vivirás más tranquilo y con el corazón en paz.

2. Deja que la delicadeza se apodere de ti

3. ¡Abre tu corazón!

Las personas que eligen este árbol por lo general son muy reflexivas y tienden a analizar demasiado su vida. Su mente analítica les manda a calcular todo y no se dejan llevar por los sentimientos. Muchas veces quieren ser perfeccionistas y cuando algo no sale de la manera que ellos lo planearon, se deprimen y tardan mucho en levantarse y empezar de nuevo. Ten paciencia y espera muchos éxitos en el transcurso del año. Sobre todo, no cierres tu corazón a una persona que va a llegar en los mediados del año. Puede resultar que sea tu alma gemela que tanto has esperado! Pronto sentirás la química que te ayude establecer una relación sentimental. Permite que la espontaneidad también tenga lugar en tu vida y en seguida te sentirás más tranquilo y relajado.

3. ¡Abre tu corazón!

4. ¡Deja que la vida siga su ritmo!

Deberías entender que en la vida no todo puede ser perfecto. De vez en cuando tienes que dejar de controlar cada pequeño aspecto de tu existencia. Obviamente, gracias a tu esfuerzo y lo ambicioso que eres puedes llegar mucho más lejos que los demás. Sin embargo, no todo puede bajo tu dominio. Los finales del año serán bien visibles los frutos de tu trabajo y algunos de tus sacrificios que ya habías hecho. No olvides de darte un descanso y aceptar que no todo puede quedar bajo tu control. Relájate y verás que con la mente libre de preocupaciones, todo se irá acomodando de la mejor manera.

4. ¡Deja que la vida siga su ritmo!

5. ¡Los sueños cumplidos!

Si ya estabas a punto de perder la esperanza para cumplir tus sueños, te tenemos buenas noticias. No te resignes y no caigas en desesperación. Tienen razón los que dicen que la esperanza muere al último o que con la fe y la buena actitud se puede lograr todo. ¡No abandones tus planes ni sueños! Lo que te ayudará mucho, es que eres una persona paciente y muy resistente. Llegas a ser testarudo, pero de la manera positiva, lo que es una ventaja cuando se trata de alcanzar lo que te propongas. Para ti este nuevo año es un símbolo de la nueva experiencia y nuevos desafíos. Te esperan proyectos interesantes y desafiantes. Tu vida familiar te va a dar mucha satisfacción lo que se refleje en tu trabajo y en tu salud. Estarás en excelente forma física gracias a cuidar tu dieta y hacer ejercicio regularmente.

5. ¡Los sueños cumplidos!

6. ¡No te cierres al mundo!

Las personas que han elegido este árbol son de su naturaleza muy reservadas y tienen cuidado al elegir su compañía. Quizá hayas sido herido o engañado en el pasado por lo que ahora te resulta complicado abrirse a otras personas y al mundo en general. Estar solo de vez en cuando nos puede beneficiar. El problema empieza cuando la soledad se convierte en el modo de vivir. Nadie es una isla solitaria. Valora las amistades que has hecho por ahora, pero al mismo tiempo no te cierres a otras relaciones. Si tan solo te lo permites, vas a conocer gente con quien te conectes profundamente. Se puede tratar de una amistad o de una relación sentimental que pueda durar por mucho tiempo.

6. ¡No te cierres al mundo!

7. ¡Sal de tu zona de confort!

Eres una persona muy responsable y siempre tratas de hacer tu trabajo de la mejor manera posible. Aunque normalmente prefieres las soluciones que ya conoces y no te gusta ir por otros caminos, este año será recomendable que salgas de tu zona de confort. Si te animas a arriesgar un poco y experimentar algo nuevo, puedes estar seguro que este año te traerá oportunidades muy interesantes sobre todo en tu trabajo. La parte económica de tu vida te lo va a agradecer porque gracias a tus nuevos contactos y desafíos tendrás oportunidad de ganar un dinero extra. Arriesgándote, te vas a dar cuenta de lo capaz que eres. Vas a esforzar mucho tu carácter y eleves tu autoestima.

7. ¡Sal de tu zona de confort!

8. Cambios, cambios, cambios

Si has elegido este árbol, tienes que ser consciente de que te esperan muchos cambios en cada aspecto de la vida. Se trata de amor, salud y trabajo. Tranquilo, la mayoría de las vueltas, que dará la vida serán a tu favor. A pesar de que eres una persona arriesgada y no te importa experimentar cosas nuevas, incluso para ti puede ser difícil acostumbrarte a todos los cambios que se presentarán en tu camino. A tu vida llegará una persona que se volverá muy importante para ti. Juntos van a crear una unión fuerte y con fundamentos basados en mútua confianza. En tu trabajo aprenderás mucho más y esto te puede llevar a un ascenso o por lo menos un aumento de sueldo. Entre octubre y diciembre te pueden esperar viajes internacionales. Lo único que te puede preocupar un poco es tu salúd. Tu estilo de vida bastante rápido puede causarte cansancio. ¡No te olvides de descansar y llevar una dieta equilibrada!

8. Cambios, cambios, cambios

9. Los nuevos desafíos están por llegar

Eres una persona aventurera y no te da miedo vivir. Tomas la vida tal como es y no te espantan grandes cambios o nuevos retos. Eso está excelente porque en este año te esperan muchos desafíos relacionados sobre todo con tu trabajo. Sin miedo puedes decirle “sí’’ a cada proyecto que se te presente en tu vida laboral. En tu trabajo tendrás que demostrar lo mejor de ti. Vas a tener más trabajo, lo que por otro lado puede significar más dinero. Te esperan nuevas sorpresas y quizá un viaje a mediados del año. Sé optimista y mira hacia el futuro con buena actitud y esperanza. En cuanto el amor, todo tranquilo. Si ya estás en pareja, tu relación será un símbolo de paz y tranquilidad. Los solteros pueden conocer a su alma gemela en el momento más inesperado. ¿Te ha parecido interesante? Si es así, comparte este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook.

9. Los nuevos desafíos están por llegar
33
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Al elegir la entrada más aterradora conoceremos lo más oculto de nuestra personalidad
Síguenos